Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Universitarios in here

Iniciado por , 13 de Agosto de 2010, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

A ver, que él ya vino fardando un día de que iba a chupar de las empresas de su familia o no sé qué pollas. Poco más hay que hablar.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en 14 de Agosto de 2010, 19:17
A ver, que él ya vino fardando un día de que iba a chupar de las empresas de su familia o no sé qué pollas. Poco más hay que hablar.

Pero iba a chupar de empresas de su familia porque no necesitaba a nadie. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Genki

a mi me gusta que sigais así, así mi video tiene más visitas

ya que hablamos de esto... al final soy ingeniero industrial, qué especialidades tiene, o cuáles son mejor? (al final no pude en informática, joer)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

¿Por qué motivo no pudiste en informática? :S

Bill

Yo me alegro de que no pudiese en informática. Está terriblemente devaluada, y todo el mundo que ha usado un ratón ya se cree informático, y roba puestos de trabajo a gente cualificada  :llori:

Seguramente como ingeniero industrial le irá mejor, además es una carrera con muchos tipos de salida, tendrá que escoger lo que más le vaya gustando.... A ver si termina en Airbus y le tengo de vecino  :gñe:

Shadark

#25
Genki, ¿y si cortas+mueves esto a cultura o algo así? xD

Sobre todo porque a mi también me gustaría hablar/preguntar de salidas laborales y mierdas desas :O

Edti: @Gambit FFFFFFUUUUUUU aunque algo ya me imaginaba :llori:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

Cita de: Gambit en 14 de Agosto de 2010, 17:49
Si habla con tanta seguridad fijo que va a hacer sociología o una filología, desde luego no una ingeniería, arquitectura o medicina  :lol:

P.D.: Futuro parado.

Gilipollas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 14 de Agosto de 2010, 20:04
Cita de: Gambit en 14 de Agosto de 2010, 17:49
Si habla con tanta seguridad fijo que va a hacer sociología o una filología, desde luego no una ingeniería, arquitectura o medicina  :lol:

P.D.: Futuro parado.

Gilipollas :lol:

:besiku:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Shadark

Pregunta @Gambit, que igual lo ve desde un punto de vista que yo no consigo tener (o no me han explicado). Tengo casi todo 1º de Ingeniería informática de Coruña aprobado (Me faltan TE y FMC xDD) y de 2º un par (PD, BD). ¿Debería cambiarme al grado o mejor termino lo que he empezado?

Además teniendo en cuenta que quizás querría irme a estudiar a Valencia para el año (y si puedo, hacer traslado de matrícula a la licenciatura también, pero creo que es todo bastante rollo ._. ), así que intentaría hacer lo que mejor me pusiese esta opción. Si no... pues lo que haya :_

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vegestorix

No me jodas que estudias informatica en coruña :lol:

Yo te recomendaría que hicieras el "Pack" del que habla un amigo mío todo el rato, si tienes aprobadas unas asignaturas te convalidan parte del grado

Ah y por la seneca no te preocupes, es muy raro que no la consigas, otra cosas son las becas chupi guais que te dan.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]