Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

No espero que me leyera la mente, solo que actuara con algo de juicio. Deke es verde confirmado quien mejor que ese para protegerlo.

Minerva

Cita de: Ydrojen en 16 de Mayo de 2012, 01:57
No espero que me leyera la mente, solo que actuara con algo de juicio. Deke es verde confirmado quien mejor que ese para protegerlo.

El propio médico quizás? porque lo habías confirmado tu, canteandote un huevo y sin dar ningún motivo para creerte a ti :lol:

AnotherCheese

A mí es que perdonad, pero me huele mal lo mire como lo mire  :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Tienes una única investigación y la gastas en noche  0, con un tío al que todo dios investiga en lugar de esperar un turno o dos a ver quién te parece sospechoso. No sé, me suena raro, especialmente porque parece que tengas mucha prisa por usar tus acciones y pasar no tener que dar detalles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Es una mafia pequeña, si fuera mas grande no tendría tanta prisa.

AnotherCheese

Ei... ¿al final qué hacemos?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Yo morirme de cansancio. Perdonad que no participe casi nada, pero estoy liada con una cosa de la facul. En condiciones normales diría que si nadie está intentando que no se linche a ydro es porque no tiene compas mafiosos. Siendo una mafia tan pequeña lo mismo lo están sacrificando para no descubrirse el mafioso importante, pero yo qué sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo no voy a mover mi voto. He dicho todo lo que tenia que decir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Meh. Voto Ydro. Lo siento, pero es que no consigo entender tu razonamiento... es arriesgarse mucho, aunque sea una mafia pequeña. Además que ya te lo han dicho, si gastas tu única investigación de esta forma...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Logan

Voto: Ydro

Creo que es la única pista que tenemos, la verdad, estoy muy perdido y tengo la cabeza en otro sitio, espero que esta noche se consiga algo mejor.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]