Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Harry Potter [Log de la partida]

Iniciado por Nyrdana, 16 de Septiembre de 2009, 01:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: El Brujo en 16 de Septiembre de 2009, 01:27
Lo del reclutado ya lo hablamos, que eso no puede contar como mafioso porque no se me permitía hablar con él ni darle órdenes. El traidor pues tampoco debería contar, normalmente es 1/3 + traidor.
Yo lo que no habría hecho, por ejemplo, es matar a genki ya que psyro era ciudadano, sólo que yo lo controlaba con la maldición imperius pero no era un mafioso al uso.

Sí que se tiene en cuenta como mafioso. Más que nada porque cuenta a la hora de obtener la mayoría absoluta para que la mafia gane, como hizo YoYo en los Simpsons. Con Vandemar no podíamos hablar, sólo Psyro podía y cuando este murió se debería haber quedado sin saber quieenes son el resto de mafiosos (en teoría, porque hubo un error) y no podíamos mandarle matar por la mafia.
Y créeme, con lo que experimenté en los Simpsons, 3 muertes es un abuso y más si se puede repetir el intento en caso de que falle. Por eso pusimos 2. Que conste que Anadryn era partidario de poner o 3 muertes o dejar repetirlas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

PD: De todas formas hemos tenido muchísimas dudas que se han planteado mientras se jugaba la partida debido a que cambiamos muchísimas veces de roles, luego lo tuvimos que ajustar a 22 jugadores, baile de documentos con lista de roles, etc.

Por ejemplo, no dejamos claro si el reclutado podía usar su habilidad al ser reclutado y claro, Anadryn pensaba en que si cogían al vigilante iba a ser una cebada. Al final, partiendo de la base de que si Voldemort era linchado, el imperius se desvanecía, que el afectado sólo podía conocer la identidad de voldemort, etc, etc. decidimos que sí que podían utilizarse las habilidades, pero nos dió quebraderos de cabeza porque al principio dijimos que no, luego no sabíamos...

Y hubo otro par de problemas que no me acuerdo ya.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Me acabo de dar cuenta de que Thylzos ha ganado :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Soy un crack, llevo dos partidas ganadas y en estas ni siquiera tuve que resucitar en el bando rival (seg)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

mona

shadark no resucitó mafioso porqe lo resucité yo X(





Superjorge

[06/09/2009 12:58:13] El Brujo: jorge, creo que te vamos a matar



Hijosdeputa :llori: Y esto me lo dijo antes de que empezaran a votarme
Más o menos el rollo fue que Skiles quería suicidarse, Thylzos cantaba un huevo y seguía sin admitirlo, yo iba con un cartel en la frente y encima los mafiosos deciden sacrificarme y Vande estaba obsesionada con Aliena. Brujo casi la caga cuando defendió a Skiles, pero creo que, a parte de Pysro, fue el que mejor jugó
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Anadryn, que usé mal mi "rol"?

Joder, si solo sirvo para declarar a ciudadanos(o a sunburn, que yo lo hubiera protegido, pero bueno)
ya que puedo decir: Voy a esconderme detrás de tal, y me mata la mafia, y al ver eso, matan a un ciudadano, 2x1.

Solo quería sobrevivir para poder tener un voto más los ciudadanos, no sé, creo que no he jugado tan mal(mira que estar psyro convertido, con lo protegido que iba, y yo podía beneficiarme...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: superjorge en 16 de Septiembre de 2009, 16:25
[06/09/2009 12:58:13] El Brujo: jorge, creo que te vamos a matar



Hijosdeputa :llori: Y esto me lo dijo antes de que empezaran a votarme
Más o menos el rollo fue que Skiles quería suicidarse, Thylzos cantaba un huevo y seguía sin admitirlo, yo iba con un cartel en la frente y encima los mafiosos deciden sacrificarme y Vande estaba obsesionada con Aliena. Brujo casi la caga cuando defendió a Skiles, pero creo que, a parte de Pysro, fue el que mejor jugó

Hombre, después de haber gastado mis 2 muertes la idea era que me acusaran a mi el resto de mafias, yo muriera, y ellos quedaran libres de sospecha al haberme linchado. Pero como cantaron mucho... pues no funcionó x'DDD

Der Metzgermeister

Cita de: Genki en 16 de Septiembre de 2009, 17:14
Anadryn, que usé mal mi "rol"?

Joder, si solo sirvo para declarar a ciudadanos(o a sunburn, que yo lo hubiera protegido, pero bueno)
ya que puedo decir: Voy a esconderme detrás de tal, y me mata la mafia, y al ver eso, matan a un ciudadano, 2x1.

Solo quería sobrevivir para poder tener un voto más los ciudadanos, no sé, creo que no he jugado tan mal(mira que estar psyro convertido, con lo protegido que iba, y yo podía beneficiarme...)

La cosa es al revés. Te escondes primero y si sobrevives dices quién es ciudadano confirmado (aunque esta partida tenía un pelín de truco) y así hasta que murieras.

Incluso si elmo hubiera sido listo, podía haber mirado a quién apuntabas para saber con quién morías.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Septiembre de 2009, 02:01
Cita de: Genki en 16 de Septiembre de 2009, 17:14
Anadryn, que usé mal mi "rol"?

Joder, si solo sirvo para declarar a ciudadanos(o a sunburn, que yo lo hubiera protegido, pero bueno)
ya que puedo decir: Voy a esconderme detrás de tal, y me mata la mafia, y al ver eso, matan a un ciudadano, 2x1.

Solo quería sobrevivir para poder tener un voto más los ciudadanos, no sé, creo que no he jugado tan mal(mira que estar psyro convertido, con lo protegido que iba, y yo podía beneficiarme...)

La cosa es al revés. Te escondes primero y si sobrevives dices quién es ciudadano confirmado (aunque esta partida tenía un pelín de truco) y así hasta que murieras.

Incluso si elmo hubiera sido listo, podía haber mirado a quién apuntabas para saber con quién morías.


Te tengo dicho que no le pidas peras al Olmo, que no da.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]