Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Los incompetentes se dedican a hacer/pedir informes, el resto de personas TRABAJAMOS.

Calabria

#2961
Estoy maquetando un curso de diseño web en el que pone, literalmente, esto:
CitarHoy en día existe aún el uso de tablas como elemento para disponer elemento en una página web y diseñarla con una tabla. Este elemento está obsoleto y ahora se usan las hojas de estilo en CSS para preservar la accesibilidad y estar de acuerdo a los estándares.
Pero si podemos hacer uso de las tablas para diseñar páginas si lo hacemos de forma que sean accesibles, de forma responsable.
Para el que no lo pille, traduzco: no se deben diseñar webs a base de tablas porque ese método está obsoleto, pero te voy a enseñar a hacerlo así igualmente.

Eso, unido a frases como "También podemos usar el atributo (obsoleto) align"...Ay dios, y a alguien le han pagado para redactar esto.

Edit, otra perlita, justo después de un tochazo explicando cómo maquetar webs con tablas: Recordamos que se desaconseja el uso de tablas en HTML, ya que están en desuso. En HTML 5 ya no existen, de manera que se recomienda el uso de tablas siempre a través de CSS.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo hice la web de mi hermano con alguna tabla :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

¿Alguien quiere un encargo de hacer una web? Quieren endosármelo a mí y no quiero T_T

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Cómo de chungo es? No es que me salga el tiempo por las orejas, pero si es algo sencillo lo mismo me animo. Estoy por gtalk y esas cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Calabria en 25 de Febrero de 2014, 13:42
¿Cómo de chungo es? No es que me salga el tiempo por las orejas, pero si es algo sencillo lo mismo me animo. Estoy por gtalk y esas cosas.

Te informaré cuando sepa más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

It's ShoWtime at the Apollo all over again X( X( X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Me mosquea la gente que te pide que hagas algo a lo que tienes que dedicar tiempo y esfuerzo y, una vez hecho, hacen libremente los cambios que les da la gana, porque tú sólo eres una mera herramienta y tu criterio es nulo. Genial.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]