Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Eso luce mejor, pero sigo confiando más en la nitroglicerina :O

Khalanos ¿A cuantas personas puedo proteger haciendo un muro? Agradecería que respondas algún día, no como otras cosas que pregunto/pido y nunca llegan.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

Si nos ponemos en filita y muy apretados supongo que a las suficientes :lol:

Si no, ya gastaré 1FV para hacer otro pegadito.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

se usa 1 disciplina por turno de combate y respecto al muro... calculo tu tamaño y con esa cantidad de masa que puedes hacer  :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

Busca hacerlo ancho y grueso, el alto nos da más igual porque nos tumbamos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

La que vamos a liar. Psyro y Pois, atentos para salvar a vuestros congeneres :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

#2005
Khalanos, si ves que mañana Psyro o Pois no se han pasado por lo que sea, da por hecho que se lo dicen a los Mariners y retíralos.


P.D: supongo que se da por supuesto, pero el cesio está invocado donde más daño vaya a hacer al bicho la explosión.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Logan, podré cubrir a mi y a otro más, confiemos en que la mayoría de la explosión se quede en el agua  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

Hombre, lo voy a invocar bajo el agua, en teoría, nos salpicaremos o, como mucho, se resquebrajará un poco el suelo, pero no debería ocurrirnos más. Eso sí, el barco se va a ir al garete :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Oye, un detalle, ¿es necesario que invoques la cantidad máxima de cosa-a-invocar? :lol:

Logan

No, puedo invocar HASTA mi tamaño, pero puedo hacerlo más chiquitajo. Después de ver los vídeos me lo pensé mejor y preferí no invocar los 90kg :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Hoy a las 10:54]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]