Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

#2650
Y popones gastar más presupuesto de sanidad, no en conseguir más médicos, sino en conseguir biólogos que nos "ayuden" a apretar las tuercas correctas porque según tú no sabemos que tuercas apretamos. Y yo te digo que si lo sabemos que dejes de vendernos como unos ineptos que hacemos las cosas sin saber poque las hemos aprendido así (joder, que para nada tuve yo que aguantar una pofesor de patología general que parecí un puto niño de 5 años y con el que tengo intención de volver a hacer las prácticas del rotatorio y que se pega todo el rato preguntando ¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué crees que tiene esta enfermedad? por estos sintomas¿y estos sintomas por qué son? Por esta reacción ¿y esa reacción por qué es? por esto otro ¿y eso otro por qué es? y no te exagero)

NO nos hacen falta biologos en el hopital sino en el laboratorio Khram. Investigando el origen de las enfermedades para que luego notroso podamos aprenderlas. Mientras nosotros hacemos dscubrimientos clinicos que luego ustedes, que son unas putos crack yo no te he dicho que no nunca, nos digais que realción tiene con la enfermedad. Y si no podeis hacerlo no será por los médicos sino por una cosa llamada DI-NE-RO que aquí en España no se dedica mucho a investigación y eso no es culpa de los médicos sino de una cosa llamadas políticos.

Y en serio Khram que empecé de buen rollo la discusión sobre este tema pero ya me estoy enfadando contra. Que parece que siempre estás insinuando lo mismo que somo unos ineptos, inútiles que hacemos las cosas sin saber porque y eso no es así. Y punto. En el hospital tenemos a las básicos que nos hacen falta, genetistas para problemas genetícso, microbiólogos para las muestras (que por cierto nos hacen un antibiograma que en el otro hilo poniascomo que nosotros mandabamos antibióticos al tuntún y que tú nos hacvias un antibiograma y no se qué, cuando yo he visto los antibiogramas del hospital y te ponene la sensibilidad de la bacteria en cuestión a los antibióticos así que cuando preeescribimos tratamientos los haceos en base a algo)

Que encima es contradictorio que digas que nuestro trabajo lo hacemos bien, pero luego lo digas que lo hacemos sin base. Porque no es así. Y cuando yo necesite ayuda de un biologo para algo no dudaré en pedirla porque no tengo problemas con eso igual que no creo que la tengan la mayor parte de los médicos que conozco y los futuros de aquí del foro. Pero no me digas que mi formación básica es mala y que no sé que tuerca apretar

Sobre todo eso. No me hables como si fuera una puta loca que va a tratar gente sin saber el origen de las enfermedades. Ni a mi ni a ningún médico. Siento que tus experiencias con médicos sean tan epnosas pero las mias no lo son. Y no voy a pasar que tú tengas que decir que hacemos las cosas sin saber. Porque no estudiamos lo que estudiamos para eso Khram.

Y espero que a pesar de todo pueda contar contigo si alguna vez no sé que tuerca apretar (porque ALGUNA VEZ que no siempre me podrá pasar) porque somos humanos y nuestrods profesores pueden ser mejores o peores y nos podrán enseñar más o menos pero en general hacen un gan trabajo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Te contesto en el consultorio, para concentrarlo allí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

en estas 2 semanas, el equipo del que soy hincha pierde la copa sudamericana y el cupo del proximo año para la libertadores. Me asignan a la peor seccion en mi trabajo, y la que fue mi novia el año pasado me cuenta que es lesbiana desde mucho antes, y que estuvo conmigo solo por probar. Y como cereza al pastel, mientras ella me llora porque SU NOVIA le habia roto el corazon, un hijueputa se nos acerca y nos asalta. ADV.

y lo bien que iba el año para mi, me las estaba juntando para darme el combo...

Canon

Cuando piensas que no te puede joder más la vida.  :lol:

Supongo que tu ex te terminó.  :yao:

xxxandres

me termino en marzo, pero aduciendo que tenia muchos problemas familiares y queria estar sola. Como realmente los tenia, me trague la historia y frio. Recien me entere esta semana de su "condicion" porque ella me llama que tenia que decirme algo, y entre lagrimas y todo me dice que todavia se siente mal por andar conmigo y toda la chachara...

Canon

Claro cuando te necesita te usa...En este momento que te necesita es cuando vos deberias mandarla a la mierda y terminar como todo un campeón (no te aferres a la remota posibilidad de un trio, no va a pasar  :lol: )

Leinster

Igual te mueres antes de fin de año.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

#2657
Tú no hurgues en las heridas de la gente y vete a pestañear por ahí :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

Cita de: Logan en 22 de Diciembre de 2011, 11:13
Tú no hurgues en las heridas de la gente y vete a pestañear por ahí :O

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ánimo xxxandres, ya vendrán cosas mejores.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]