Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Geling

Copipasteo lo que puse en ogame xD

CitarRBR (Buemi incluido) increibles. Vettel sin errores, Webber luchando por hacer el doblete y su mejor resultado, y Buemi ha ido como pudo y consiguio un punto, la verdad, no les va nada mal.

BGP, no brillaron tanto como en seco, pero siguen ahi, cabrones. u.u

Renault... Alonso mala suerte, pero a veces bajaba ritmo y el trompo ya fue mortal, aun asi, casi puntua, buena carrera. Piquet pues... como tenga que pagar cada aleron que se carga se arruina xD

Ferrari, a Kimi no tengo ni idea que le pasaba (si alguien sabe algo que informe) y lo de Massa no me entere que era (maldita publicidad >_<)

BMW con mala suerte y bueno, tampoco es que corriesen demasiado bien los pilotos. Por cierto, ¿habra sancion a kubica por lo de Trulli? ?(

Mclaren bastante bien, buenas remontadas, pero Hamilton da mas vueltas que una peonza (no mas que Massa, el tiene un master en trompos xD)

Los demas... pues mala suerte para sutil, los Toyota ahi, ahi, ¿que le paso a Trulli? y bueno, me gustola carrera ^^

AlDiRo

Bueno mi opinión, Alonso tuvo errores, pero el equipo son unos mequetrefenes, cuando tienen que tener una estrategia normal, ponen una corta u.u, cuando deciden que entre Alonso sale el safety-car, cuando deberian haber tenido que haber apurado al máximo, en el peor de los casos hubiera salido en la misma posición.

Durante la carrera Alonso el mejor junto a Hamilton dando espectaculo, y se puso tras los McLaren y les estaba acosando, y va y comete un trompo, error suyo, pero bueno, los genios tienen fallos también, en fin, una pena.

RBR, pues tienen el mejor coche legal y dos pedazo de pilotos, que además son muy buenos en agua, y bueno, que decir de Vettel, carrerón. Webber también, encima pasando por encima de los Brown.

Brown GP, pues creo que es una de sus carencias, el agua, eso, o se confiaron con la estrategia que por cierto les salió de pena.

McLaren, carrerón de Hamilton pero con 3 errores que le han pribado de una posición mejor, y bueno Kovalainen con un coche capado, pues bueno.

Ferrari sin comentarios, tres carreras, 0 puntos, una pena, y lo de Massa tampoco me he enterado que ha sido, y Kimi pues a saber...

Por lo demás, buena carrera de Sutil, un paquete Piquet, que se queja, pero su compañero con el tanque lleno y último le paso, y ahi no vale que el no tuviera difusor...Y Buemi también carrerón, si es que, todos los feos tienen suerte xd.

Geling

Aldiro, una cosa, no es "Brown" es Brawn xD

No es por ridiculizar, eh?  ;)

La verdad, a mi Alonso no me ha parecido tan bueno. Es verdad que Lobato deica mucho de que lo veia en directo y estaba adelantando y muy pegado y n ose que (la realizacion no lo mostraba) pero si tan espectacular fuese al menos lo habrian repetido, ademas de que una no se puede fiar mucho de Lobato.

En mi parecer, el que dio espetaculo y corrio mejor fue Hamilton, y solo Hamilton (digo corrio porque no fue la mejor carrera, trompeo varias veces)

AlDiRo

Perdón que confundí con lo de Brawn ^^, y no, Alonso fue el que más espectaculo dió, por lo menos en lo que adelamientos se refiere, y Hamilton también hizo un carreron.

Pepegolas

Desde luego que fue una mierda la planificacion de renault, tenian que haber copiado, como poco, lo mismo que hicera el lider. Como se hace siempre en estos casos, y mas ahora que se sabe la carga de gasolina de manera oficial. Es decir, que tienen que espabilar mucho y pronto.

Hamilton da mucho espectaculo, pero tb arriesga mucho, asi le fue que podia haber hecho 4º.

Geling

Pepelegolas, era imposible que Alonso copiase a Vettel, llevaba casi diez kilos menos.

Ademas, en esos casos no se copia al lider. Se hace cuando te juegas algo importante (un mundial, por ejemplo) porque asi no arriesgas. En este caso tenia que hacer su estrategia e intentar ganar, copiando eso no se consigue.

Si no arriesgase no daria espectaculo y no podria haber quedado 4º, no digas gilipoyeces, por Dios :O

Pepegolas

Quería decir 5º. Y 10 kilos menos son 3 vueltas menos, desde luego hizo lo más correcto, se demostró claramente a la larga... no sé quién dice gilipolleces en realidad.

Y respecto a Hamilton, que siga así, dando espectáculo, que seguro que a este ritmo gana 4 mundiales más.

Jinete Nocturno

A mi me da verguenza ajena lo que están haciendo los dos "pilotos" de Ferrari.. por Dios!!!

Pero que mierda de pilotos son estos? El comepolos y el niño "noseconducirenmojado" están arrastrando los bólidos rojos.. que pena.. a ver si nos traemos a Vettel el año que viene y volvemos a estar donde merecemos..

Aunque las cosas como son.. si un equipo como Ferrari o Reanult no son capaces de hacer un coche competitivo. pues que se jodan... lo que han hecho este año Brawn y Red-Bull demuestra que el ingenio vale más que los Euros...


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Sandman

Francamente, me parece triste que los resultados de la encuesta sean estos.

Vale que la gente quiera que gane Alonso, pero deberíamos ser más realistas.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Son todos unos malditos hooligans :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]