Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Jandrew


Lady GeMa

Venga, que se acaben las discusiones y que viva el pop!!
Y si no, que le den por culo a tus amigos-Los Punsetes

http://www.youtube.com/watch?v=mx5MM_hhoN0

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Hoch

Cita de: Cyberfistro en 11 de Febrero de 2010, 16:08
Cita de: Hoch en 11 de Febrero de 2010, 13:31
mmmmm o has fumado poca yerba o no tienes ni idea de que es un "Rostoll" tecnicamente un rostoll de marihuana es con lo q nosotros nos entretenemos a hacer infusiones, comerlo cual palodul o sencillamente tirarlo... y en plan metafórico me parece mas obvio que se refiera a las rastas. Lo que no has pillado es mi referencia a las cervezas y porros, tampoco me extraña. Eso si, prometo escuchar la canción a ver si mi punto de vista cambia.... Y sobre el grunge, me remito a lo de "opinión cerrada e irracional"


Hachís - El último k zierre

Bueno.... a lo mejor es que el término lo estáis aplicando de una manera equívoca en vuestro grupete, raza, asociación o loquequieradiosquesea. Te explico: un "Rostoll d'Angelina" (todo junto) es una planta canabinácea que se cultivó hace ya unas décadas en un área muy concreta de Gerona, con efectos muy parecidos a los de la marihuana. Y no, no es ninguna referencia metafórica a las rastas, puesto que este último término sale de un modo independiente en el estribillo anterior en la canción:

l´ombra rasta no ha tingut mai cap enveja al cos
joiós, viu sols, dins d´una catximba. Dorm, dorm, dorm, dorm, dorm, dorm, dorm...

Mai no és tard per viure nu amb mi, dormirem sols,
cremant un bon rostoll d'angelina.


Al menos que no se diga que no lo he intentado con lo del "grunge".  :'(



Ska-p - Legalización
Te lo compro sólo pq no sabía la acepción del añadirle el d'Angelina, y un rostoll es un rostoll, no un matoll... y somos roleros, ergo no somos grupete, raza, asociación o whatever, tecnicamente nos autodenominaríamos "manada" si se terciara, aunq no sé si pillarás la referencia... Me sigue quedando la duda de que estás intentando, pq si es pasarme música que me guste, no has pillado mi funcionamento musical...

Canto de la tierra seca II - Marea  

Jandrew

Uptown top rating - Althea and Donna


Jandrew



Dark-Zomby


Caradorito

Mierda-¿hacefaltaponerKaseO?

En abril concierto con Flowklórikos!
¡Es Perri el ornitorrinco!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]