Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Gagula en 30 de Mayo de 2012, 13:03
Cita de: Minerva en 30 de Mayo de 2012, 11:53
Estoy alucinando, al borde de comprarme una claymore y liarme a claymorazos por madrid, empezando por cedaceros, siguiendo por castellana y boadilla para terminar en la cisterniga, Gagu llevame agua o algo que va a ser agotador.

Me tienen hasta los cojones, no paran de pedirme cienes y cienes de informaciones y no me da tiempo a gestionarlo todo. Las ventas deberian tramitarlas ellos y dejarme de hostias, coño, que a este paso me va a dar un mal
??????
http://goo.gl/maps/2HNP

Hay una empresa de recobros allí, cuyos asuntos se encuentran en mi cartera, y me están tocando los cojones a base de bien pidiendome imposibles. Hoy que les actualice 332 expedientes para el 10 de junio dandoles toda la información de los mismos. Claro, porque no tengo más que hacer, así que nada, voy a ir y a rebanar cuatro cabezas, si quieres reducir alguna te la regalo a cambio de que vengas a buscarme para huir más deprisa :lol:

Mr Winters

Hola buenas, vengo a cagarme en quien sea que se encarga de traducir al inglés la web de la Generalitat de Catalunya.

Por ejemplo,

Citar
-Certificado de la clínica o el hospital de que no se ha promovido ninguna otra inscripción del recién nacido.
-Se debe acreditar el domicilio común de los padres en el lugar en que se quiere inscribir. La acreditación se hará por DNI o, en su defecto, por certificado de empadronamiento.
-Los solicitantes deben manifestar bajo su responsabilidad que no han promovido la inscripción en el Registro Civil correspondiente al lugar de nacimiento, acompañando además una certificación acreditativa de que tampoco lo ha hecho la dirección del centro hospitalario donde se produjo el nacimiento.
-Se debe hacer constar en la casilla de observaciones que se considera a todos los efectos legales que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en que se ha hecho el asiento.

está traducido como

Citar
-Certificate of the clinic or hospital that has not promoted any other registration of the newborn.
-It must show the shared home of the parents in the place where you want to register. Accreditation will be done by ID or, failing that, by registration certificate.
-Applicants must declare on my honor that have not promoted the entry in the registry office for the place of birth, also accompanied by a certificate that neither has the address of the hospital where the birth occurred.
-It should be noted in the comments box is considered for all legal purposes the place of birth is registered in the municipality that has become the seat.

:facepalm:



Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Supongo que es debido a que mi inglés no es muy para allá, pero a parte de verse forzado y el "on my honor", dónde está el problema?

ayrendor

He decidido que voy a montar un negocio de armas blancas en el foro. Me voy a forrar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 30 de Mayo de 2012, 13:18
He decidido que voy a montar un negocio de armas blancas en el foro. Me voy a forrar.

Llegas tarde. Tengo un monopolio montado desde hace años. Los shuuufings en realidad son bonos y vales descuento parra la compraventa de hachas, espadas, dagas y cualquier otra cosa que haga pupa al estilo bortai.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Se me ha vuelto a olvidar ir a la facultad a buscar a un profesor. Me cago en todo joderya, tres días igual, ahora tengo que localizarlo por email.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Mr Winters en 30 de Mayo de 2012, 13:11
Hola buenas, vengo a cagarme en quien sea que se encarga de traducir al inglés la web de la Generalitat de Catalunya.

Por ejemplo,

Citar
-Certificado de la clínica o el hospital de que no se ha promovido ninguna otra inscripción del recién nacido.
-Se debe acreditar el domicilio común de los padres en el lugar en que se quiere inscribir. La acreditación se hará por DNI o, en su defecto, por certificado de empadronamiento.
-Los solicitantes deben manifestar bajo su responsabilidad que no han promovido la inscripción en el Registro Civil correspondiente al lugar de nacimiento, acompañando además una certificación acreditativa de que tampoco lo ha hecho la dirección del centro hospitalario donde se produjo el nacimiento.
-Se debe hacer constar en la casilla de observaciones que se considera a todos los efectos legales que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en que se ha hecho el asiento.

está traducido como

Citar
-Certificate of the clinic or hospital that has not promoted any other registration of the newborn.
-It must show the shared home of the parents in the place where you want to register. Accreditation will be done by ID or, failing that, by registration certificate.
-Applicants must declare on my honor that have not promoted the entry in the registry office for the place of birth, also accompanied by a certificate that neither has the address of the hospital where the birth occurred.
-It should be noted in the comments box is considered for all legal purposes the place of birth is registered in the municipality that has become the seat.

:facepalm:

Google

Macsnow


Minerva

Don't worry Mac, ya las vomité todas

¿Por qué cojones la gente no entiende que "búscame un novio, por favor" NUNCA es una petición seria? ¿Y por qué cojones me dicen que me conviene un pavo que vive en ALGETE, CAGA Y VETE y que tiene "36 o 38 como mucho" y es abogado en paro? ¿POR QUÉ COJONES ME CONVIENE EXACTAMENTE? ¿PORQUE QUIEREN SACARSELO DE ENCIMA? En serio, flipo con la peña

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]