Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Se retira un mito. Paul Scholes cuelga las botas.

Iniciado por Bryant, 31 de Mayo de 2011, 18:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

El pelirrojo más famoso de Manchester en estas últimas dos décadas ha anunciado que lo deja a los 36 años. Su debut en el primer equipo del United se produjo en 1993, con apenas 18. Un centrocampista dotado de una exquisita técnica para jugar a esto y con uno de los disparos de media y larga distancia más mortíferos de la Premier.




Hasta siempre Paul!


PD: La última camiseta que llevó puesta como profesional fue...



:trollface:


Una vez más demostrando su buen gusto por el fútbol que le gusta a la gente, se despidió con la camiseta de Andrés Iniesta.

YoYo

Da pena que cada año se vayan retirando varios de los ídolos de nuestra infancia :(
Creo que el día que se retiren Crespo, Del piero, Giggs e Inzaghi no lo superaré.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

La de Ryan Giggs fue mi primera camiseta "personalizada" de fútbol. Tenía yo 8 años y estaba de vacaciones en Peñíscola y en una tienda vendían la camiseta del United con Giggs y 11 a la espalda. Ni me acuerdo si lo conocía o me gustó el diseño, pero me la compraron y la tuve hasta hace poco. Mi madre me la tiró sin permiso  :'( :'( Y me dijo que para qué la quería si me iba de top. Era una relíquia, joder.


Eso significa que nos hacemos viejos, YoYo. De hecho yo ya lo soy, porque dicen que te das cuenta de que lo eres cuando tus ídolos son más jóvenes que tú, y Messi tiene 9 meses menos que yo  :lol:

madison

la solucion es tener de idolo a van der sar  :gñe:

Bryant

#4
Sobre Van der Sar he leído que ahora tiene dudas y que está pensando en seguir otro año más  :lol:  :lol:


Por cierto, parece que Ferguson quiere que Scholes entrene al equipo de reservas del United.

AlDiRo

Si, pues está ya fino el amigo, hizo algun paradón como una le tiran a bocajarro que se tiro como un gato, pero está lento, y saca peor que Casillas.

Suerte a Scholes, de pequeño me liaba de jugador con otro alemán que fue muy bueno en los principios de los 90, poco a poco los fui distinguiendo.

Bryant

¿Qué jugador? ¿Matias Sammer?


Van der Sar nunca fue muy ágil, se basa más en su colocación. No creo que sea el hecho de la edad. Yo también opino que debería retirarse, pero quizá despedirse perdiendo una final no le guste.

AlDiRo

Pues creo que si era ese, ¿por qué era rubito no? Es que yo de pequeño tenía problemas para distinguir jugador, me acabo de acordar que no sabía distinguir entre Zickler y Ziganda :lol:

Bryant

Era pelirrojo como Scholes, Sammer.


Joder, qué crack, Zickler y Ziganda dice  :lol: :lol: :lol:

Qué grande Zickler, recuerdo que en el PCFútbol 2001 lo petaba, tenía una media como de 84 cuando en la realidad era suplentísimo de Elber, y el suplente de éste era el tronco de Jancker  :lol:

AlDiRo

PCFutbol 2001, el mejor gestor de fútbol que ha habido, encima ligero, le faltaba sistema de canteras, pero para la época era la hostia. Pues sí, confundía a los dos, porque para los nombres era malo, y cuando veía a Ziganda decía para mi mismo, "ahí está el jugador alemán que me gusta" :lol:

Tenía 10 años, es normal que esas cosas pase uhm

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]