Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

Eso es lo que le respondí, pero bueno...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: Logan en 25 de Mayo de 2012, 23:14
Sinceramente, podría cambiar mi voto a no linchar ahora y librarme de morir, pero paso. Espero que mi muerte sirva para que os deis cuenta de quiénes huelen mal realmente. Y que esto se mueva.

Cita de: Logan en 25 de Mayo de 2012, 23:46
Y lo has pedido porque sí.

Linchar a un "ciudadano" para que la partida se mueva esta bien. Presionar a alguien al azar para saber su rol para que esto se mueva no esta bien.

Pues que quieres que te diga, prefiero ser 6 mañana y saber más, que no ser 5 mañana y no saber nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Pero eh, quietos, que hemos presionado a UN inactivo y sabemos su rol de tipo duro. ¿Que mas podemos pedir?



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Vamos a ver, la situación es que ha salido un inactivo sospechoso diciendo ser tipo duro, acto seguido has intentado sacar información a anothercheese sin motivo ninguno más que sacársela a alguien, la partida se paró, dije de ir a por mskina en vez de votar no linchar porque si es tipo duro se confirmará y si ha mentido con eso probablemente sea mafioso y has decidido que como no te apoyamos, te enfadas y votas no linchar.

Pues nada, ésa es la actitud correcta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Yo he intentando ir a por el desde antes de que ningun inactivo hiciera nada.

¿Tu te das cuenta de que el que salia linchado aunque yo votase a Mskina eras tu ya que tenias dos votos encima?



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Es mas, ¿te das cuenta de que Mskina ha cambiado su voto en parte ya que yo he votado no linchar y gracias a eso no saldras tu linchado?



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y ya como combo breaker, si te sigo el juego y le meto el voto a Mskina en su momento empatais a dos. Contando quien esta rondando por aqui justo el que decide a quien se lincha es Queso, del cual no me fio.

Pero es mas facil decir que voto no linchar porque me enfado que pensar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Que sí, que como no voté a Mskina a media tarde cuando había tiempo de sobra para lo que fuera va a ser eso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2012, 18:48
Yo he dicho de presionar a Queso, no me sigue ni dios. Es como lanzar japos a una pared, me canso.

desvoto, voto no linchar

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2012, 23:43
Llevo pidiendo desde el principio presionar a Queso. Mañana sera otro dia.

Y no, no suena lo más mínimo a pataleta eh.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]