Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Aviación.

Iniciado por Sandman, 02 de Octubre de 2008, 20:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

InGueSuMa

Cita de: Sandman en 04 de Octubre de 2008, 02:22
No se me acaban los temas, yo adoro la aviación, pero soy bastante inculto en el tema, y pensé que si alguien sabía más podría enseñarme algo. Conozco casi todos los aviones civiles de vista, al menos todos los que pasan por Madrid, pero no me sé los nombres de los modelos ni lo que pueden hacer ni nada xD

Edito: Por cierto, la raya esa que dices se debe a la condensación, según tengo entendido. A esa altura hace muuucho frío, y en los motores del avión hace muuucho calor.
Lamentablemente he borrado el post donde incluía la foto de la otra ralla, no la de atras sino la de adelante, la que precede al avion, y no blanca , sino grisacea no se si alguno de ustedes la haya podido ver para que la comenten al rato entre ustedes.
Y lo que comentaba es que aquí NO hacen rayas los aviones, en pamplona si, el cielo está lleno de rayas, pero aqui no hay ni una, y eso que esto es méxico DF, el trafico es mil veces superior, yo creia que podria ser por algo de que puedan limitar poluciones o asi. la verdad ni idea, llevo 10 años aquí y solo he visto 2 aviones que la dejasen y vaya , aqui el cielo está lleno de aviones a todas las alturas, tanto de descenso, como de pasada a alta altura, que son los qeu en teoria las dejan.
Comentario : la raya de adelante la primera vez que la vi fue cuando paso por aquí arriba el AirFoceOne, despues de una visita del Presi de USA aqui en méxico creia que podria ser que iba delante un stealth o algo asi, a los lados y atras habia 3 cazas si visibles, pero dejaba un extraño alo delante como si marcase por dónde iba a pasar, pero luego la vi con un avion civil que es la que si ya pude fotografiar.... bueno sin más, me despido colegas, dejo este foro, un saludo y hasta nunca colegas, estaba bueno el tema, pero no estoy cómodo en este web. Les recomiendo revisen lo que te comentaba Sandman de la Netiqueta, te quitarás de muchos disgustos como este.
Agur .
Iñaki.-

p.d.: te pediria por favor que elimines mi cuenta y mensaje de bienvenida, una lástima pero no queda de otra.
Saludos!
Iñaki.-

SpetzNatz

Cita de: InGueSuMa en 04 de Octubre de 2008, 03:41
Lamentablemente he borrado el post donde incluía la foto de la otra ralla, no la de atras sino la de adelante, la que precede al avion, y no blanca , sino grisacea no se si alguno de ustedes la haya podido ver para que la comenten al rato entre ustedes.
Y lo que comentaba es que aquí NO hacen rayas los aviones, en pamplona si, el cielo está lleno de rayas, pero aqui no hay ni una, y eso que esto es méxico DF, el trafico es mil veces superior, yo creia que podria ser por algo de que puedan limitar poluciones o asi. la verdad ni idea, llevo 10 años aquí y solo he visto 2 aviones que la dejasen y vaya , aqui el cielo está lleno de aviones a todas las alturas, tanto de descenso, como de pasada a alta altura, que son los qeu en teoria las dejan.

A ver a ver...

Independientemente de que lo que han dicho Sandman y Jimmy es cierto, las estelas se forman a alta altura y con bajas temperaturas, también interactuan otros factores como lo son la humedad relativa del aire, que requiere que sea del 100%, así como la existencia de cierta humedad en el aire ambiente.


CitarComentario : la raya de adelante la primera vez que la vi fue cuando paso por aquí arriba el AirFoceOne, despues de una visita del Presi de USA aqui en méxico creia que podria ser que iba delante un stealth o algo asi, a los lados y atras habia 3 cazas si visibles, pero dejaba un extraño alo delante como si marcase por dónde iba a pasar, pero luego la vi con un avion civil que es la que si ya pude fotografiar.... bueno sin más, me despido colegas, dejo este foro, un saludo y hasta nunca colegas, estaba bueno el tema, pero no estoy cómodo en este web. Les recomiendo revisen lo que te comentaba Sandman de la Netiqueta, te quitarás de muchos disgustos como este.
Agur .
Iñaki.-

Iñaki, un avión Stealth no quiere decir que sea invisible, sino furtivo que es distinto. Por el momento no hay ni un solo avión invisible, ni siquiera los famosos experimentos nazis y soviéticos lo fueron xD Si habia uno delante del AFO, lo tendrias que haber visto.

Esa "extraña raya" de la que hablas no es más que aire condensado al entrar a altas velocidades en la toma.

Si tienes más dudas pasate hombre.

alejandroelgrande

CitarTurkey accelerates missile acquisition projects 
Turkey accelerated its various missile projects last Thursday when the country's military procurement agency, the Undersecretariat for the Defense Industry (SSM), issued two separate tenders for the acquisition of low and medium altitude air defense missile systems.


SpetzNatz

Amraams básicamente...

Y de mientras los warthogs en taxi permamente, amos, que les esta pasado lo mismo que el año anterior  :uf:

Ryu

#14
El F1520

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El B-2-04

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



AV 31 FW

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Sabes algo de esos aviones? ¿Podrías describir para qué sirven y lo que son capaces de hacer y demás?
Blog novela, con zombies:


SpetzNatz

Los nombres de esos aviones no es que sean muy correctos la verdad...

El primero es un F-15 a secas, un caza de superioridad aerea. En el caso del de la foto un F-15E Strike Eagle, o lo que es lo mismo, la versión del Eagle en ataque a tierra...

El segundo un B-2, bombardero stealth, el avión más caro de la historia que sin embargo se estropea con un poco de humedad (a principios de año se estrelló uno en Guam, 2000 millones al garete debido al fallo de sensores).

Y el tercero es un F-16 (AV-31 es el nombre del escuadrón  :roll: ) en take off con postcombustión, otro cazabombardero muy prolífico.

Aviones más que vistos.




Ryu

Ya ves, nunca los volare asi que solo me importa la estetica xD

Si los volara alguna vez, pues igual si....pero no, el ultimo lo encontre en google, xd por eso le puse ese nombre, tiene doble fundacion xD

alejandroelgrande

y los british considerando seriamente sus adquisiciones del jsf

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]