Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mskina


Skiles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Noviembre de 2018, 11:49
Hola. Vengo a cagarme en la putísima madre del capitalismo, Barcelona y su mercado inmobiliario.  :tickedoff: :read: :kabum:

Disfrutad lo votado!  :lol:

Yo ya me he ido de Barcelona  :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 28 de Noviembre de 2018, 13:30
Yo ya me he ido de Barcelona  :lol:
¿Ande?

Cita de: Mskina en 28 de Noviembre de 2018, 13:25
Qué ha pasado?
Que fui a ver un piso. Fui la primera persona en verlo, me gustó y estaba en mi rango de precio. Lo reservé dejando una señal y envié toda la documentación requerida. Esta mañana me llaman y me dicen que el propietario ha preferido otra persona. ¿Si lo vais a hacer rollo casting, para qué cojones me haces firmar un contrato de reserva y dejarte dinero?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Noviembre de 2018, 15:31
Cita de: Skiles en 28 de Noviembre de 2018, 13:30
Yo ya me he ido de Barcelona  :lol:
¿Ande?

Me he ido a Abrera, a 30 minutos de Barcelona. Piso en propiedad y pagando la mitad de lo que pagaba antes por un piso en alquiler en Barcelona. Y casi el doble de grande  :lol: Ahora poquito a poco lo voy arreglando  :P
PD. Estoy esperando a ver como soluciona la mierda de las AJD el supremo con las nueva ostia desde Málaga, y a ver si así con ese dinero me arreglo la cocina  :lol:

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Noviembre de 2018, 15:31
Cita de: Mskina en 28 de Noviembre de 2018, 13:25
Qué ha pasado?
Que fui a ver un piso. Fui la primera persona en verlo, me gustó y estaba en mi rango de precio. Lo reservé dejando una señal y envié toda la documentación requerida. Esta mañana me llaman y me dicen que el propietario ha preferido otra persona. ¿Si lo vais a hacer rollo casting, para qué cojones me haces firmar un contrato de reserva y dejarte dinero?

Posiblemente ha preferido a alguien conocido o amigo o familiar. Pero sí, si haces una paga y señal, significa que tu tienes prioridad y luego no se pueden desdecir... al final siempre los consumidores acabamos pagando los platos rotos de todo y sin derecho a defendernos.

Idunne


Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 28 de Noviembre de 2018, 15:45
Posiblemente ha preferido a alguien conocido o amigo o familiar. Pero sí, si haces una paga y señal, significa que tu tienes prioridad y luego no se pueden desdecir... al final siempre los consumidores acabamos pagando los platos rotos de todo y sin derecho a defendernos.

Exactamente esto he pensado yo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(


Idunne

Ooh, ya veo. Esto me da un ligero atisbo de fe.  ^^:

Skiles

Lo que nos queda siempre es el TEDH que siempre acaba metiendo ostias a España y a su sistema financiero y bancario... A ver si hay suerte  *.*

Paradox

Yo soy muy feliz desde que tenemos el AVE, además compré el piso antes de que subieran así que no me quejo ^^

Estoy a 39 minutos de Barna-Sants :_)
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]