Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Noviembre de 2010, 22:24
Me enseñaste bien. ^^:
Eso si, para ser más castizo hay que decir ieo, sin J. A mí la j es que me sale sola XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Tassy





Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Había decidido irme a vodafone porque me daban una blackberry curve 8520. El caso es que llamo a movistar para asegurarme de que no tengo contrato de permanencia y me dicen que no, que no tenía. Ya que estaba les digo: Bueno, yo ésto lo pregunto porque en vodafone me ofrecen una blackberry gratis y me voy a pirar que llevo la tira de años en movistar y no me han ofrecido nada.... Me dicen bueno, tienes tantos puntos zona azul no se qué y yo les corto diciendo: No, no, ya me conozco esto de los puntos y los 7k que tengo no son suficientes, no sé qué móviles me vas a ofrecer pero en vodafone me ofrecen una BB... Me dice bueno espere un momento por favor.... Vale, le ofrecemos una blackberry a coste 0. Y yo por dentro iiiiiijaaaaa, pero por fuero: Bueno me interesa, hábleme de las tarifas.... Total, tengo internet ilimitado por 18 euros al mes más lo que gaste; además se ve que tenía una tarifa que ya estaba descatalogada en al que pagaba 50 centimakos al minuto (me he kedao flipando) y me la han cambiado a una que pago 18 al minuto.

Ya estoy toqueteando la Blackberry, jijiji, jugada redonda.

La leyenda urbana del Amago de Portabilidad es cierta, chicos y chicas, aprovechaos!

Aliena

#1266
¿Y no pagas un mínimo de llamadas? Es que no sé cómo será en Movistar. En Vodafone yo pago 9 euros (bueno, más dos o tres euros más que siempre se inventan) mínimo, los llegue a gastar o no. Y tengo tarifa internec de 15 leuros (más dos o tres leuros que se inventan). Vamos, que en total gasto casi 30 leuros como mínimo al mes, hable lo que hable y navegue lo que navegue. A ver si cuando se me acabe la permanencia hago algún chanchullo.

Rohi

Sí, lo mínimo son 9, pero 30 es lo que venía gastando antes con la tarifa antiquísima. Ahora con la tarifa nueva de 18 cents más el internet pagaré igualmente alrededor de 30, y me quedo en movistar. Lo único que he tenido que hacer es ir a una tienda enseñar el código y BB gratis

Psyro

Es cierta hasta cierto punto. Si te topas con un incompetente no lo es.

En mi casa éramos todos de vodafone salvo mi padre, que tiene móvil del trabajo y es movistar. Como mi madre tenía un móvil del neolítico gastamos los puntos que teníamos en abril para que se pillara uno nuevo. En julio, después de llamadas mil, aún no había venido. Llamamos a seur, que eran los que lo traían. Tenían el cacharro en el almacén y orden de no entregarlo.

Sumado a pequeños desencuentros previos con vodafone, decidimos pasarnos los tres a movistar, pero como yo estaba en Alemania no me iba a poner a hacer chanchullos de portabilidad y decidí cambiarme en septiembre. Mi madre llamó para iniciar los trámites y le dijeron "vale", y cambiaron a mi amdre y a mi hermano en unos 10 minutos. Cosa que a mi madre le extrañó pero le dio igual porque estaba tan cabreada que ya le podían ofrecer una montaña de iphones, que le daba igual (y en movistar nos daban un móvil nuevo a cada uno y un contrato bastante mejor).

Llego yo a España, inicio trámites. Se pone un operador que me pregunta el porqué del cambio. Se lo explico. Me dice que me dan un móvil guay. Le digo que el móvil guay de mi madre está todavía esperando a ver si lo traen. Me dice que si ellos ya se han pasado. Sí, habéis perdido dos líneas por incompetentes, maleducados y por no preocuparos de hacer contraoferta. Y vais a perder la tercera.

Yo no sé si es que la primera vez se pensaron que era un farol para que nos dieran otro móvil o algo, el caso es que nos cambiamos y tuve 5 minutos de charla epic win.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Pues a mi me ha tocado una tía muy maja que em ha informado de todo wai y rápido. Ya te digo, en una mañana he hecho el amago y ya me estoy peleando con las configuraciones del móvil.

Eso sí, he tenido que estar 10 minutos para que em ofrecieran la BB, primero me venían con el programa de puntos.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]