Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

#1830
Pues sí, a ver qué me dice ahora el gilipollas éste, que ya estoy hasta los cojones. Tengo cita para dentro de dos semanas.

Cita de: Gagula en 08 de Julio de 2010, 09:40
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No tiene por qué, Gagu.

Las infecciones son muy difíciles de tratar, y más teniendo en cuenta el nivel al que las bacterias están adquiriendo resistencias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ve al médico si sigue sin pasársete, a mí con el tema ese de la respiración llevaba desde febrero que no sabían lo que era..., hasta fui al neumólogo y tuvo los cojonazos de decirme que el ruido que hacía al respirar era normal y que todo venía de que tengo la nariz pequeña y al final ha resultado que tengo un linfoma de Hodking situado en la zona del mediastino superior que me oprimía la tráquea hasta dejarla en algunos puntos con 7mm de diámetro :lol:

En serio, ve e insiste hasta que te quedes satisfecha.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rohi


Logan

Sí, hace unas semanas, ya me dieron la primera parte del primer ciclo y tal, he estado una semanita allí encerrado, ayer me hicieron una resonancia cardiaca por si está afectado el miocardio y falta el resultado de la biopsia de médula para determinar si es estadio II o IV. Por lo demás, bien =)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Joder, Logan, qué pedazo de putada. Lo siento mucho. Todo el ánimo del mundo, muchacho. Seguro que todo queda en un susto :***

¿Ante este tipo de situaciones no se puede presentar algún tipo de demanda a los médicos que no te han hecho ni puto caso?

bax




Logan

Nah, si todo fue correcto salvo lo de la neumóloga gilipollas, que tuvo el valor de decirme muchas, muchas estupideces, como que siempre había respirado así, que era por mi pequeña nariz, que mis sonidos eran normales, pero ahora me los encontraba porque estaba paranoico...

Mi médico de cabecera me trató como lo tenía que hacer, buscó un problema alérgico, tengo 19 años, soy más o menos deportista, no bebo, no fumo, no me drogo, ni siquiera follo a menudo..., un tumor no es la primera opción a buscar.

Salió un poco de casualidad en un TAC que me mandó la otorrino buscándome algo en el cávum, pero bueno, desde entonces la verdad es que no me puedo quejar, el día 24 fui a la primera cita con el hematólogo y el día 30 me estaban poniendo el primer ciclo de quimio..., me han hecho PET TAC, eco cardiograma, un montón de análisis de sangre y ayer la resonancia cardiaca, un equipo de médicos disponible para cualquier tipo de consulta y, lo mejor de todo, si la segunda parte del ciclo me sienta bien, el 27 me voy a Tenerife de viaje :lol:

No puedo quejarme mucho, la verdad. De ánimos estoy bien, así que...

Gracias de todos modos.

=)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

bax

Es que encima hace un mes, haciendo la bromita, yo te vaticiné esta putada.


Ya no vuelvo a hacer más bromas de estas.



Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]