Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Primer post: Pones de excusa estar jugando a otra cosa. Pones de excusa que no tener un rol informativo justifica la inactividad. Pones de excusa que no hemos conseguido aportar nada los activos. Pones de excusa que hemos linchado a un activo.

Segundo post: Intentas confundir que te queramos sustituir con que te quieran linchar algunos.

Tercer post: Intentas que dejemos el tema (no se si porque te das cuenta del ridiculo que hiciste con tu primer post, o realmente piensas que no tenemos base para pedir tu sustitución). Intentas escudarte en que perdemos tiempo, y en que todo lo que hemos dicho solo lia las cosas (cuando un poco antes decias que no habiamos aportado nada).

Cuarto post: Según tu opinion: leer, enviar mp, y postear cuando se te amenaza de sustitución es suficiente justificacion como para no abrir la boca hasta el Dia 3 mas de una vez. En fin.

Quinto post: Intentas comparar el Diablo con el Mafia. A ver, y esto es mio, el mafia es un juego grupal donde todos nos comprometemos a sacrificar parte del tiempo libre para disfrutar del juego. Nadie te obliga a apuntarte si vas a querer dedicarle el tiempo a otra cosa.
Y luego sueltas que si no tienes nada que aportar no dices nada, me da miedo mirar que dia posteaste por primera vez y que sea Día 1.

Sexto post: Victima total. Hablas de como se te encasilla, que si no se te hace caso, que si siemrpe se te considera mafioso. Bienvenido al mundo donde estamos la mayoria de jugadores. Normalmente siempre alguien, por no decir muchos, nos considera mafiosos. Y acabas diciendo que nosotros somos los que hicimos que actuaras asi.

Conclusión: acuestate y suda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: Calabria en 22 de Mayo de 2012, 20:41
Por cierto, mi personaje es Lady Charlotte Beckett.

Pues viendo que lo estáis dando todos... el mío es Adam Shepperd.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Ale, aire. Mskina anda por el foro, así que que diga personaje y acción a ser posible, y lo mismo deke cuando se pase.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

La criada, que ya dije ser yo antes, creo que se llama Anne. Si quereis lo compruebo en el mp pero teneis el nombre en la lista del final de la ambientación del Día 1.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Un apunte.

He sustituido y sorteado el rol que le tocaría a cada uno porque había dado por supuesto que se apuntarían. Sin embargo, les he vuelto a preguntar por si acaso. Mskina ha aceptado y ya tiene rol. Risl no está por el foro, así que a expensas de lo que me conteste tengo un posible sustituto. Posible porque no sé si me lo ha dicho en coña o si iba en serio. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Mskina

Tengo visita en el piso. Soy Sammuel Collins

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Mskina: 3 votos (Logan, Minerva, Calabria)
AnotherCheese: 1 voto (Ayrendor)


Con 7 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del lunes 25 de Mayo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Acciones, jefe, que con el nombre no sacamos nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ya la dijo Artemis. Me podéis linchar que yo me quedo silvando

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]