Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Unas cuantas firmas mias

Iniciado por Lucer, 19 de Junio de 2008, 23:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucer

En realidad estan casi todas xD. Llevo un par de años con interrupciones y tampoco es que haga muchas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.

Des

Se nota que no se te da nada mal, muy chulas  :)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

Me encantan las de Favole *O*

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

No entiendo una puta mierda de fotochorls ni de firmas, pero me gusta lo variadas que parecen las tuyas. Muy distintas unas de otras, sin emplear siempre unos determinados colores sino que varías, y lo mismo con los marcos y tal.

Sorprende, parece que se te da bien hacer cualquier tipo de firma, da la sensación de que eres versátil (aunque no sabría decir si tus firmas son geniales o regulares)
Blog novela, con zombies:


Lucer

Bah, yo soy del monton en lo que a firmeo se refiere. Si que es verdad que no sigo un estilo concreto en las firmas, luego, la tecnica, pues es la que ahí y da para lo que da. Intento hacer cosas diferentes porque firmeo poco y cuando lo hago me gusta probar cosas nuevas, normalmente las firmas que son de estilos parecidos van seguidas.

Me alegro que os gusten las firmas, siempre es un orgullo xDD.

HotthinraT

Están realmente muy bien hechas.  :prey:

Psico

Bhuaaa!!!! me encantan  :prey:

aceptas encargos??  :gñe: :gñe:

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Mr Winters

Muy buenas, tanto que estoy por pedirte que me hagas una :wiiiiii:



Psico

Cita de: Jimmy en 26 de Junio de 2008, 20:36
Muy buenas, tanto que estoy por pedirte que me hagas una :wiiiiii:

El buitre huele su presa y se abalanza sobre ella... en como quedará la cosa??

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Lucer

No, no acepto encargos. No firmeo mucho y tengo una lista bastante amplia de gente a la que le debo firmas ya que a mi me han regalao bastantes... Sorry.

Ya lo dijo minerva por ahí. Podeis poner una petición en chapuceria (en la lista de afiliados), estomos en liga y estan saliendo muchas peticiones ahora. Ademas participa gente que son verdaderos maestros de esto, si teneis suerte y los pillais con ganas os podeis llevar unas firmas del copon.

Suerte y gracias por los comentarios.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]