Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

MDC: The Beatles --> "Paperback Writer" vs. Judas Priest –-> "Victim of changes"

Iniciado por Des, 02 de Octubre de 2009, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Paperback Writter: 2
Se me hace muy repetitiva

Victim of changes: 3
No está mal, pero tampoco me entusiasma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Paperback Writer: 3

Victim of Changes: 4

Me gusta más Victim of Changes, pero no tanto como para poner el 5, así se quedan pues.

Sombra de Oriente

No me pirran ninguna de las dos, pero los Beatles me gustan bastante más que Judas Priest, y en ésas dos canciones no hay la excepción. Victim of changes tiene más sustancia musical, pero me transmite más Paperbackblabla...

Paperback Writer: 4

Victim of Changes: 2
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Genki

The Beatles --> "Paperback Writer" 3 Bueno... hay bastantes mejores, pero bueno, son los beatles xDD


Judas Priest –-> "Victim of changes"2 Donde se ponga 'Painkiller'...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Paperback writer: 3

Anda que no tienen canciones mejores, pero en fin.

Victim of changes: 3

Lenta y algo aburrida pero no es mala.



Whorses

Paperback writer: 4

Hombre, se hace repetitiva, pero los beatles son los beatles, y toda la vida escuchandoles hacen que los aprecies mucho.

Victim of Changes: 3

Lenta y pesada, los judas han hecho cosas mejores como el painkiller ya nombrado o angel, pero se puede escuchar.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Paperback Writer - 5 Dear sir or madam will you read my book? It took years me to write, will you take a look?

Efectivamente, los beatles son los beatles. Pero ya podríais haber propuesto, yo que sé, Strawberry Fields Forever.

Victim of Changes - 4. Algo me gustan los Judas, y este tema en concreto sí que me ha gustado siempre. No por ser más lenta o pesada (en el buen sentido) que otras de los macarras estos va a ser peor.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Memnoch

The Beatles - Paperback Writer 4
No es de lo mejor de los Fab Four pero desde luego la canción es amena, pegadiza e interesante.

Judas Priest - Victim of Changes 3
Repetitiva y aburrida, aunque buena en realidad.

Des

The Beatles --> "Paperback Writer": 3
No es de lo mejor, pero vale.


Judas Priest –-> "Victim of changes": 2
No me gusta demasiado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes