Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

milenio 3 con friker jimenez (me está empezando a dar yuyu asiq mejor lo kito  :uf: )

Necrontyr

REDALiCE feat. ちる - Feel of Feelings (DJ-Technetium Remix)

El autor y el remixer estan invertidos respecto a la anterior que puse, pero la canción es igual de buena

Makina powah!

Des

Cita de: Psyro en 05 de Octubre de 2008, 00:04
Mem, el nuevo de metallica es escuchable. Y mira que yo soy de los de odiarles en silencio tras el St Anger, pero coño, que el disco no esta mal.
Discrepo  :sleep:.


Gary Jules --> "Mad world"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

NeKaNe

Welcome Home-Coheed & Cambria

Cita de: Psyro en 05 de Octubre de 2008, 00:04
Mem, el nuevo de metallica es escuchable. Y mira que yo soy de los de odiarles en silencio tras el St Anger, pero coño, que el disco no esta mal.

Intergalactic space crusader - star one


El último de Metallica es un intento desesperado de recuperar lo que fueron y ya no volverán a ser.


Euskaldunak

Des

Alabama 3 --> "Woke up this morning"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters




cadavre_exquis

esos bauhaus :>

y esa intro de los soprano :>

Satan's pilgrims- the outsider

Thylzos

Me dio la vena:

Blues Man - B. B. King

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

FrAnZeR

Cita de: NeKaNe en 05 de Octubre de 2008, 13:39
Welcome Home-Coheed & Cambria

Cita de: Psyro en 05 de Octubre de 2008, 00:04
Mem, el nuevo de metallica es escuchable. Y mira que yo soy de los de odiarles en silencio tras el St Anger, pero coño, que el disco no esta mal.

Intergalactic space crusader - star one


El último de Metallica es un intento desesperado de recuperar lo que fueron y ya no volverán a ser.

tarde se acordaron..

La Renga - A la carga mi rocanrol

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]