Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Por cierto, pregunté antes y creo que nadie a contestado. Máquinas pro-pueblo existen (el oráculo sin ir más lejos) pero ¿existen humanos pro-mafia?Me refiero a la peli, en el juego evidentemente shadark ha podido inventarse lo que le apeteciera aunque supongo que guardará una mínima coherencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 26 de Marzo de 2009, 00:07
¿Por qué nadie ha conjeturado nada de que es lo que hacía Index con Mskina?

Porque sí que se ha conjeturado. Calabria expuso 3 razones y yo añadí otra, pero ahora no lo encuentro, cojones.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Se puede entender por humano pro-mafia al que posee el Agente Smith o Cifra. Más allá de eso, no recuerdo a nadie más. Aunque en mi opinión, el saber si es máquina o humano sirve para que nos fiáramos de los humanos como gente propueblo y de las máquinas mafiosos con alguna pequeña sorpresa del estilo Destroyer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Existe un humano en matrix 1 que traiciona a los humanos a cambio de un puesto cómodo en matrix.
Blog novela, con zombies:


Sandman

Vale der, gracias por pisotearme.
Blog novela, con zombies:


Der Metzgermeister

Por cierto, me acabo de fijar


Desvoto



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YoYo

Cita de: Sandman en 26 de Marzo de 2009, 00:19
Existe un humano en matrix 1 que traiciona a los humanos a cambio de un puesto cómodo en matrix.
El calvo con pintas de hippy y perilla :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

No se da cuenta el nota hoyga, me quiere ver muerto.

DA:Shadark

Vandemar

Básicamente o le estaba protegiendo o le estaba matando.

YoYo protegió a Mskina (por cierto si hay un médico prociudad que no sea YoYo es el momento de decirlo, porque se le puede proteger y a cambio caerían dos mafiosos) al margen de eso, yo doy por sentado que YoYo es ciudadano.

Pero eso tampoco libra de sospechas a Mskina.

El tema es que me parece increíble que un mafioso médico sea el que ataque, en vez de proteger al que ataca de verdad pudiendo toparse con una bomba o con un guardaespaldas. Es que no me entra en la cabeza.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 10:56]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]