Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Me jode, porque creo que es un parcial y no tienen por qué, pero es que es un parcial que sirve para quitarte la asignatura si la media con el anterior te da aprobado (y no, el anterior es otra historia y en ese caso sí que fueron primos hermanos los exámenes). En serio, la diferencia entre exámenes ha sido abismal.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Cita de: Logan en 12 de Mayo de 2012, 00:00
No, si lo mejor de todo es que el tío era nuestro profesor, no el suyo, pero el suyo ha estado "enfermo" todo el curso salvo dos semanas y una de ellas ha decidido no darles clase, por lo que casi todo se lo ha dado el nuestro (que para colmo es el coordinador del departamento), y ambos exámenes los ha puesto él. Es de puta coña, en serio. Me dan bastantes ganas de denunciar cosas, lástima que no serviría de nada.
Eso refuerza mi teoría del odio personal. :lol:

Logan

Lo mismo si saco muy mala nota y voy a ver el examen le pregunto por qué y que si el final va a ser común o también van a mimar a los de la mañana.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Yo venía a leer el foro y animarme y tal... pero ahora me siento harto deprimido. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

No sé pa que entras en este hilo o en el de animar si lo que quieres es animarte >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 12 de Mayo de 2012, 11:19
No sé pa que entras en este hilo o en el de animar si lo que quieres es animarte >_<
Minuciosidad, supongo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Putos exámenes, eso pasa a veces... El año pasado me quedó botánica que era una asignatura que en principio debería de ser bonita interesante y aprobable por los pútos exámenes prácticos. Cada grupo de 3 o 4 personas tenía que hacer un herbariode unas 110-120 plantas y arboles (todas debidamente catalogadas y con diversas reseñas) y el examen consistía en saber reconocer 6 o 7 cúpulas de fagáceas, unas 9 piñas de distintos pinos de españa, y luego coger pliegos (elegidos por el profesor) de nuestro herbario y alguna preguntilla:

Vemos los del A que salen todos contentos y aprobados y su examen es sobre las cúpulas y piñas de su propio herbario, coger 3 pliegos de su herbario y a la calle. Cuando entran los del B y empiezan a salir empieza a haber mosqueo porque a algunos les han preguntado si las plantas son del norte o del sur y si son higrófilas o xerófilas.
Vamos entrando los del C y empieza a salir gente suspensa (casi exclusivamente suspensos) y algunas llorando directamente (algunas pesonas era la única asignatura suspensa y una chica suspensa, tenia todo 10 y alguna matricula de honor xD):
Cúpulas y piñas puesta por ellos en vez de las nuestras, preguntas jodidamente retorcidads: Que es esto? Juniperus oxicedrus. Bien, como lo sabes? Bueno, por la s hojas usiformes de menos de 3 centimetros, aplanadas y sentadas, por la forma de ventosa que tiene la unión entre la hoja y la rama que lo distingue de algunos abies y picea abies, y por las 2 bandas estomáticas que lo diferencian de Juniperus comunis. Bien... en que comunidades autónomas vive? que preferencias tiene de luz, suelo, nutrientes, precipitaciones y distribución de estas? mas o menos sacable y sacado. Con qué plantas suele convivir? sacado tambien. Qué son las vandas estomáticas, como salen y para que sirven? ... Que cojones? hemos visto siquiera algo remotamente parecido a eso? Suspenso, nisiquiera mirar las otras 2 plantas que quedaban xD De mi grupo consiguó aprobar 2 de cinco xD
Oh, y la recuperación mejor aún. Mismo profesor, mismo herbario, mira el herbario y decide suspendernos directamente porque no le gusta, todos suspensos otra vez y a repetir asignatura, sin hacer examen practico ni nada xD
Se intentó reclamar, pero como era un examen oral y los criterios los ponía el profesor y nosequé puñetas, creo que no se consiguió nada.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan

Yo aún sigo esperando las putas notas del último examen de bioquímica, que tendré suspenso y tendré que ir a hablar con él para saber si estoy aprobado o no (que si lo estuviera monto una quedada o algo :lol:).

Ah, ¿os dije que las transparencias que usa el profesor de bioquímica en clase están TODAS ELLAS en Comic Sans?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lilium

Cita de: Logan en 12 de Mayo de 2012, 14:28
Ah, ¿os dije que las transparencias que usa el profesor de bioquímica en clase están TODAS ELLAS en Comic Sans?
Qué horror.
Si alguna vez tienes que enviarle algún trabajo ponle al pie de página esto, así como curiosidad.
http://www.comicsanscriminal.com/

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]