Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

Elmo no sabe de f1 y punto.

Un apunte para lo que ha pasado hoy  :gñe:

Geling

Os voy a resumir lo que ha hecho Alonso:

Super salida, se coloca 3º, hace de freno y al final le pasan. Llueve, se sale, enra a cambiar neumaticos, mala eleccion, vuelve a entrar, mala eleccion (como todo el mundo) y al final entre errores y cambios 11.

Ahora resumo la carrera de Webber:

Mala salida, comienza a remontar, para y pone blandos, llueve, no se sale con los lisos, cambia neumaticos, duelo con hamilton adelantandole (hamilton tienen kers, Webber no tiene ni difusor ni kers), sigue, duelo con glock, igualados hasta que tiene que cambiar (glock lleva neumaticos intermedios, los buenos, y webber los de lluvia extrema, los malos) al final queda 6º

---------------------------------------------

Bien, son dos coches con el mismo motor, no la misma aerodinamica, pero el de Alonso lleva kers. Como podemos comprobar, Alonso iba lento, se salió de pista cuando llovió y no puntuó. Como podemos comprobar también, Webber salió fatal, remontó, no se salió cuando llovió y puntuó. Los dos llevan una patata de coche (no digais que no, que si comparais los tiempos de la calsificacion quitando el peso de la gasolina de Alonso no estan tan lejos) y Webber lo hizo mejor. ¿Quien se está llevando los laureles aquí? Alonso

Es posible que el RBR sea mejor que el Renault, pero no hay tanta diferencia.

-------------------------------------------

Aldiro, no digas tontería, Alonso no gana como no mejore el coche, y les ferrari lo mismo, para ganar el mundial están los Brawn y los Toyota.

Vettel no es inscontante, estaba sancionado.

AlDiRo

Osea que Vettel no acaba las carreras porque siempre esta sancionado xDDDDD, Geling, mirate todas las carreras del año pasado, y dime en cuantas carreras abandono Vettel.

Y te comento, Alonso en ningun momento dije que ganara con la gorra, solo te digo que esperes a Barcelona, que alli será otra historia. Webber no salio mal, solo perdió dos posiciones simplemente.

¿Por qué se salió Alonso de pista? Pues en mi opinión sus neumáticos no estaban demasiado buenos, y direis, si ¿y Heidfield y Hamilton? pues estos no tenían que frenar a 5 coches más rapidos que él, sino también sus neumáticos fallarían con tanta frenada.

Alonso se sale, error suyo también, llega a Pit Lane, sin opciones, y se suspende la carrera.

Webber, sin mucha gasolina, sin kers, y con un coche, el mejor sin contar los que tienen difusor y sin kers, y hace una carrera normalita hasta que pasa a Alonso, después lo que has dicho tú.

No digas que tiene más mérito Webber porque no es verdad, el Kers es un fracaso que solo sirve para salir bien y que no te adelanten, pero que te destroza los neumaticos. De todos modos Webber le veo un excelente piloto, pero de ahí a considerarlo mejor que Alonso...

Esperaros a Europa que estarán las cosas en su lugar, y para la siguiente carrera esperar a McLaren arriba y a Ferrari, Renault no creo que llegue tan pronto.

Sin más os dejo una noticia de los tramposos de Brawn:
http://www.marca.com/2009/04/05/motor/formula1/1238912472.html

Dragon fire

Button 2a victoria de 2 carreras. A este pas brawn campeon! Y ferrari... Pobre ferrari...  :/

Geling

Aldiro, yo hablaba de esta temporada nada mas. xD Aunque el año pasado tienes que tener en cuenta que el motor ferrari era de porcelana.  :lol:

Cuando Alonso se salió llevava slicks, cuando Hamilton se salió llevaba slicks, cuando heidfeld trompeo, llevaba de lluvia extrema, es diferente. xD

Yo las carreras que comparé fueron las de Webber y ALonso, no las de los demás. Pensé en ellos porque el años apsado fueron muy parejos y porque WEbber es mi piloto favorito. xD

Lo de ganar por la gorra tampoco lo decia yo. Es que dijiste que con 4º y 5º puestos puede ganar el mundial, y digo que si el coche no mejora no los va a conseguir.

Webber no es mejor piloto que ALonso (fijaos en sus 4 trompos del años pasado en Silverstone) lo que digo es que en essta carrera, a mi parecer, ha corrido mucho mejor Webber, y tiene más merito. Porque si el merito tener una carrera dificil sería Hamilton, que remontó desde atrás y puntuó.

AlDiRo

Geling, solo me refiero a que Alonso tenía más desgastados los neumáticos, lo cual menos agarre.

Que Webber ha hecho mejor carrera pues efectivamente, porque los errones ajenos no justifican los propios, y Alonso le faltan dos cojones en el equipo para decir, el Kers quitarmelo que es una basura, o decir, al que me ha puesto 80kg de gasofa traermelo aquí que me lo como. No se, veo a Alonso muy pasivo en Renault...

Geling

Ah, entonces te entendí mal, aunque igualmente los slicks no desaguan nada, son lisos, sin dibujo :/

Bueno, eso que dices es verdad, Alonso tendría que darle un aviso a Renault ya, los estrategas del equipo fuman mientras deciden la carrera,porque si no, no entiendo que pasó. xD

AlDiRo

Geling, los neumaticos si que sufren aunque no tengan dibujo, pierden agarre, se desgasta goma, y se destrozan, con tanto frenazo es lo que le paso el otro dia a Alonso. Si Alonso hubiera corrido sin kers ni con tanta carga de combustible, en las dos carreras habria acabado segundo :/

Geling

La cosa está clara, mientras en RBR no contraten al estratega de Renault, mejor para Webber xD

AlDiRo

Bueno quiero corregir una cosa, el Kers supuestamente es bueno, solo que en RB han debido de hacer un pepino, que si le ponen el Kers se va al traste, si lo pensais Renault no esta tan mal, es el mejor equipo clasificado con Kers junto a BMW, y el 2º mejor de los no tramposos, así que le están dando muchos palos.

Dicen que si no prohiben los difusores es porque Eccleston ha puesto de su pasta para financiar algo de Brawn y Williams, y que es mayor el espectáculo, así como la amenaza de las escuderías con motores puros de crear una categoría paralela.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]