Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo ya he dado mi lista de posibles mafiosos xD
Pero habrá que dejar que se defiendan, o ver si otros les defienden
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Proponed nombres, le votamos para votarle después a ser linchado, es decir, hagámos una ronda de referéndum para saber a quién votamos para linchar.  :gñe:


Propongo a Anger de momento.

Votos a favor, votos en contra.

jug0n

Yo lo que no entiendo es porque si yo argumento mis cosas, y otros en cambio solo dicen que les doy mala espina, vais a por mi y no a por esos que me votan porque les doy mala espina (cuando realmente lo que pasa es que yo les acuso a ellos )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: jug0n en 01 de Abril de 2009, 18:32
Yo lo que no entiendo es porque si yo argumento mis cosas, y otros en cambio solo dicen que les doy mala espina, vais a por mi y no a por esos que me votan porque les doy mala espina (cuando realmente lo que pasa es que yo les acuso a ellos )

Bien, entonces votas a favor de linchar a anger o no.

YoYo

Cita de: jug0n en 01 de Abril de 2009, 18:32
Yo lo que no entiendo es porque si yo argumento mis cosas, y otros en cambio solo dicen que les doy mala espina, vais a por mi y no a por esos que me votan porque les doy mala espina (cuando realmente lo que pasa es que yo les acuso a ellos )

Porque la gente sabe que somos ciudadanos :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Tio te estas pasando ya, empezaba a creer a los demas sobre si eras o no mafioso X(

Cita de: YoYo en 01 de Abril de 2009, 18:35
Cita de: jug0n en 01 de Abril de 2009, 18:32
Yo lo que no entiendo es porque si yo argumento mis cosas, y otros en cambio solo dicen que les doy mala espina, vais a por mi y no a por esos que me votan porque les doy mala espina (cuando realmente lo que pasa es que yo les acuso a ellos )

Porque la gente sabe que somos ciudadanos :gñe:

Bien, qué piensas de anger.

YoYo

Pienso que no tengo ni idea de lo que ha opinado durante toda la partida, así que ni lo tomo como ciudadano, ni como mafioso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

voy a revisar lo antiguo.... a ver que saco de esa mierda

sobre todo cosas sobre der o sobre jug0n .... porque de anger ...poco hayxDD

Umi

A mi me gustaría saber como sabe Hydra el rol de Vandemar. Llevo mucho rato pensando en eso. Los ciudadanos no podemos hablar entre nosotros y yo llevo bastante mal ese tema de no poder hablar de nada con nadie, no se como lo llevais los demás pero si el rol de anger no le permite ver los roles de los demás entonces ¿como sabe y porqué que vandemar no debe desvelar su rol?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 09:27]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]