Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Complot contra Obama

Iniciado por Family Guy, 27 de Agosto de 2008, 22:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Family Guy

Detienen a tres hombres por un supuesto complot para asesinar a Barack Obama

Las autoridades de Denver, en colaboración con las federales, detuvieron ayer a tres hombres en conexión con un supuesto complot para asesinar al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, durante la Convención que el partido celebra estos días en la ciudad del estado de Colorado para hacer oficial su nominación.

   Según informa el diario 'The New York Times', los sospechosos, que fueron arrestados por cargos relacionados con armas de fuego y drogas, podrían haber querido atentar contra Obama durante el discurso que pronunciará en la Convención el próximo jueves. Los responsables de la campaña de Obama han evitado hacer declaraciones sobre el supuesto complot.

   Una portavoz del Departamento de Policía de Denver aseguró que se está llevando a cabo una "agresiva" investigación desde que se realizó el primer arresto, que tuvo lugar el domingo por la mañana en una carretera en la ciudad de Aurora, también en Colorado.

   En esta operación, la Policía se incautó de armas de fuego y metanfetaminas. La oficina del fiscal de Denver ofrecerá esta tarde una rueda de prensa para informar de la investigación, en la que participan los servicios secretos, el FBI y una fuerza antiterrorista.

   A pesar de todo, el fiscal general de Colorado, Troy Eid, quitó importancia al asunto. "Debido a que la cuestión está siendo investigada, hay poco que podamos decir ahora mismo. Lo que podemos decir es que estamos absolutamente convencidos de que no existe una amenaza creíble contra el candidato, la Convención Nacional Demócrata o la población de Colorado", señaló.

ARMAS Y DOCUMENTACIÓN FALSA

   Según la Policía, junto a las detenciones realizadas se han intervenido dos fusiles, uno de ellos de largo alcance, en el coche donde se detuvo al primer sospechoso el domingo, así como 'walkie-talkies', un chaleco antibalas y documentación falsa. Posteriormente se descubrió que uno de los fusiles fue robado en Kansas.

   El detective Marcus Dudley, de la Policía de Aurora, informó de que el primer detenido es Tharin Robert Gartrell, de 28 años, quien está arrestado en dependencias policiales. El segundo sospechoso es Nathan Johnson, de 32 años, quien fue detenido unas pocas horas después en un hotel de Denver.

   El tercer arresto tuvo lugar aproximadamente una hora después. El sospechoso, Shawn Robert Adolf, de 33 años, fue detenido en Glendale, cerca de la capital de Colorado después de tirarse de la sexta planta de un hotel de Denver. Permanece en el hospital bajo custodia policial, explica 'The New York Times'.


- A mi me da, que de que en el caso de que Obama fuera presidente de Estados Unidos, no llega vivo a final de legislatura.

Shadark

Coño, yo justo que estoy viendo 24, que en la primera temporada intentan matar al senador negro.

Ahora solo falta que aparezca Jack Bauer y ya la armamos.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Gilles

Mientras no le elijan en año terminado en 0, no va a morir.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Logan

Shawn Robert Adolf

Es una senial, est'a regresando.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Charlosp

por que querran matarle? ni que fuera negro...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Hoy a las 19:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]