Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Anadryn, sinceramente, en una partida de este tamaño, soy mafioso y soy el último en decir rol, y según veo que ha salido el médico salgo yo diciendo que lo soy, porque no se va a poner en duda.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Queso, algo hay que hacer. Mejor forzar a la mafia a hacer alguna jugada que no quedarse quieto a verlas venir. Yo no tengo control sobre vuestras acciones, cada cual hara lo que le salga del nardo. Yo quiero arriesgar por ahi, me parece bastante mejor que apuntar muertos.

Y respecto a las desconfianzas de Logan hacia Anadryn, me parecen mas que logicas. Anadryn1 parece un jugador y Anadryn2 se comporta totalmente diferente. Y no me parece nada natural, parece casi hasta forzado.

No se, tambien podria Queso apuntar a Anadryn, y este autoprotegerse. Al mismo tiempo Risl bloquea a Mskina o a mi (yo diria a Mskina, ya que se que el mafioso no soy yo). Y Logan queda libre, total Raul bloqueo a Logan y hubo muerte asi que el mafioso no deberia ser.

Si despertamos sin muerte es que Mskina deberia ser mafioso, aunque si Queso miente, podria serlo el tambien y no hacer nada.

Veis, es que no hay sistema perfecto para hacer pilladas. Pase lo que pase en alguien dudoso hay que confiar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y si tenemos dos mafiosos y son Anadryn+Queso entonces podrian colarnosla los dos. Asi que a saber, pero de linchar yo linchaba a alguien que se vaya a morir y no a Mskina.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

A no ser claro, que considereis que Mskina miente y ni tipo duro ni mierda. Pero si lo vais a hacer en plan, por no votar no linchar, pues no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#334
· Recuento de votos:

Anadryn: 1 voto (Ayrendor)


Con 6 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 1 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Dije el rol el último porque solo quedaba por decirlo yo y otro, y casualmente he entrado como sustituto este día. Pero que me parece un argumento absurdísimo que no pienso dedicarle ni una línea más. Pilla a un novato si quieres.

Pero que si eh, se piden jugadores que no sean novatos, la mafia es de Der y casualmente se llama Diez Negritos...que casualmente es un libro con una ambientación. Podría ser que la siguiese? Que va, estamos en Mafia Looney Toones de iniciación y el mafioso esta por aquí lo que pasa que es el Correcaminos y no le vemos. :lol: :lol: :lol:

Y no solo eso, Ayr hace el plan del siglo que involucra todas las acciones de la partida como si no hubiese un mafioso con algún rol para desbaratar absolutamente los planes. Ah no que ya los ha pillado, somos Queso y yo.

DA: Ayrendor

Nyrdana

Yo desvote antes, así que ni empate ni nada. Salgo linchado.

AnotherCheese

A ver, si estoy de acuerdo en que algo hay que hacer, pero por ambientación no me parece mal el probar a disparar a un "muerto", no es una idea estúpida. Tampoco digo que la tuya lo sea, pero es como que estás incitando a que no maten para culparme a mí...

Por otro lado me escama tanta gente sin acciones nocturnas, además que no sé si te das cuenta, pero la presencia de un Médico implica que haya Vigilante, te recuerdo que también tenemos un Bloqueador y solo somos 10 jugadores. ¿Tan extraño te parece que el pueblo tenga un Vigilante con limitación?

PD: Anadryn, el día aun no ha cerrado xDu

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

No creo que esto vaya de muertos vivientes...

ayrendor

Cita de: Anadryn en 31 de Mayo de 2012, 02:27
Y no solo eso, Ayr hace el plan del siglo que involucra todas las acciones de la partida como si no hubiese un mafioso con algún rol para desbaratar absolutamente los planes. Ah no que ya los ha pillado, somos Queso y yo.

Cita de: ayrendor en 31 de Mayo de 2012, 02:15
Veis, es que no hay sistema perfecto para hacer pilladas. Pase lo que pase en alguien dudoso hay que confiar.

Manipulacion 101 con Anadryn.

Y a la segunda parte muy bueno lo tuyo, pero el primer plan que puse implica que el mafioso es Mskina. El segundo que el mafioso sea Queso. Y el tercero que los mafiosos seais tu y Queso.
Y todo ello contando que me fie de Raul, que precisamente si me fio de él me tengo que fiar de Logan.

Si eres mafioso te estas canteando la hostia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]