Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

A los de Medicina

Iniciado por Eritea, 27 de Diciembre de 2011, 00:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

El año pasado unos alumnos de Medicina de la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) grabaron un video de coña para su promoción donde ponían una película para cada año y nombraban las asignaturas más importanes. Como hay varios alumnos de Medicina por aquí pensé que podría hacerles gracia (incluso a pesar de que a ellos le han estructurado el plan de estudios diferente)

Obviando las partes que no entenderán porque hacen referencia a los propios alumnos de esta promoción, uno de los mejores momentos es tercero (Jurasic park) y su examen de PATOLOGÍA GENERAL

- ¿eso é el primer parcial?
- Si
- ¿sólo el primer parcial?
- Si
- ¿y todavía queda más?
- ¡¡SI!! ¡¡ micro y farma!!

Primera parte:

Orla Medicina 2010 - Sé lo que hicisteis los últimos 6 años [Parte 1]


Y el final del video que se sale (Star Wars)

Orla Medicina 2010 - Sé lo que hicisteis los últimos 6 años [Parte 2]








Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

El año que viene tengo esos diplodocus? :yao:

Están epiquísimos los vídeos  :lol: :lol:

Eritea

El final es la ostia

Luke yo soy ¡¡¡¡TU MIR!!!! xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Sinchanina

La verdad es que esta muy gracioso xD pero me ha hecho pensar en lo que me espera aun... xDDD
And after all you are my WONDERWALL.

Sinchanina

Creo que morire por el camino xD
And after all you are my WONDERWALL.

Orleo

Espera, tu eres la amiga de Ayr ¿no? ¿Estudias medicina? En Oviedo puedo imaginar. Puede que vayas a clase con un amigo mio. Que bonito es el mundo.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Eritea

¿que Ayr y sinchanina son de Oviedo? JAJAJAJAJAJJAJA ya tengo a quien darle el coñazo cuando me vaya allí a estudiar el MIR.... :llori: si es que me ajuntan :llori:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Sinchanina

Siii! Estudio en Oviedo! xD y Ayr es mi novio, no amigo (que luego se enfada xD)
@Orleo como se llama tu amigo?
@Eritea bienvenida seraas! jajaj
And after all you are my WONDERWALL.

ayrendor

Somos de Gijon. Bueno, ella es de Oviedo pero lleva años viviendo en Gijon. Y estudiamos en Oviedo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y rayd es de oviedo. Y yo no soy rayd.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:15]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]