Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Lo mío no es ser tipo duro del todo, ya que desconozco si lo que sea que debe hacérseme se me ha hecho o no.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

Y lo mio tampoco, pero no todos los casi tipos duros podemos ser ciudadanos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

No, pero dime tú para qué va a servirle a la mafia mi rol. Para la ciudadanía aún tiene lógica, lo que no tiene lógica ninguna para la mafia es tener a un mafioso sin acción que afecte a otros jugadores o a la partida dado que todos ellos deben tener algún rol de utilidad por eso de estar en inferioridad. Y hasta aquí el "mafiachat", que prefiero no escribir posts tan cortos dado que aunque ahora tenga más manga ancha, prefiero escribir cosas que acumulen más info-opinión-loquesea en vez de de dos o tres líneas.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

No les sirve para nada, pero como no voy a estar para cuando tengan que hacer la limpieza de tipos duros prefiero decir lo que pienso ahora  :lol:

Espero que el médico no se moleste en salvarme, que se decique a proteger a Thylzos o a otro importante (de preferencia no a si mismo).

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gagula

Leinster, espero que lo del cambio de post-voto lo digas por algo más que por lo del extra oficial, porque a mí esto:
Cita de: Psyro en 13 de Mayo de 2011, 17:08
Cita de: Leinster en 13 de Mayo de 2011, 16:54
No os imagináis lo mucho que quita la ganas de jugar tener un rol que te impide participar activamente.

Tienes razón, pobrecico. Me apiado de tu alma. A partir de ahora ganas un voto cada dos posts en vez de cada post.
Cita de: Psyro en 13 de Mayo de 2011, 17:15
Que nooo, que esto es el extraoficiaaaaal :lol: :lol: :lol:
Me suena a pitorreo  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

Cita de: Gagula en 13 de Mayo de 2011, 19:56
Leinster, espero que lo del cambio de post-voto lo digas por algo más que por lo del extra oficial, porque a mí esto:
Cita de: Psyro en 13 de Mayo de 2011, 17:08
Cita de: Leinster en 13 de Mayo de 2011, 16:54
No os imagináis lo mucho que quita la ganas de jugar tener un rol que te impide participar activamente.

Tienes razón, pobrecico. Me apiado de tu alma. A partir de ahora ganas un voto cada dos posts en vez de cada post.
Cita de: Psyro en 13 de Mayo de 2011, 17:15
Que nooo, que esto es el extraoficiaaaaal :lol: :lol: :lol:
Me suena a pitorreo  :lol:
Me mandó un mp luego :lol:
Y +1 a eltipo, creo que de momento los que más nos han aportado y nos pueden ayudar son thyl y él.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wind_Master

Soy el puto Mitch McDeere, y mi rol dice que alguien me está buscando para quitarme de en medio.

GRACIAS.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Leinster

Y no podrías haber dicho tu habilidad sin decir el nombre de momento para no comprometerte?
Lo de "GRACIAS" es una gilipollez por tu parte viendo cómo están las cosas, no pretenderás que cuando apenas posteas y si te preguntamos algo sobre tu rol nos dices que no porque es peligroso, digamos "ah bueno, ha dicho que no, así que le haremos caso y le dejamos como ciudadano".

desvoto



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dartan

CitarLa Tapadera (1993)
TÍTULO ORIGINAL: The Firm

El joven Mitch McDeere se traaslada con su esposa Abby a Menphis para trabajar en una firma de abogados. Rápidamente su situación económica sube como la espuma, un Mercedes, una bonita casa, un buen sueldo. Para McDeere, que proviene de una familia pobre, todo esto parece un sueño, pero pronto se dará cuenta de que lo que parece ser una respetable firma de abogados no es más que una tapadera de mafiosos. El joven se da cuenta de que su ambición le ha llevado demasiado lejos y no le ha dejado ver la realidad. Más tarde se tendrá que someter a una dura decisión como es denunciar al FBI las misteriosas actividades del bufete o dejar que sea el propio FBI quien le denuncie a él.

No he visto la película, pero al leer esto recuerdo que a uno de los que yo estoy buscando es al abogado mafioso... eres abogado, te juntas con mafiosos, mucha casualidad.

¿Alguno puede confirmar que ese personaje es 100% bueno?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]