Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Ayer me hablaron de un tío que está haciendo proyecto fin de carrera y no sabe dibujar un forjado, no digamos ya calcularlo. Esa gente luego hace peritajes de edificios, control de calidad, supervisa obras, etc. Temblad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Maik

Cita de: Calabria en 23 de Marzo de 2013, 09:23
Ayer me hablaron de un tío que está haciendo proyecto fin de carrera y no sabe dibujar un forjado, no digamos ya calcularlo. Esa gente luego hace peritajes de edificios, control de calidad, supervisa obras, etc. Temblad.

No lo he pillado hasta ahora. XD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Esto ya lo comenté hace unos días en facebook y hoy también pues un colega puso ese mismo enlace. Lo del Open Accesss es un chollo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Estoy HASTA LA POLLA de las PUTAS ADOLESCENTES RETARDADAS.

(Que no es lo mismo que una adolescente con retraso mental, me refiero a... individuas, que teniendo sus veintipico actúan como si tuviesen quince años, o sea, que van con retraso)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Pues yo vengo a cagarme en el Windows 8. No entiendo una mierda y no me gusta. Tanta mariconada y tanta gilipollez pero ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes

#2787


Son matemáticas.


Yo me he saltado el ME y el Vista y tengo la sana intención de saltarme el W8. El 95 sí que tuve que sufrirle un tiempo, y era cierto que daba muchos más pantallazos azules que el 3.1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Pues por qué me tenía que tocar a mi el que tenia el sistema operativo de "¡¡¡Vamos a probar esta nueva idea que se me ha ocurrido mientras cagaba en el baño!!!"



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Cita de: Eritea en 27 de Marzo de 2013, 22:48
Pues por qué me tenía que tocar a mi el que tenia el sistema operativo de "¡¡¡Vamos a probar esta nueva idea que se me ha ocurrido mientras cagaba en el baño despues de fumar medio kilo de maria!!!"

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]