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¿Queréis ser un distinguido señor de buen andar y lujos? Seguid este hilo

Iniciado por , 03 de Junio de 2011, 18:51

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Primera entrega:

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Segunda Entrega :

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Zapatos Monk Strap de YANKO



Los zapatos con hebilla también conocidos como Monk Strap (denominación que deriva del nombre con el que solía conocerse a las sandalias de los monjes), se caracterizan por fabricarse en una piel de mayor grosor que la del ternero común que, con el paso del tiempo, va adquiriendo un brillo que otras pieles no consiguen. También presentan una pala lisa, y sin divisiones, que envuelve el empeine. Son zapatos que se ajustan–en vez de con cordones- con una o dos hebillas en el lateral. Hay quienes opinan que resultan adecuados para vestir con trajes (por lo menos, más que los mocasines), aunque los más puristas aseguran que no resultan prácticos pues las hebillas se suelen enganchar en los bajos de los pantalones, por lo que es mejor usarlos con pantalones pitillo.

Los modelos de YANKO tienen una personalidad fuerte, y se adaptan a los gustos y a las necesidades de esos hombres a quienes les gusta ser fieles a su marca desde hace décadas.

El precio de compra de los Zapatos Monk Strap de YANKO es de 230 euros.


Chivas Regal 18 años by Christian Lacroix



"Chivas 18 by Christian Lacroix representa nuestra segunda colaboración con el diseñador de moda por excelencia, dando continuidad a la tradición de adoptar un diseño audaz y una labor artesana de lujo que refleje a la perfección los valores de Chivas 18. En 2009, poco después de terminar los diseños para Chivas Regal, Christian Lacroix se alejó de las pasarelas y del mundo de la Alta Costura, despidiéndose en julio de 2009 con la presentación de su última colección en la Semana de la Moda de París.

Los diseños para Chivas Regal fueron una de sus últimas obras bajo la etiqueta de Christian Lacroix. Aunque esta marca seguirá trabajando sin su homónimo creador, fue el propio diseñador quien se ocupó personalmente del diseño de Chivas 18 by Christian Lacroix, dando forma a un deslumbrante legado que plasma a la perfección su llamativa creatividad. Con la garantía de su concepción personal y la aprobación del propio diseñador, podemos presentar con toda confianza esta nueva edición limitada de Chivas 18, dirigida a los clientes más exquisitos de todo el mundo"

Sophie Gallois, Directora de Marca Chivas.

Chivas Regal se enorgullece en presentar uno de los diseños personales más majestuosos de Christian Lacroix. Un deslumbrante legado de una figura clave en el mundo de la Alta Costura.

Haciéndose eco del profundo y exquisito sabor de nuestro whisky, Lacroix ha creado una botella sensual que rinde tributo a la artesanía y al lujo. Con un derroche de color, Chivas 18 by Lacroix es una oda a las connotaciones de placer y arte que comparten tanto el whisky premium como la Haute Couture.

Nos enorgullece presentar la Edición Limitada de Chivas 18 by Christian Lacroix. Un diseño desbordante combinado con la última tecnología láser (técnica pionera utilizada para la creación de Chivas 12 by Lacroix), usando las técnicas de jacquard y bordados tradicionales para concebir un rico tapiz lleno de texturas. Nuestra botella se presenta en un cofre recubierto de espejos donde poder ver reflejada su gloria, dando vida así al obsequio y artículo de coleccionista por excelencia. Chivas 18 by Christian Lacroix se lanzará en una edición limitada de tan sólo 3.000 unidades en todo el mundo (60 de ellas para España).

Una técnica de metalización láser única, desarrollada especialmente por Chivas Regal, plasma de forma precisa el fastuoso y sofisticado diseño concebido por Christian Lacroix. El uso de damasco y bordados trasmite el toque personal de Christian Lacroix y personifica la suntuosa mezcla de sabores artesanos que se cobija en su interior. Un toque final de Haute Couture para coronar una botella majestuosa.

La protección de los feroces leones de Chivas dan una idea del gran tesoro que se oculta en el interior. Chivas Regal 18 by Christian Lacroix es un rico tapiz lleno de texturas suntuosas y artes innovadoras que se hacen eco de la gran riqueza de su whisky.

Nota de cata: Chivas 18, elegante y gratificante, de color ámbar intenso y oscuro, ofrece una riqueza compleja y excepcional con notas de frutos secos, cremoso caramelo, chocolate negro y toques de especias y cuero. Su sabor sensual y aterciopelado se desarrolla hasta alcanzar un final de boca largo y cálido.


Breitling Chronomat GMT




Visualizar de una ojeada la hora y la fecha del lugar de llegada, conservando la hora de origen en 24 horas y sin perder la precisión del minuto, ¿no es éste acaso el sueño de todo viajero? Con el nuevo Chronomat GMT, Breitling hace realidad este deseo proponiendo un reloj de viaje con una facilidad de uso sin precedentes. Basta con tirar de la corona y girarla hacia delante o hacia atrás para visualizar los husos horarios con toda simplicidad. Provisto del nuevo Calibre Breitling 04, íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de la marca, el Chronomat GMT es igualmente uno de los raros cronógrafos que ofrece un segundo huso horario tan funcional. Con su diseño exclusivo y su esfera de sutiles efectos tridimensionales, es el nuevo referente para quienes desean disfrutar de las más altas prestaciones en todas las latitudes.

Del célebre Unitime con hora universal, estrella de los años 1950, a los actuales Navitimer World con segundo huso horario, los relojes de viaje han ocupado siempre un lugar relevante en las colecciones Breitling. Una vocación natural para la marca predilecta de los pilotos, convertida en el «proveedor oficial de la aviación mundial». Breitling vuelve ahora al primer plano de la actualidad presentando un nuevo instrumento que se distingue por su modo de empleo sencillo y a la vez inteligente. Para garantizar un confort de uso inigualable, los relojeros e ingenieros de la firma han desarrollado un sistema de diferencial para el que han depositado una patente, que permite disociar del rodaje la aguja de la hora local cuando se cambia de huso horario. Esta operación no influye en absoluto en la precisión del reloj ni en las prestaciones del cronógrafo.

Si el Chronomat GMT está considerado como un instrumento de excepción, es también porque a este sistema muy práctico de doble huso horario se le ha incorporado un cronógrafo —y no un cronógrafo cualquiera. En efecto, el muy novedoso Calibre Breitling 04, especialmente desarrollado para este modelo, se deriva del Calibre Breitling 01, el más fiable, robusto y seguro de los mecanismos de cronógrafo automáticos, íntegramente creado y fabricado en los talleres de la firma. Presenta la misma arquitectura original y las mismas avanzadas características que su predecesor, entre ellas una rueda de pilares, un embrague vertical que permite una puesta en marcha de alta precisión y una reserva de marcha superior a 70 horas —además de otras novedosas particularidades tales como el dispositivo patentado de autocentrado de los martillos de vuelta a cero. Pensado para ofrecer un máximo de funcionalidad y de seguridad de uso, el Calibre 04 se fabrica según un concepto de cadena de producción high-tech que ha revolucionado la forma tradicional de ensamblar los mecanismos. Breitling garantiza así a sus «instrumentos para profesionales» una auténtica fiabilidad a gran escala. Como todos los mecanismos de la marca, este motor de altas prestaciones lleva una certificación cronómetro otorgada por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría) —la más alta instancia en materia de precisión.

El nuevo Chronomat GMT se basa en el diseño rotundo, único y esencial del modelo líder Breitling, con su imponente caja de acero de construcción ultra-robusta, estanca hasta 500 m, y su bisel giratorio unidireccional grabado con cifras exclusivas. No obstante, su esfera, disponible en seis tonalidades, con contadores tono sobre tono o contrastados, ha sido rediseñada para otorgarle una personalidad fuera de lo común. Los índices aplicados presentan un dibujo muy original que se inspira en las cifras romanas; este detalle refinado realza el cuadrado central tramado que destaca sutilmente por efecto de la luz. La aguja con extremo triangular rojo calado señala la hora del lugar de residencia en una escala de 24 horas parcialmente situada debajo del realce —lo que otorga a la esfera una mayor vivacidad y relieve al jugar con la tercera dimensión. Los índices y las agujas de la hora local llevan un revestimiento luminiscente que les otorga una excelente legibilidad, tanto de día como de noche. Íntegramente fabricado en Suiza y dotado de unos acabados de alta calidad, el Chronomat GMT está disponible con diversos tipos de pulseras, en función de los usos y preferencias: toque clásico de la correa de piel Barenia o cocodrilo, deportividad de los brazaletes de caucho, carácter robusto y masculino del brazalete de acero Pilot. Todo un universo de elegancia y excelencia técnica para el auténtico cronógrafo de los viajeros.

El nuevo Chronomat GMT posee dos agujas centrales de las horas. La primera, asociada a la aguja de los minutos, funciona en formato 12 horas. La segunda, con extremo triangular rojo, funciona en formato 24 horas. Cuando el usuario se encuentra en su lugar de domicilio, las dos agujas funcionan de forma perfectamente sincronizada.

Para ajustar la aguja 12 horas a la hora local, el usuario sólo tiene que tirar de la corona hasta su posición 2 y girarla en uno u otro sentido en función del número de horas de diferencia que haya que corregir. La indicación de la fecha se efectúa por medio de la aguja 12 horas y puede corregirse automáticamente en caso necesario, tanto hacia delante como hacia atrás. La aguja con extremo color rojo permite conservar la hora del lugar de domicilio sobre la base 24 horas, lo que permite diferenciar las horas del día de las de la noche y evita así la molestia de recibir una llamada en pleno sueño. Si un viajero hace escala en varias zonas horarias, bastará con que repita la operación, y una vez de regreso a su país de domicilio, sólo tendrá que ajustar las dos agujas a la misma hora. ¡Más fácil imposible!

MECANISMO

Calibre Breitling 04 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes. Cronómetro oficialmente certificado por el COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. 2º huso
horario en modalidad 24 horas. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario.

CAJA

Acero. Sumergible hasta 500 m/50 bares. Corona y pulsadores a rosca. Bisel giratorio unidireccional con trinquete. Cristal de zafiro abombado antirreflejo doble cara. Diámetro: 47 mm.

ESFERAS

Negro Onyx, azul Metallica, azul Blackeye, gris Blackeye, plata Sierra, marrón Metallica.

PULSERAS

Piel Barenia, cocodrilo, caucho Ocean Racer (con orificios), caucho Diver Pro (con relieve central) o brazalete acero Pilot.

El precio del nuevo Breitling Chronomat GMT oscila entre los 3.880 euros o 5.000 (CHF) y 7.762 euros o 10.000 (CHF).

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El coche más caro del mundo



El Rolls-Royce Silver Ghost es considerado como el coche más caro del mundo. Conozcamos algo de su mítica historia.

Rolls-Royce Silver Ghost hace referencia tanto a un modelo de coche como un coche específico de esa serie. Originalmente fue llamado "40/50 h.p." (en clara alusión a su potencia). Su chasis fue producido en la factoría de Rolls-Royce de Manchester (Inglaterra) antes de que la empresa se trasladase a Derby en julio de 1908. También fue producido entre 1921 y 1926 en Springfield (Massachusetts, Estados Unidos). El chasis nº 60551, registrado como AX 201, acabó convirtiéndose en "The Silver Ghost". Otros coches fueron llamados "40/50 hp" pero el título de "Silver Ghost" acabó gustando más a la prensa hasta que finalmente se cambió el nombre, aunque oficialmente no sería hasta 1925 cuando Rolls-Royce lo hizo oficial, coinciendo, por cierto, con el lanzamiento de la gama Phantom.

Se revela quizás el origen del coche más caro del mundo al tener constancia de una frase aparecida en la prestigiosa publicación sobre coches, Autocar, de 1907. La frase decía: "The Silver Ghost se creó a partir de la demanda a Rolls-Royce de fabricar el mejor coche del mundo".


La historia del coche más caro del mundo, el Rolls-Royce Silver Ghost, comienza en 1906. En aquel año Rolls-Royce produjo cuatro chasis para presentarlos en el Salón del Automóvil Olimpia, dos de modelos existentes, un coche de 20CV y 4 cilindros y otro de 30CV y 6 cilindros, y dos coches de muestra de un nuevo diseño llamado "40/50 hp". El "40/50 hp" era tan nuevo que los coches no se mostraron totalmente terminados, los dos vehículos de muestra no se proporcionaron para las pruebas de prensa hasta marzo de 1907.

El nuevo diseño mostraba un motor con nuevas válvulas, seis cilindros, 7036 cc (7428 cc desde 1910), con los cilindros dispuestos en dos líneas de 3 cilindros cada una. La transmisión era de tres velocidades, que pasarían a cuatro a partir de 1913. El cigüeñal de siete cojinetes tenía lubricación totalmente a presión. El rodamiento principal central fue hecho especialmente grande para eliminar las vibraciones. Se ajustaron dos bujías a cada cilindro. En 1919 se instaló en estos coches el arranque eléctrico, junto a las luces eléctricas que vendrían a reemplazar a las antiguas luces que utilizaban acetileno o aceite.

Durante el desarrollo de la Primera Guerra Mundial la producción del Silver Ghost fue suspendida, aunque el chasis y el motor se siguió fabricando para ser usados en una amplia gama de Rolls-Royce blindados.

Los primeros coches sólo tenían frenos en las ruedas traseras, se operaba con ellos gracias a una palanca de mano conectada a un freno de pedal que actuaba sobre el eje de la transmisión. El sistema de freno de pie se trasladó a los tambores en el eje trasero en 1913. A partir de 1923 se hicieron opcionales los freno servo-asistidos a las cuatro ruedas.

A pesar de estas mejoras, durante la década de 1920 los competidores del Silver Ghost mejoraron tanto que las ventas cayeron de 742 unidades en 1913 a tan sólo 430 en 1922. A partir de esa fecha Rolls-Royce decide reemplazarlo por un nuevo vehículo que fue introducido en 1925 y que fue llamado "New Phantom". Para evitar confusiones la compañía fue entonces cuando llamó de forma oficial a todos los 40/50 como "Silver Ghost".

En total se fabricaron un total de 7.874 Silver Ghost entre los años 1907 y 1926, incluyendo 1.701 en la fábrica estadounidense de Springfield. Todavía muchos de estos vehículos continuan funcionando en nuestros días. Si se siente interesado en verlos se suelen exhibir algunos Silver Ghost en National Motor Museum de Beauliue.

El 40/50 fue introducido privadamente en la prestigiosa Austrian Alpine Trial de 1912 por James Radley, aunque su caja de cambios de tres velocidades resultó insuficiente para el ascenso del paso de Katschberg. Un equipo de la compañía fabricó cuatro nuevos coches que fueron especialmente preparados para el evento del año siguiente, 1913, con cajas de cambio de 4 velocidades y una potencia del motor que pasó de 60 a 75 CV, aumentando la relación de comprensión y haciendo más grande el carburador. El equipo gano seis premios. Entre ellos la Copa del Archiduque Leopoldo. Las réplicas de los coches que obtuvieron la victoria se pusieron en producción y salieron oficialmente a la venta como modelos Continental, aunque fueron llamados "Alpine Eagles" por el jefe de los pilotos de pruebas (y más tarde Director General de Rolls-Royce), Ernest Hives.

Para conocer más detalles de la leyenda del coche más caro del mundo tenemos que remontarnos a 1907, entonces el Director General Comercial, el señor Claude Johnson (a menudo es considerado como el "guión" de Rolls-Royce) pidió un coche para ser usado como coche de demostración. Con el chasis nº 60551 y registrado como AX 201, fue el "40/50″ número 12 en ser fabricado, se pintó con pintura de aluminio y fue provisto de accesorios plateados. El coche fue llamado "Silver Ghost" para enfatizar que transmitía la quietud de un fantasma. Se le añadió un cuerpo sin techo realizado por el carrocero Barker. Una vez terminado el vehículo se probó su fiabilidad en 1907 en las duras carreteras de Escocia. Tras las pruebas se hicieron 24.000 km de pruebas que incluían la conducción entre Londres y Glasgow durante 27 veces.

El objetivo era el de aumentar la conciencia pública de la nueva empresa y mostrar al mismo tiempo la fiabilidad del nuevo coche. Era una idea arriesgada: los coches de aquella época era muy poco fiables y los caminos y carreteras eran verdaderamente horribles. Sin embargo el coche comenzó sus ensayos y, con la prensa a bordo, rompió los records. La reputación del 40/50 y de la propia Rolls-Royce quedo completamente establecida.

El AX 201 fue vendido en 1908 a un comprador privado que lo utilizaba para sus vacaciones anuales en Italia. En 1948 fue recuperado de nuevo por la empresa. Desde entonces se ha utilizado como un vehículo de publicidad y viaja alrededor del mundo. En 1989 el coche fue restaurado por los carroceros SC Gordon Coachbuilders de Luton y P&A Wood de Londres. En la actualidad es propiedad de Bentley Motors.

El Rolls-Royce Silver Ghost AX 201 es considerado el coche más caro del mundo. En la actualidad está valorado en 57 millones de dólares (casi 42 millones de euros).


El hombre más rico de España 2011



Si hace unos pocos días publicábamos la lista de los hombres más ricos del mundo 2011, en esta ocasión vamos a publicar la lista para conocer quién es el hombre más rico de España en su edición 2011.

La lista o ranking ha sido realizada según información de la revista Forbes. Para la elaboración de dicho ranking, Forbes cuenta con más de 50 periodistas que trabajan en 13 países, los cuales entrevistan a empleados, ejecutivos, analistas, etc. para la obtención de información. En la actualidad Forbes cuenta con el prestigio y reconocimiento de prácticamente la totalidad del mundo en cuanto a la calidad y seriedad en la elaboración de los listados que nos permiten conocer a los hombres más ricos del mundo.

Respecto a la búsqueda del hombre más rico de España, artículo que nos ocupa, Amancio Ortega sube dos puestos a nivel mundial (del 9 al 7) gracias a una fortuna de más de 22.000 millones de euros. En la práctica, la fortuna de Amancio Ortega supera a la suma de las fortunas de los otros nueve hombres más ricos de España. Su ex-mujer, Rosalía Mera, ocupa el tercer puesto de las fortunas de España y se considera la mujer más rica de España, superando, con diferencia, al patrimonio conjunto de las dos hermanas Koplowitz. José María Aristrain es el multimillonario más joven del top 10, pues es el único que no ha cumplido todavía los 50 años de edad. Quizás resulte curioso para muchos que Emilio Botín "tan sólo" tenga un patrimonio de algo más de 1.000 millones de euros, pues popularmente el Presidente del Banco de Santander es considerado, desde hace tiempo, como el hombre más rico de España.

A continuación pueden ver la lista o ranking de los hombres más ricos de España 2011:

1.- Amancio Ortega. 74 años. 22.300 millones de dólares (18.300 millones de euros). Puesto 7 a nivel mundial. Amancio Ortega dejó la Presidencia de Inditex el pasado enero de 2011. El 87% de su fortuna proviene de los beneficios que le ha reportado y reporta Inditex. La compañía opera bajo varias marcas como Zara, Uterqüe y Bershka y tiene 5.000 tiendas en 77 países.


2.- Isak Andic. 56 años. 6.100 millones de dólares (4.400 millones de euros). Puesto 159 a nivel mundial. Isak Andic abrió la primera tienda de ropa en Barcelona en 1984. Hoy en día el grupo Mango tiene unos ingresos por ventas superiores a los 2.000 millones de dólares al año. Mango es conocida en todo el mundo por ofrecer moda para mujeres a precios razonables. El grupo tiene más de 1.200 tiendas en 92 países. Reciéntemente el grupo lanzó una línea de ropa masculina: Mango He. Andic tiene además acciones del Banco Sabadell. Su familia llegó a España de Turquía en los años 60.


3.- Rosalia Mera. 67 años. 4.200 millones de dólares (3.000 millones de euros). Puesto 254 a nivel mundial. Fundó, junto a Amancio Ortega, el grupo Inditex. Rosalia Mera se divorció de Amancio Ortega en 1986, con el que tuvo dos hijos. En la actualidad posee un 7% de Inditex. Cuando Inditex salió a bolsa, Mera recibió más de 400 millones de euros. Invirte en multiples negocios como una productora de cine, una piscifactoria, una compañía que busca tratamientos contra el cáncer y una cadena hotelera.


4.- Daniel Francisco Maté Badenes. 47 años. 3.700 millones de dólares (2.500 millones de euros). Co-director de negocios de zinc, cobre y plomo en Glencore. Se incorporó a Glencore en octubre de 1988 dirigiendo las oficinas de la empresa en Madrid. Ganó experiencia en transacciones y logística entre España y África del Norte. Tras tres años en Madrid Maté se incorpora en 1991 al departamento de zinc y plomo con sede en Suiza. En 2002 este departamento se fusiona con el de cobre. Desde entonces co-dirige dicho departamento a nivel mundial. Es licenciado en economía y derecho por la Universidad de Deusto (España).


5.- Manuel Jove. 69 años. 3.000 millones de dólares (2.100 millones de euros). Puesto 376 a nivel mundial. Carpintero de profesión, abrió su propio negocio en 1980 y desde entonces ha desarrollado una de las empresas inmobiliarias más importantes de España: Fadesa Inmobiliaria. En 2006 vendió su participación en Fadesa al grupo inmobiliario Martinsa por 2.800 millones de euros, justo antes del colapso de la burbuja inmobiliaria española. Posee una participación de un 5% del banco BBVA, uno de los mayores bancos de España. En la actualidad es gran coleccionista de arte y disfruta trabajando la madera.


6.- Juan Roig. 61 años. 2.900 millones de dólares (2.000 millones de euros). Puesto 393 a nivel mundial. Presidente de Mercadona, su estrategia de marketing le ha permitido luchar contra el estancamiento del sector, manteniendo un 27% de la cuota de mercado. Sus cuatro hijas: Hortensia, Amparo, Juana y Carolina se sientan junto a él en el consejo de supervisión de Mercadona. El pasado febrero de 2010 fue galordonado con el premio Príncipe Felipe para Empresarios. Ostenta el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Valencia.


7.- Alicia Koplowitz. 56 años. 2.300 millones de dólares (1.600 millones de euros). Puesto 512 a nivel mundial. Heredó de su padre, junto a su hermana mayor Esther, la empresa Fomento de Construcciones y Contratas. Sus respectivos maridos dirigieron la empresa entre los años 1970 y 1989. Cuando ambos matrimonios terminaron las hermanas se hicieron cargo de forma conjunta y la dirigieron hasta 1997. Año en que Alicia vendió su participación a Esther por 800 millones de dólares. Con el paso de los años ha invertido en Acerinox, Iberdrola y Banco Sabadell. También es propietaria de hoteles en España, Italia y Portugal.


8.- Esther Koplowitz. 57 años. 1.900 millones de dólares (1.300 millones de euros). Puesto 651 a nivel mundial. En la actualidad Esther Koplowitz es propietaria del 48% de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y se sienta en el consejo de supervisión. También es miembro del consejo de Cementos Portland Valderrivas y Veolia Environnement. Tiene la Cruz de Oro de Solidaridad Social por su labor social a través de la Fundación Esther Koplowitz. Está casada con Fernando Falcó, Marqués de Cubas. Le encanta el ballet y la música clásica.


9.- Florentino Pérez. 64 años. 1.900 millones de dólares (1.300 millones de euros). Puesto 651 a nivel mundial. Ingeniero de caminos, canales y puertos, cuenta con más del 12% de la mayor compañía de construcción de España: Actividades de Construcción y Servicios (ACS), una empresa con más de 22.000 millones de dólares al año generados en ventas. Dirige esta empresa desde 1993. En España es conocido por ser el Presidente del club de fúbol del Real Madrid.


10.- José María Aristrain. 48 años. 1.700 millones de dólares (1.220 millones de euros). Puesto 736 a nivel mundial. En 2006, con el respaldo del multimillonario Lakshmi Mittal, se fusionan los grupos siderúrgicos Arcelor y Mittal Steel. En la actualidad posee un 2% de ArcelorMittal, la mayor compañia de acero del mundo. Muy reservado, apenas acude a actos públicos. También posee la ganadería Aguadulce, donde se dedica a una de sus pasiones: la cría de toros.


11.- Emilio Botín. 76 años. 1.500 millones de dólares (1.080 millones de euros). Puesto 836 a nivel mundial. Banquero de cuarta generación, se convirtió en Presidente del Banco de Santander en 1986. En la actualidad el Banco Santander es el cuarto banco mayor del mundo en cuanto a beneficios y el octavo en cuanto a capitalización bursatil. En 2001 el Banco Santander obtuvo unos beneficios netos de casi 11.000 millones de dólares. El banco tiene más de 14.000 sucursales en todo el mundo. Emilio Botín disfruta del golf, la caza y la pesca.


Koenigsegg Agera R



El fabricante sueco de deportivos de lujo Koenigsegg actualiza su modelo Agera. El Koenigsegg Agera R tiene un motor de 1115 CV y 1200 Nm de par motor, una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 2.9 segundos y una velocidad máxima teórica de 418 Km/h.

Página web : http://www.koenigsegg.com/cars/agera-r/images/



Collar de diamantes Harry Winston




Impresionante collar de diamantes de la firma de alta joyería Harry Winston. El collar está conformado por 70 diamantes de corte tipo esmeralda de 54,25 quilates. Un collar hecho de platino y oro blanco que será todo un lujo para la afortunada que lo lleve en su cuello.


Accesorios para zapatos de Hermès



Hermès nos sigue ofreciendo artículos y complementos de auténtico lujo. En esta ocasión nos presenta una serie de accesorios para zapatos que darán a sus zapatos una nueva dimensión gracias a sus detalles, calidad y sus extraordinarios acabados.


Los accesorios para zapatos de Hermès consisten en un cepillo de madera de haya y pelo de caballo y Clou de Selle de acero inoxidable. Este cepillo es ideal para el uso en zapatos de piel de becerro, cabra, ovina, napa y cuero de canguro y ternera. El cepillo tiene un precio de unos 91 euros.

El segundo accesorio es una horma para zapatos realizada en madera de álamo Grisard, extremedamente ligera para facilitar su traslado en viajes. Su hueco central permite la ventilación y la evacuación de la humedad. Estas hormas no están diseñadas para zapatillas o sneakers. Tienen un precio de 165 euros.

Por último Hermès nos ofrece un elegante calzador realizado en madera de haya y acero inoxidable con Clou de Selle. Tiene un tamaño de 9 cm de largo y 2 cm en su punto más ancho. Su precio es de 91 euros.


Chocolate Valrhona




La historia del chocolate Valrhona está estrechamente relacionada con la artesanía. Para llevar a cabo su ambición, un artesano pastelero llamado Albéric Guironnet, del Valle del Ródano (en francés vallée du Rhône, de ahí su nombre) fundó la compañía en 1922 (aunque la marca se registra en 1947). Su sede actual se encuentra en la pequeña ciudad de Tain L'Hermitage en Hermitage, una zona vitícola, cerca de Lyon, Francia. Hoy en día Valrhona se ha convertido en el líder mundial de Grand Chocolat (Chocolate de Lujo).

Para hacer el mejor chocolate, Valrhona ha estado trabajando durante muchos años buscando, identificando y seleccionando las mejores variedades de cacao de todas las regiones del mundo. La compañía ha firmado alianzas con algunos productores de cacao para la creación y gestión de nuevas plantaciones donde crecen especies raras de cacao, algunas de las cuales incluso estaban en peligro de extinción. Valrhona tiene un patrimonio acumulado de incalculable valor.


El la actualidad, la gama de chocolate superior producida por Valrhona añade nuevas creaciones de forma continua. Sus chocolates son fruto del arduo y paciente trabajo y una fidelidad inquebrantable a la tradición.

Valrhona cuenta con una línea de "laboratorio" donde ofrece a los profesionales más de 80 producciones diferentes para la realización de chocolates y pasteles. Además Valrhona fundó la L'Ecole du Grand Chocolat, un prestigioso centro de formación para la fabricación de Grand Chocolat. La escuela atiende cada año a más de 600 profesionales de todos los países del mundo. L'Ecole es un lugar acogedor donde la gente acude a compartir sus experiencias, conocer a los técnicos de la fabrica de chocolate y aprovechar el conocimiento que Valrhona ha adquirido a lo largo de los años. Alumnos e instructores trabajan juntos en un solo objetivo: buscar nuevas formas de servir y deleitar a los clientes.

Conrad de Aenlle, del International Herald Tribune dijo: "Valrhona podría no ser el chocolate más caro del mundo, pero puede que sea el mejor. Para los amantes del chocolate Valrhona ofrece una muestra del paraíso".

En Valrhona trabajan 250 personas y produce actualmente 3.500 toneladas de chocolate. Los precios del chocolate Valrhona son similares a los de Godiva y Neuhaus.

Botas de cuero de Yves Saint Laurent



Preciosas botas de cuero de la marca Yves Saint Laurent. Botas de cuero negro con un tacón de 11 cm y con 3 cm de plataforma oculta, una correa de cuero ajustable con hebilla dorada en la parte frontal, y cubierta de piel sintética para que deslize mejor. El precio de las botas de cuero de Yves Saint Laurent es de 820 euros.


El tipo


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Mr Winters

Tienes que estar de puta coña ¿1500 pavos por unos putos bolígrafos? :lol: :lol:



Mskina


Yo utilizo la colonia primera, también estuve un año usando la Therre D´Hermes, la recomiendo, ambas.

Los zapatos Lottusse tengo 4 o 5 pares, la verdad son una maravilla en confortabilidad, y hay de todo tipo, desde lo más clásico a lo más escabroso y moderno. Suelen estar fabricados con piel de potro, algo que hace que mantengan su brillo añooooooos y años. Los que tienen 5 años parecen nuevos, eso sí, hay que limpiarles y darles crema, como es lógico, los zapatos de piel tienen un tratamiento.

Respecto a trajes, lo más caro que usé fue de 1050, 3000 euros para un traje se escapa del presupuesto, pero sé por gente que los usa que son una maravilla no hay más que ver el porte que tienen y la textura. :Q___

Respecto a los bolígrafos, no sé de qué os extrañáis, yo tengo un Mont Blanc y cuesta 600 euros, esos en concreto no son muy caros xD

Mr Winters

Cita de: NadieNunca en 03 de Junio de 2011, 19:23
Respecto a los bolígrafos, no sé de qué os extrañáis, yo tengo un Mont Blanc y cuesta 600 euros, esos en concreto no son muy caros xD

Por 600 pavos espero que venga con corrector ortográfico integrado en varios idiomas o algo por el estilo. Por que si no no me explico por qué alguien se gastaría tanto dinero en un boli.




Dartan

Préstanos efectivo y todos y todos seremos buenos señores.

Para los sudacas es igual o hay algún requisito más? :O.

Por cierto, aunque no piense comprarme ninguna de esas cosas es bastante interesante.

Mr Winters

Cita de: NadieNunca en 03 de Junio de 2011, 19:32
Suelen regalarlo cuando te mueves por ciertos sitios.  :wiiiiii:

Pero el caso es debe de haber gente que los compre.



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