Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Anadryn en 31 de Mayo de 2012, 02:27
Dije el rol el último porque solo quedaba por decirlo yo y otro, y casualmente he entrado como sustituto este día. Pero que me parece un argumento absurdísimo que no pienso dedicarle ni una línea más. Pilla a un novato si quieres.

Y aqui otra pillada mas.

Cita de: Anadryn en 29 de Mayo de 2012, 15:48
Nada, si soy de los que quedan es que aún queda más de uno. Las señoritas primero.

Dijiste tu rol el ultimo ya que esperaste deliberadamente para decirlo. Y en su momento en vez de decirlo directamente posteaste un mensaje vacio, y luego posteaste tu rol.

Otra cosa no, pero memoria tengo.

Asi que o eres el ciudadano con el comportamiento mas que dudoso, o eres un mafioso desentrenadillo. Y entre la desmentida y la manipulacion:

voto anadryn


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nyrdana

A ver si aprendes a diferenciar un post que es una coña como el del rol, que cada vez juegas peor o directamente eres mafioso. Me daba exactamente igual decirlo un post antes o después, pero al ser el médico me esperé lo máximo posible como he hecho siempre. De hecho prefiero inventarme algo a decir que soy el médico normalmente.

Que si que ya te conozco yo de otras partidas, lo que tú quieras. Sigue intoxicando la partida y sin dejar que avance. Al final va a ser verdad que para que aciertes el mafioso tiene que ser inactivo o novato, sino a dar palos de ciego con cualquiera.

Voto: Ayrendor

Ah, no se las acciones que hizo Minerva. Esta noche apunté a Logan y el personaje lo di antes. Que mañana no creo que este mucho por aquí.

Por cierto, el rol de Ydro suena a vigilante también o por lo menos a mí.

AnotherCheese

Un Sicario es todo lo contrario a un Agente de Policía, no sé qué roll podría tener, pero de Vigilante no tiene nada (vamos, lo digo porque el Vigilante soy yo y aunque no lo fuera ni se me ocurriría pensar eso :lol)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 31 de Mayo de 2012, 09:52
Un Sicario es todo lo contrario a un Agente de Policía, no sé qué rol podría tener, pero de Vigilante no tiene nada (vamos, lo digo porque el Vigilante soy yo y aunque no lo fuera ni se me ocurriría pensar eso :lol:)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: Anadryn en 31 de Mayo de 2012, 04:33
Que si que ya te conozco yo de otras partidas, lo que tú quieras. Sigue intoxicando la partida y sin dejar que avance. Al final va a ser verdad que para que aciertes el mafioso tiene que ser inactivo o novato, sino a dar palos de ciego con cualquiera.

Apuntar muertos debe ser la caña para que la partida avance. Sobre todo teniendo en cuenta que el mafioso puede seguir perfectamente vivo, ya que en el libro no es que el personaje asesino muera precisamente el primero.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Anadryn en 31 de Mayo de 2012, 04:33
A ver si aprendes a diferenciar un post que es una coña como el del rol, que cada vez juegas peor o directamente eres mafioso.

¿Sabes cual es la diferencia normalmente entre un post serio y uno de coña? Que el que lo dice normalmente luego lo utiliza para colgarse medallas si tenia razon, y para quitarle importancia si no lo tenia. El resto de contenido del mensaje si que es intoxicar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Anadryn: 1 voto (Ayrendor)
Ayrendor: 1 voto (Anadryn)


Con 6 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 1 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Anadryn, ¿tu rol pone que eres médico tal cual?

Nyrdana

No, Doctor Charles J.Armster

Cita de: Minerva en 16 de Mayo de 2012, 01:35
Claro, porque si dices que Deke es ciudadano todo el mundo, médico incluido, tiene que entender que Deke es el puto investigador. No, en serio, Ydro, revisatelo o algo, porque la has cagado bien. ¿Para qué coño iban a matarte a ti si ya habias gastado la acción de investigador con deke? Lo normal era que sabiendo la importancia de este le hubieras protegido en vez de esperar que el médico te leyera la mente.

No haces falta decir nada más. Los iluminados que sigan con su burra si quieren.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]