Noticias:

Menú Principal

Rearbitrando

Iniciado por Mskina, 05 de Mayo de 2011, 16:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Bueno, como le dije a Gilles, me bajé los 4 clásicos de Abril/Mayo. Voy a ir por orden cronológico. Por ahora me he visto el partido de liga, así que lo voy poniendo...

Partido de Liga, Madrid-Barça.

02:21 - Pepe se queja de un golpe en la cara. Inexistente
07:03 - Falta mental de Xavi sobre Pepe.
08:27 - Amarilla rigurosa a Adriano por obstrucción.
23:47 - Cristiano se tira. Provocaría amarilla a Piqué. El árbitro no pica.
24:52 - Carvalho entra con todo. Piqué salta (menos mal). No pita ni falta. Sería amarilla.
25:24 - Penalti de Casillas a Villa. No lo pita.
27:24 - Codazo de Carvalho a Pedro. No le llega a dar bien, pero lo tira...
36:19 - Puyol llega tarde. Marcelo lo ve y se tira. No hay contacto alguno. Provocaría amarilla.
37:59 - Marcelo le pega un coscorrón a Busquets.

02:26 - Entrada por detrás de Di Maria a Alves. Podría ser amarilla.
03:21 - Cristiano se tira en la frontal. Falta peligrosísima que no debería ni haber pitado.
05:08 - Recadito por detrás de Ramos a Villa. Ni falta.
05:55 - Penalti de Albiol sobre Villa. Roja directa.
16:58 - Patada por detrás de Khedira a Xavi. Falta.
28:00 - Doble recadito de Pepe a Iniesta. Y de paso Özil le deja el codo, así de regalo.
30:48 - Amarilla a Arbeloa. Corta un contragolpe clarísimo.
33:30 - Amarilla a Alves. Adebayor se tira antes de poder entrar en contacto con él.
35:30 - Penalti de Alves sobre Marcelo. Debería haberle sacado amarilla a Alves.
40:22 - Entrada por detrás de Pepe. Da ley de la ventaja; era amarilla.
42:11 - Messi le roba el balón a Sergio Ramos cerca del banderín. Ramos se tira. Pitan falta a favor del Madrid. Era ocasión de mucho peligro

00:34 - El famoso pelotazo de Messi. Desconozco si lanzar un balonazo al público, sea por el motivo que sea, supone castigo
01:10 - Entrada de Pepe sobre Iniesta, que salta para esquivarlo. Era amarilla, puesto que va con los tacos por delante.
01:17 - Falta de Carvalho a Villa, que nadie ve. Era amarilla
01:18 - Pepe intenta recuperar el balón, se cae. Pita falta de Messi.
01:49 - Amarilla a Xavi por protestar que Casillas saque la falta más cerca del círculo de medio campo que de la frontal del área, donde se pitó la falta.
02:44 - Adebayor le entra por detrás a Xavi. Era amarilla. No pita nada.

Azul, favorece al Barça
Rojo, favorece al Madrid
Verde, acierta.

Mr Winters

Inb4 sólo ves lo que quieres ver.

Y tal. Esto no llevará a ninguna parte. ¿Era necesario?



Bryant

Cita de: Mr Winters en 05 de Mayo de 2011, 16:20
Inb4 sólo ves lo que quieres ver.

Y tal. Esto no llevará a ninguna parte. ¿Era necesario?


Exacto. A mí esta "apuesta" o como cojones la habéis llamado me parece una gilipollez. Cada uno verá todo a favor de su equipo  :lol:

Psyro

Claro hombre, ahora va a resultar que el madrid todavía tiene que dar las gracias.

Asco de forofismos, de verdad :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

#4
Pero solo tiene que demostrarme que lo que pongo es mentira. Que me demuestre que el árbitro decide de verdad los partidos. Es tan facil como ir al minuto del partido y ver si es cierto lo que digo o no...

Edit: por cierto, el de liga es el partido más limpio. Estoy viendo el de copa del rey, no llevo ni 10 minutos de vídeo y ya ha habido más moviola :lol:

AlDiRo

#5
 :knuppel2: :knuppel2:

Hasta el lunes yo no tengo tiempo, pero como a partir del lunes soy libre y no tengo más exámenes, y me aburriré y en el GT5 me tengo que pasar lo del B-Spec tengo tiempo  ^^:

:lol: :lol:

Mskina

Aldiro, que tú sé que en mayor o menor medida ves bien lo que hay. Yo quiero que venga Gilles y me niegue punto por punto lo que hay ahí :lol:

AlDiRo

Yo reconozco que el otro día deberían haber expulsado a Ricardo y Manolo :O

Mskina

Tú sí, él no, ahí la gracia xD

Bryant

Joder, os aburrís mucho eh?


Yo me bajé el partido de anteayer y lo vi ayer, y me reafirmo que el arbitro estuvo muy casero en las faltas, dejando de pitar cosas que cambiaba de criterio a favor del Barça.


Pero vamos, almenos el del martes tuvo ratos de buen juego y el de Copa hubo bastantes ocasiones para ambos. Ver el de Liga y el de ida de Champions es simplemente masoquismo  :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]