Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Pepegolas

La amenaza de competición paralela lleva ahí por lo menos una década.

Y ahora que han legalizado los famosos difusores, en contra de 2 premisas de las nuevas directrices que pretende tomar la FIA (como ahorrar y lanzar el primer GP nocturno, reducir aerodinámica y aprobar los difusores o seguir perdonándole la vida deportiva al Hamiltongo) que opninan ustedes? yo personalmente esto me parece ya el recochineo máximo...

AlDiRo

Sinceramente pienso que los equipos potentes son paraditos y mientras sigan ganando dinero van a pasar del tema, si McLaren, Bmw, Renault y Ferrari se retiraran de la competición como protesta veríais como los ilegalizan, porque supondría perdida de espectadores, perdida de nivel y en fin, les joderian el chiringuito.

Jinete Nocturno

A que hora son los entrenamientos para la carrera?¿

Y los repiten manaña? A que hora?


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Skiles

Te digo los horarios de la TV3:

Sábado: 7:45 En directo
             12:55 En diferido

Domingo: 8:30 Carrera en directo
               12:30 En diferido

Jinete Nocturno

 :afro: Skiles... si.. siempre lo veo en Tv3... siempre lo he hecho... paso del calvo...  X(


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Skiles

Hombre, no se exactamente de que comunidad autonómica eres x'DDDD

Te he dicho esos horarios porque lo que es en directo, lo dan en tv3 y la Sexta. En diferido me imagino que debe variar un poco.

Jinete Nocturno

Soy de un pueblecito cerca de Barcelona....   ^^:

Pues lo veré en directo si no me acuesto muy tarde..  :huh:



"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


AlDiRo

empieza a las 8 clavadas de todos modos, no te levantes 15 mins antes para nada xD.

Geling

Las tres primeras posiciones mas inesperadas d la temporada :S

1º Vettel 2º- Alonso  3º Webber

Esta claro que los tres van mucho mas descargados que los Brawn, porque no es normal que Alonso estuviese 7º - 8º y los RBR igualados con BGP y de repente esten asi.

La sorpresa ha sido Kubica, porque esa muy extraño que se quedase ahi en la Q1 :S

Mañana carrera (seguramente pasada por agua y con suerte puede que no pase como en Malasia)

Jinete Nocturno

Pues si.. se preveé una salida emocionantisima, como siempre que Alonso esta arriba... lo de la clasificación.. pues bueno.... ultimamente las clasificaciones son un tanto caoticas... con tanto rollo, los equipos pierden un poco el norte.. pero bueno.. la carrera es diferente.. aunque con un resultado como el de Kubica... ya puedes espabilar mucho en la carrera que ya no hay nada que hacer...

Y si llueve un poquito más emocionante aún..  :afro:


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]