Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nanny

Si estuvieran tan protegidos como propones, su función biológica se vería mermada porque los espermatozoides para desarrollarse en plenas condiciones han de estar a una temperatura más baja que la corporal normal.

Superjorge

Cita de: Nanny en 06 de Julio de 2008, 01:10
Si estuvieran tan protegidos como propones, su función biológica se vería mermada porque los espermatozoides para desarrollarse en plenas condiciones han de estar a una temperatura más baja que la corporal normal.

mientras siguieran sirviendo, a mí me daría igual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Junio de 2008, 13:07
Es simplemente por el hecho de estar conectados a áreas del cerebro distintas y por evolución: hay que preservar aquello que sirve para reproducirse y que duela más indica la importancia evolutiva de esos órganos.
Eso me recuerda a una clase de filosofía (el profesor hablaba de todo un poco xD) en la que nos preguntaba si, en caso de caer en paracaidas y el primero no se abriese, qué haríamos. Obviamente, todos pensamos en el de emergencia, pero nos contó que los paracaidistas tienen que entrenarse tanto para evitar los impulsos que nos forzarían a todos, en una situación de pánico como que no se te abra el paracaidas, a ponernos en posición fetal para preservar los órganos sexuales. Vamos, que tenian que modificar ese instinto y, en su lugar, acostumbrar al cuerpo a que en ese caso se usase el de emergencia

Superjorge

Cita de: Mskina en 08 de Julio de 2008, 21:53
Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Junio de 2008, 13:07
Es simplemente por el hecho de estar conectados a áreas del cerebro distintas y por evolución: hay que preservar aquello que sirve para reproducirse y que duela más indica la importancia evolutiva de esos órganos.
Eso me recuerda a una clase de filosofía (el profesor hablaba de todo un poco xD) en la que nos preguntaba si, en caso de caer en paracaidas y el primero no se abriese, qué haríamos. Obviamente, todos pensamos en el de emergencia, pero nos contó que los paracaidistas tienen que entrenarse tanto para evitar los impulsos que nos forzarían a todos, en una situación de pánico como que no se te abra el paracaidas, a ponernos en posición fetal para preservar los órganos sexuales. Vamos, que tenian que modificar ese instinto y, en su lugar, acostumbrar al cuerpo a que en ese caso se usase el de emergencia

creí que eran los ñorganos vitales en general
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

¿Qué te pasa cuando se tienes la pierna relajada (vease estás sentado con una pierna encima de la otra) y de repente un sólo músculo de una pierna (la de arriba) se empieza a contraer y relajar él solito convulsivamente?

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 09 de Julio de 2008, 11:30
¿Qué te pasa cuando se tienes la pierna relajada (vease estás sentado con una pierna encima de la otra) y de repente un sólo músculo de una pierna (la de arriba) se empieza a contraer y relajar él solito convulsivamente?

Se llama tic. Es porque estás presionando indebidamente los nervios de la pierna y se disparan potenciales de acción por presión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

pero también me pasa cuando las tengo estiradas sobre la cama.

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Eso le pasa a todo el mundo cuando está relajado, a punto de dormir o con sueño.

Superjorge

Cita de: Poison Gilr en 09 de Julio de 2008, 11:30
¿Qué te pasa cuando se tienes la pierna relajada (vease estás sentado con una pierna encima de la otra) y de repente un sólo músculo de una pierna (la de arriba) se empieza a contraer y relajar él solito convulsivamente?

a mí también me pasa, que lo hace rápidamente durante pocos segundos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Blanquito en 09 de Julio de 2008, 14:49
Eso le pasa a todo el mundo cuando está relajado, a punto de dormir o con sueño.

También. Se llaman mioclonías y ocurren cuando se pierde el control consciente del movimiento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]