Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#61
· Recuento de votos:

Ydrojen: 2 votos (Cactus, Ayrendor)
Ayrendor: 1 voto (Ydrojen)


Con 9 jugadores presentes hacen falta 5 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 18 de Mayo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Ydro... déjame preguntarte, si eres aldeano, ¿por qué te expones a que esta noche te maten? Acabas de decir que vas a rastrear  :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Mejor esta noche que ahora, al menos gastan una muerte en mí. Y si no lo hacen algunos resultados traeré mañana.

ayrendor

Cubrirse el culo a uno mismo despues de dejar en evidencia al investigador. Pa' que voy a protegerle por si acaso.

pd. Que el ritmo no pare muchachos. Casi, casi parece que estamos jugando al mafia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

A mí es que me parece muy arriesgado para ser aldeano, es como si tuviera seguro que no pueden matarle... pero quizá son imaginaciones mías, ¿no?  ^^:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Logan

Somos 10, tenemos que tener en cuenta que cada pérdida ciudadana va a ser muy importante. Nos hemos quedado sin investigador, por lo que aunque sea una mínima posibilidad de rastreador nos podría venir bien para sacar algo de información.

No obstante, tampoco me fío de Ydro, aunque sí me creo que la mafia se haya quitado a Deke de en medio a la primera oportunidad.

Sinceramente, no sé bien por dónde tirar, la idea de que el mafioso pueda cubrir su muerte y seguir matando me mosquea mucho, pero tampoco veo por dónde podemos tirar.

La verdad, no sé qué hacer, porque no quiero empezar a perder ciudadanos en una partida tan pequeña.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

Me refiero a que eso de soltar así de buenas que va a rastrear... es ponerse en el punto de mira, lol. Y precisamente no está el tema como para ir en plan kamikaze. Solo es mi opinión respecto al tema, por supuesto.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

La mafia va a matar si o si, que me quieren matar a mi? perfecto, soy el mas prescindible ya que casi no me queda nada, de todas formas pienso que estando tan sospechoso como estoy no van a venir por mi, me dejaran para que me linchéis vosotros.

Minerva

Claro, porque si dices que Deke es ciudadano todo el mundo, médico incluido, tiene que entender que Deke es el puto investigador. No, en serio, Ydro, revisatelo o algo, porque la has cagado bien. ¿Para qué coño iban a matarte a ti si ya habias gastado la acción de investigador con deke? Lo normal era que sabiendo la importancia de este le hubieras protegido en vez de esperar que el médico te leyera la mente.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]