Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Joder convence a tu padre pa que firme lo que sea pero que le metan un puro hostias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Cita de: Orestes en 11 de Mayo de 2012, 22:10
Joder convence a tu padre pa que firme lo que sea pero que le metan un puro hostias.

this!

Minerva

Mi padre es el hombre tranquilo. El tío que le ha hecho la declaración le ha dicho que le va a decir cuatro palabritas él, pues a ver qué pasa.

De todas maneras me ha estado explicando que han hecho una simulación con las cosas bien hechas y no es tan grave como yo pensaba. Por eso se libra, pero la próxima vez que le vea le voy a decir cuatro cositas también yo, y me voy a quedar más bien que todo.

Gracias por el apoyo.

Orestes :lol: te voy a mandar a mi padre para que te haga de maestro de paz interior :lol: a ver si os contagiais cada uno un poco del otro :lol:

Orestes

Mientras siga en las condiciones en las que estoy a la paz interior le van a dar mucho por culo y cualquier día me cargo a alguien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Puedo entrar yo a mostrar mi ira homicida?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/11/actualidad/1336763789_666956.html

CitarBaleares rebaja dos horas de clase en ESO por ahorro

Cabrones, Hijos puta! ¿A bajar horas a los alumnos sí, pero las asignaciones a religiíon siguen no? Que ganas de arrancar un carballo y metérselo por el culo reotorciendo...

Logan

Ya bueno, yo hoy, en 4º de carrera, en un parcial que te permite quitarte la asignatura, teniendo el mismo plan de estudios que mis compañeros de mañana, he tenido un examen distinto con temario que ellos no habían visto.

El examen de por la mañana ha sido una gilipollez de examen y el nuestro ha sido uno de esos que el profesor tiene el día inspirado con las hijoputeces, pero es que, para restregárnoslo un poco más, había un par de chavales del turno de mañana haciendo el examen con nosotros porque no han podido esta mañana y el profesor les ha cambiado dos preguntas porque "no lo habéis y dado y no vais a saber hacerlo".

Aún estoy alucinándolo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Yo creo que al final va a ser odio personal simplemente.

Logan

No, si lo mejor de todo es que el tío era nuestro profesor, no el suyo, pero el suyo ha estado "enfermo" todo el curso salvo dos semanas y una de ellas ha decidido no darles clase, por lo que casi todo se lo ha dado el nuestro (que para colmo es el coordinador del departamento), y ambos exámenes los ha puesto él. Es de puta coña, en serio. Me dan bastantes ganas de denunciar cosas, lástima que no serviría de nada.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

#1789
Denuncia coño, en el examen todos los grupos deben ser iguales y si uno se atrasa y no da X lo tienen que quitar para todos no solo pa ellos.

Al menos a mi me ha pasao en dos o tres asignaturas y siempre han quitao la parte que no dio tiempo para todos, ya luego en las siguientes convocatorias si entraba todo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]