Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

El mundo se va a la mierda

Iniciado por Maik, 28 de Marzo de 2008, 22:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmesí

Los emos se creen guays por ser unos nenazas, por ir siempre de negro contrastado con colores chillones (Lo cual incluye el rosa en el 90% de las ocasiones) y otros elementos que les roban a los góticos y los punkis, de hecho, tienen todo lo malo de los dos anteriores, por que pueden ser ultrasensibles tanto para deprimirse (Cortarse las venas es motivo de orgullo...) como para ponerse agresivos (Aunque peguen como nenas en su mayoría), y lo peor, se creen dignos de juntarse con los frikis y en especial con los otakus (FF7 se ha convertido en su videojuego de culto, adivinad por que), ésto hace que algunas escorias como los Narutards acaben siendo asimilados (Una pena que esto no afecte a los Trekkis...) y convertidos completamente... Nos están devorando, vamos...

Si eso no lo consideras un parásito social cuya forma de vida e ideas no sean negativas, siempre tenemos a los Nazis y fascistas, que ya hemos llegado a una relación de amor-odio con ellos... Si parodiarlos e imitarlos burdamente se les puede considerar una forma de amor, claro LALALA

Ray

Yo le tengo este coraje y odio al 90% de los adolescentes. Todos dan asco, pero no lo manifiesto insultando, matando, ni con cinturón en mano durante manifestaciones :wiiiiii:

Haz el amor y no la guerra :paz:

:lol:

Maik

Cita de: Dracon73 en 29 de Marzo de 2008, 03:41
Cita de: Yarot en 29 de Marzo de 2008, 03:17
Son emos. uhm

si ves uno, insúltale.

Eso no es un motivo, cualquiera que se vista de determinada manera para encajar o ser parte se merecería el mismo tratamiento, el 90% de los adolescentes lo hacen, el odio hacia los emos es una fantasia; mejor odiemos las divisiones imbeciles.

Aver, no nos engañemos. Las emos, generalmente, la gran mayoria que yo conozco están buenas. Y LOS que conozco, por lo menos mantienen un estado físico/mental saludable. Ahora, ve de nuevo el video, y veras al indio de tu avatar con el flequillo caido por encima del ojo y llendo aún mas lejos, tu date cuenta que los emos clasicos, los que tecnicamente son verdaderamente considerados emos, no llevan ni peinados, ni maquillajes tan exagerados. ¿No será que por querer ser tan guays como sus ídolos musicales (que esa es otra) o como los que ven en google, se excedan autodenominandose emos? No me jodas, acabo de ver a Trunks en primera en esa puta manifestación.

De que coño van? Carnavales es un día al año.

Nuly

Cita de: rayden`` en 29 de Marzo de 2008, 03:54
Yo le tengo este coraje y odio al 90% de los adolescentes. Todos dan asco, pero no lo manifiesto insultando, matando, ni con cinturón en mano durante manifestaciones :wiiiiii:

Haz el amor y no la guerra :paz:

:lol:

Y no fuiste un adolescente?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

cadavre_exquis

Yo creo que ocurre como todas las subculturas, que al final sale una rama comercial vomitiva, y lo peor de todo es que en este caso se considera la auténtica, menuda distorsión de la realidad, pero bueno así lo original quedará siempre reservado a quien se lo curre y se moleste un poco.

nada de acabar con los emos... si no ¿con quién íbamos a meternos?

Cita de: Carmesí en 29 de Marzo de 2008, 03:46
Los emos se creen guays por ser unos nenazas, por ir siempre de negro contrastado con colores chillones (Lo cual incluye el rosa en el 90% de las ocasiones) y otros elementos que les roban a los góticos y los punkis, de hecho, tienen todo lo malo de los dos anteriores, por que pueden ser ultrasensibles tanto para deprimirse (Cortarse las venas es motivo de orgullo...) como para ponerse agresivos (Aunque peguen como nenas en su mayoría), y lo peor, se creen dignos de juntarse con los frikis y en especial con los otakus (FF7 se ha convertido en su videojuego de culto, adivinad por que), ésto hace que algunas escorias como los Narutards acaben siendo asimilados (Una pena que esto no afecte a los Trekkis...) y convertidos completamente... Nos están devorando, vamos...

Si eso no lo consideras un parásito social cuya forma de vida e ideas no sean negativas, siempre tenemos a los Nazis y fascistas, que ya hemos llegado a una relación de amor-odio con ellos... Si parodiarlos e imitarlos burdamente se les puede considerar una forma de amor, claro LALALA

Los ns si que merecen la muerte o algo peor.

Por cierto, tenéis que ver esto:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=159292

Psyro

Como ideología me parece patético todo el mundillo emo, y como estética un plagio de otras estéticas (pijos, heavys, goticos y punks)

Ahora, que me importa un bledo lo que haga esa gente. Si tengo que ir por ahí insultando todo lo que no me gusta o pegándolo, volvería a mi casa agotadísimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

A ver, son chilenos, dejemos de discutir por lo que hacen.

Por cierto, ayer había dos emos en el metro en plan amoroso.
Blog novela, con zombies:


¿Tolerancia?, ¿qué tolerancia?, ¿la de que yo permita que ellos me pisen la cabeza?, es lo que se está vendiendo, ah, y por cierto, ¿cuchillo para qué?, en internet es fácil comprar armas de fuego sin ser mayor de edad ni siquiera.  :wiiiiii:

Maik

#18
Con un cuhillo la gente a la que pueda apuñalar, sufrirá mas.

Ademas las armas blancas de hoja corta las manejo bastante bien. Tengo +10 espada, +4 Agilidad y +5 Destreza. LALALA

Psyro

Cita de: Yarot en 29 de Marzo de 2008, 16:35
Con un cuhillo la gente a la que pueda apuñalar, sufrirá mas.

Ademas las armas blancas de hoja corta las manejo bastante bien. Tengo +10 espada, +4 Agilidad y +5 Destreza. LALALA

-20 carisma

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]