Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Debate Mariano Rajoy y José Luis Rodriguez Zapatero

Iniciado por davixe, 26 de Febrero de 2008, 00:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Debate Mariano Rajoy y José Luis Rodriguez Zapatero

Ha ganado Rajoy
Ha ganado Zapatero
Ns/Nc

davixe

Acaba de finalizar el debate.

En mi opinión Rajoy se a comido a un Zapatero que no sabe que decir y que se intentaba escudar en el pasado.
También me gustaría valorar la actuación del moderador, para mí, un tanto penosa, demasiadas interrupciones de ZP.

Veamos que dirán los ''expertos''

Editado por NadieNunca:

Hay que argumentar quién y por qué ha ganado el que seleccioneis, si no lo habeis visto hay una tercer encuesta perfecta para vuestro voto si teneis ganas de ejercerlo.

También se debe votar la forma y el fondo, con una puntuación de 1 a 10



Posdata, voy a redactar unas reglas para no permitir hilos de tres líneas por ejemplo.



__________

Eh, estaba abriendo yo uno, pero con mayor elegancia, obviamente, así que te edito el principal que vaya mierda de encuesta.

Blanquito

Yo, y eso que no lo he visto prácticamente nada, pienso que esto es una chorrada. Es imposible comparar la actuación de los dos, Rajoy sólo se tiene que dedicar a atacar y Zapatero a defenderse, nadie puede comparar la actuación sin contrastar los datos, que cada uno puede sacar de donde más le convenga. Vamos, que ganaríamos todos si ambos perdieran y se muriesen.

#3
Votación, razones, puntuación en forma y en fondo de cada uno.


Para mí Rajoy, al cual le voto con un 8 en forma, aunque andaba cada poco mirando el reloj, y en fondo con un 9.
Zapatero 3 en forma y 4,5 en fondo.

En economía Rajoy a barrido a Zapatero, demostró como Zapatero decía una cosa y había hecho otra, demostró como la vivienda ha subido en estos 4 años, demostró como es (Rajoy) un candidato solvente, que sabe de lo que está hablando, y como Zapatero es un n00b en política.

En los dos primeros asaltos Rajoy demostró una clara soltura y arrolló a Zapatero, el cual fue a rastro hasta el último punto del debate, donde se igualaron algo las fuerzas que acabaron metiendose uno con otro.

Zapatero perdió los nervios y se enfadó, utilizó el pasado como argumento, sin datos, y creó una sobrada con la última frase que dijo la cual decía así: "Ahora que España ha recuperado la libertad[...] no debemos dejarla marchar y equivocarnos a la hora de mirar hacia delante en las próximas elecciones", esto lo utilizó para como no, crear tensiones, refiriendose a que en el 2004 ganó el PSOE las elecciones, me parece increible que en el 2004 no fuesemos libres.  '-'

Rajoy no usó el pasado como argumento en ningún momento, demostró tranquilidad, soltura y seguridad.

Mientras Zapatero estaba en las grandes cifras Rajoy se movió entre los problemas del bolsillo del español, Zapatero usó a Sabina como "escaparate cultural" de España en el estranjero. :lol:


Pues eso, Rajoy le ha arrasado totalmente, por muy rojos que sean, así lo dice la mayoría. (seg)


Blanquito

off-topic
_______

La gente que vota ns/nc es retrasada mental o algo, estoy seguro. Si no sabes o no contestas, para qué contestas, me cagon dios. ¿Vas a internet a poner ns/nc porque tiene que haber alguno?¿Les pagan algo? Joder.


En 4, según estadísticas de noséqué Opina, gana Zapatero para todos los diferentes grupos de personas, aunque en alguno casi empatan.

Pero cuatro es una cadena de rojos, yo estoy viendo el canal intereconomía que tiene gente de todas las posiciones políticas y ha salido vencedor Rajoy por casi unanimidad.

davixe

#6
Cita de: NadieNunca en 26 de Febrero de 2008, 00:17
Eh, estaba abriendo yo uno, pero con mayor elegancia, obviamente, así que te edito el principal que vaya mierda de encuesta.
lo siento, y gracias por editarme, asi queda mejor ^^

analisis de forma y fondo:
----Rajoy: yo diria que a estado bien, no espectacular, pero a estado bien, le doi un 7.8
----Zapatero:a perdido la calma, a interrumpido y, a parte de que a aportado pocos datos (y algunos mal aportados), se a alejado del presente en numerosas ocasiones, le doi un 5.5


ahora en la primera estan haciendo una edición de 59 segundos que hasta los que apoyan al PSOE estan de acuerdo con que ZP no a estado del todo bien y Rajoy a estado mejor (excepto un gallito de pelea, que ahora no me acuerdo de como se llama, que esta a la izquierda en medio de otros dos)

edito:

Rajoy en forma a estado bien, porque a pesar de que nunca a faltado el respeto, si que a interrumpido a zapatero, y de que aveces bajaba un poco la mirada, le doy un 8
en fondo mas de lo mismo, pero a perdido un poco de tiempo en intentar defenderse de algunas tonterías que a dicho ZP, que ya se obvia van, y creo que tenia que haber hecho mas hincapie en lo que podria hacer el si es elegido


Zapatero en forma a perdido el respeto varias veces interrumpiendo y se a colocado con una cara y una postura un tanto agresiva(casi se come la mesa xD), pero por la mirada, y la convincion (aunque se sepa que sea mentira lo que dice) de lo que habla era firme en varias ocasiones le doi un 5.6
en fondo no me a parecido bien que haya nombrado en numerosas ocasiones a Bush, al 11M, y a esas cosas(que raro que no dijera nada del prestige, con toda la cuerda que le saco ace 4 años xD), pero, en cambio, es astuto al no responder con algunos ataques de Rajoy (inmigracion sobre todo), que aunque no me parece bien, a estado listo =P por eso le doi un 5.4


__________

#7
Dije forma y fondo, en total son 4 notas.

En la encuesta hecha en Intereconomía Rajoy gana con un 63%.

En la encuesta hecha en la televisión de libertad digital también gana Rajoy.  :pelotita:

John Clarke

A mi me han parecido los dos horribles, pero Rajoy ligeramente inferior.

Un politico como Rajoy qeu no habla de crispacion, de qeu el no hace crispacion, ha intentado sacarla diciendo que Zapatero ha insultado a las victimas del terrorismo, es crispacion de las gordas. Ademas de qeu fueron Sabina y Serrat si mal no recuerdo (y se rieron de la AVT), en la mitad de los foros pro pp la asociacion del 11-m de lso terroristas es insultada dia si dia tambien. Asi qeu hablar de crispacion en el ojo ajeno, pero en fin.

Rajoy estaba todo el rato mirando el reloj, a los lados, y rehusando mirar a los ojos a Zapatero. Por que se acojonaba. Y ya el discurso final ha sido para darle un castañazo en la cabeza.

Y ojo, Zapatero ha sido casi tan horrible como el, pero vamos, una mierda absolutamente todo, pero el reves qeu le ha dado con el 11-m y ETA ha sido de los que hacen historia.

Rajoy, despues de insultar a zapatero diciendo que ha insultado a las victimas, ha perdido el debate.

Anda vete a liderar a tu partido, que te hace falta, y luego sueñas con liderar España anda. Y deja de babear mientras hablas.

Rajoy: De todo, sobre un 3
Zapatero sobre un 3 tambien, en todo.

Y que a dia de hoy alguien me diga que cualquiera de los dos esta argumentado, cuando si te fijas en los graficos ha habido momentos que han sacado el mismo grafico para cosas distintas, si colega si, totalmente argumentado.


Blanquito

Cada uno mira para donde quiere, no te jode. NN, ¿a que el de Solbes y Pizarro estuvo igualado?  :lol:
Está claro que a Rajoy no se le puede echar nada en cara sobre su forma de gobierno, ¿cómo no van a mirar al "pasado"(la última vez que gobernó el PP)? Es una forma de prever lo que va a hacer el Señor Rajoy si gana esta vez. Leyendo comentarios en Inet la gente se queja de que poca política y mucho debate personal.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]