Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Charlosp

Cita de: Mr Winters en 15 de Mayo de 2012, 16:23
No tengo bastante con que los vecinos que están de obras me jodan todas las mañanas dándole al martillo, encima tengo que cerrar la ventana de mi habitación porque me entra todo el polvo que sueltan ellos, hijos de la gran puta, joder.
Anda, no serás vecino mio no? que a mi me están cambiando el techo y tenemos todo hecho un desastre y yeno de polvo xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

crees bien

charlospito ¿por qué pides que te odien?  :lol: :lol:

Charlosp

¿Que me odien? ¡Porqué! joo Las reparaciones eran completa y absolutamente necesarias, hacía 5 o 6 años que teníamos en la buhardilla una docena de  tuperweres (de esos enormes de guardar ropa) para ponerlos debajo de las goteras cada vez que llovía y parte del techo de mi cuarto estaba que parecía que se me caia en lo alto. Si a algún vecino le ha molestado, se fastidie, pero la cosa no aguantaba más.
Lo del polvo y el desastre es inevitable, y lo digo con el conocimiento de causa de alguien que ha trabajado en alguna obra y demolición.

... ademas soy madriles, la obra de al lado de Mr. Winters no tiene nada que ver conmigo :O
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Creo que lo dice por las faltas. Yo ya si no me lo dicen no me fijo, para mi Charlosp escribe y ya :besiku:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

no, joder, es que winters quiere matar a su vecino y va charlosp y dice "he sido yo" ¿para qué? ¿para ver si winters decide acercarse a madrid a matarlo? :lol:

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

Puta mierda

23 expedientes más, porque tenía pocos. Al menos podían subirme el sueldo o algo, me cago en su puta madre.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]