Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

Si si, tuvo mucha suerte en todo, ya decia yo que como iba a adelantar a esos coches, le dejaron pasar, tuvo la suerte esa de que le dejaran, que si no... :lol:.

Khram Cuervo Errante

Dios bendito...

Vegestorix, la galleta ha sido en la vuelta 2, luego el SC sale en la 3. Alonso ya había pasado a Chandok después de cambiar ruedas. Adelanta a 6 pilotos, 6 en las primeras 12 vueltas. Hamilton entra en la 13 y se queda justo delante de Alonso. ¿Adelantar a 6 en Mónaco es suerte? Entonces, lo de Schumacher en 2006, cuando del 20º quedó 5º, ¿también es suerte? Y lo de Panis, en el 96... ¿qué fue? Es injusto decir que Alguersuari, que ha acabado 12, ha acabado último y que ha hecho una mierda de carrera, igual que es injusto decir que Alonso ha tenido mucha suerte.

Porque lo de ayer fue culpa suya, no se habla de suerte. Si lo de ayer no fue mala suerte, lo de hoy tampoco es buena suerte. Ha hecho sus deberes, ha realizado una gran carrera, quitándose de en medio a todos los lentos en 12 vueltas. Se ha puesto pegado a Alguersuari justo antes del baile de boxes. Y mientras a los demás les tocaba entrar, él seguía fuera, adelantando. Estrategia perfecta, bombazo de Ferrari.

No es suerte, te pongas como te pongas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Schumacher penalizado con 20 segundos por adelantar cuando no se podía, en virtud del artículo 40.13 del reglamento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

La galleta no ha sido en la primera pasada por tunel?

Lo de ayer mala suerte? era él el que pilotaba su f1, yo no digo que haya adelantado a los 6 que adelantó en pista de suerte, estoy diciendo que si no hubiera tenido suerte con los sc, no tendría la oportunidad de pasar a esos. Que Button rompiera no ha sido suerte? El piloto que estaba por encima de él en la clasificación y que hubiera quedado por delante muy probablemente?

La sanción de Schumacher le esta muy bien, simplemente no tiene escusa.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

#204
No, la galleta ha sido en la segunda pasada por túnel.

Lo de Button NO ha sido suerte. Si un mecánico ha dejado la tapa de la refrigeración CERRADA, no es suerte. Es que en McLaren hay, cuando menos, un inútil. Y te repito, que el SC no ha afectado para nada lo que ha adelantado Alonso. El paso por el pit lane, en Montecarlo, suponen 24 segundos y sin SC, manteniendo el ritmo de Alguersuari (que era el que tenía Fernando delante) 23 segundos era lo que le separaba de Michael Y HABRÍA PASADO A SCHUMACHER IGUAL. Con o sin SC. Que, cuando se ha ido el primer SC, Alonso iba 20º, Vegestorix. ¡20º! Que el segundo SC ha salido después de que todos entraran a boxes, una vez Alonso ya iba sexto.

No te entra en la cabeza. No ves más que Alonso no te cae bien y punto. Obvias que adelantar 18 puestos en Mónaco, mediante estrategia y pilotaje NO LO HA HECHO NADIE MÁS QUE ÉL sólo por tu odio a Fernando Alonso. La estrategia de Ferrari incluía, al menos, un SC, seguro. Y calculaban 10º. Todo lo demás que ha conseguido Alonso ha sido por él mismo, no por suerte.

Por cierto, de traca Vettel adelantando a Kubica en la salida.

PD: ACTUALIZADO BLOG SOBRE F1: http://solof1sincirco.blogspot.com/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

vaya chasco la calificacion de hoy! yo sigo sin creermelo xD

AlDiRo

Yo me he quedado en plan, "oO". Es que no es normal macho, está en Ferrari y los problemas vienen por todas partes, a saber que explicación dan para lo de hoy, ha sido subrealista, que hasta Kobayashi mejor tiempo que él xD.

Vegestorix

Bonita carrera, por lo menos hubo peleas entre pilotos del mismo nivel.

Lo que no acabo de entender es la acción de Vettel, arriesgó demasiado, y luego haciendo gestos absurdos.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Vettel está ansioso, eso es lo que le pasa. Empezó genial, pero todos los problemas se los comió él. Ayer vio una puerta abierta y se tiró a la piscina. Es joven y aún no tiene cabeza. Pero eso se pasa con la edad. Ayer podían haber hecho 43 puntos y se quedaron con 15.

A Vettel hay que bajarle los humos. Pero es normal, es muy joven.

Alguersuari, para monumento. De la Rosa, más moral que el Alcoyano.

Alonso, a los leones. Con salsa de menta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Me saca de quicio lobato.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]