Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Armas de fuego.

Iniciado por Gilles, 16 de Junio de 2008, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Hilo para que hablemos de esos instrumentos pacificos que usamos como bastidores de camillas, las armas de fuego.

Aqui os presento a mi F.A.M.A.S.



(Pero solo para acojonar. Hace años que no disparo con él)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gilles

CitarQué preciosidad! Eso debe pesar unos kilitos eh??

4 Kilines de nada, pero puedo acertarle a un gorrion a 600 metros con ello.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

lisimaco

jejeje... eso es una carabina del 22... más que nada por dónde está el cargador y el tamaño de éste...
¿acierto? :P

Sobre el hilo, alucino si es verdad...

Gilles

Es mi F.A.M.A.S. de ordenanza, calibre 5'50 OTAN.

No es una carabina, es un fusil de asalto, modificado para los tiradores de mi ex-regimiento.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

lisimaco

#4
A coño, que eres militar... en este país, armas semiautomáticas con cargador de más de ¿cinco balas?, solo en el cuartel... en casa no puedes tener eso, a no ser que valga la licencia de coleccionista, ...y automáticas, menos.
Yo tengo un Tikka con optica zenit, 300 win mag de cerrojo con bocacha (que los chupetes como el que muestras aquí están prohibidos) que achanta al más pintao. Nunca he ido de caza, lo tengo para ir a cantoblanco, al campo de tiro con un colega y echar unos tiros.
Me lo recomendó uno de Álvarez y la verdad que para el precio, agrupa a 100 metros (no he disparado desde más lejos) de puta madre, y mete unas hostias que los de los remintong 270 y 308 flipan.
Perdón... perdón... toda la razón.

Sandman

Ahora tenéis un hilo para hablar de armas de fuego. Que gilles edite el primer post y convierta el hilo en lo que quiera xD
Blog novela, con zombies:


Index

Cita de: Gilles en 17 de Junio de 2008, 18:47
Es mi F.A.M.A.S. de ordenanza, calibre 5'50 OTAN.

No es una carabina, es un fusil de asalto, modificado para los tiradores de mi ex-regimiento.

¿Es un Félin?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Gilles

El Felin no es un arma, es un complemento para el campo de batalla del soldado de infanteria francés del nuevo siglo.

(joe, aun me acuerdo)

Aunque, basicamente, es un traje chupi-molon con vision nocturna, infrarroja, fabricado en fibras artificiales mas resistentes y que proporcionan mejor proteccion contra el viento, el agua, el frio y el calor (mejora la transpiracion).

Al FAMAS se le incorporan elementos opticos compatibles con una terminal en el casco, que permiten, virtualmente, disparar sin tener que mirar.

pero vamos, que aun quedan un par de años para que se implemente en todo el ejercito. Lo llevan anunciando desde el 2000, asique fijate.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Tonny Kinuta

Si queremos la paz tenemos que prepararnos para la guerra...

Minerva

Pues yo no sé de armas de fuego, sólo sé que disparar a una lata de refresco colocada encima de un tronco relaja que te mueres... y ya si aciertas!! wow! jajajajaja

No estoy a favor de tener armas de fuego en casa para defenderse, ni creo que tener una signifique necesariamente que estás mal de la cabeza ni mucho menos, es más, a pesar de que en mi casa siempre se ha ido de caza, las presas siempre se las han comido los vecinos, porque lo de andar escupiendo perdigones no es lo nuestro (excepto con el jabalí, que a mi madre le chifla), pero como deporte es muy relajante, y si lo practicas de forma responsable no entraña ningún peligro. Ahora mismo la manera de evitar guerras es tener armas nucleares defensivas, y poco tiene que ver con que te guste salir a pegar cuatro tiros.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]