Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Publicidad polemica para olimpiadas. A.K.A El hilo para discutir con Sandman.

Iniciado por Dracon73, 04 de Mayo de 2012, 04:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

gibraltar será inglesa, pero si habéis estado no deja de ser un trozo de terreno lleno de gaditanos y una piedra llena de restos militares explosivos, como territorio maritimo sí que tiene importancia pero la cantidad de armada que puede albergar comparado con algeciras o cádiz en sí es una broma, así que queda para la historia realmente.

pd, si vais y veis a los monos cuidado con las carteras que son como gitanos XDDD

El tipo

Son Argentinos, no tienen remedio. Apuesto que nadie en las malvinas (Rey jorge para los ingleses?) quiere ser argentino  :facepalm:

El gobierno argentino hace esto para que su gente no se preocupe por la situación económica del país. Misma razón por la que fue la invasión de las malvinas en su momento.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

Cita de: Patán en 05 de Mayo de 2012, 03:49
Cita de: Faerindel en 05 de Mayo de 2012, 03:34
En verdad Gibraltar lleva más tiempo en manos inglesas que españolas (tomada de los moros definitivamente en 1462, luego cedida a Inglaterra en 1713, eso hacen unos 250 años para España y casi 300 para Inglaterra. fuente: Wikipedia, ofcors), así que ya ese tema es un tanto absurdo. :lol:
La cochinada de Gibraltar es el estatus de paraíso fiscal que tiene y el lío de las aguas territoriales.


Edit: Ahora, leyendo un poco el tema este en la wiki... La soberanía argentina se basa en un "¡Eh, que nosotros la ocupamos primero!" y que se están peleando por un par de cochinas islas muertas de hambre en las que viven cuatro gatos. Menuda gilipollez.

No son solo unas islas cochinas, es toda una zona maritima enorme que nos pertenece porque un dia vinieron los ingleses y por la fuerza nos sacaron y pusieron a su gente. Es una colonia, las naciones unidas nos dan la razon desde 1965 e inglaterra se niega a negociar hablando de autodeterminacion como si se tratara de un pueblo originario de las islas cuando son britanicos puestos ahi por la fuerza. Asi que informate mejor.
Después de que Argentina dijera "Ah, que los españoles las han dejado vacías, pues pa' nosotros", vaya una mierda de reclamación.

El tipo

Creo haber escuchado que en realidad fue un uruguayo quien las reclamó primero, pero quedaban demasiado lejos así que nos fuimos  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Macsnow

que esperais de los argentinos que no dejan de ser mezcla de españoles e italianos....  :facepalm:

Dracon73

Eso es una estupidez como si mañana viniera una potencia extranjera y por la fuerza sacara a toda la poblacion de la isla de mallorca, ¿que importa como obtuvieron mallorca? estan ahi españoles y pertenece a españa. Nosotros al independizarnos de España heredamos todo lo que les pertenecia, como las islas. Aparte tambien vale la cuestion geografica mira donde estan las malvinas y donde esta inglaterra. Esto es un tema de colonialismo y tarde o temprano van a tener que negociar.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

Cita de: El tipo en 05 de Mayo de 2012, 04:05
Creo haber escuchado que en realidad fue un uruguayo quien las reclamó primero, pero quedaban demasiado lejos así que nos fuimos  :lol:
También se dice que a Uruguay la independizaron los mismos argentinos porque no tenían suficiente argentineidad, entendida como no tener tantísimo ego. :lol:

Ehm, Dracon, mírate el tema de las Filipinas y qué pasó con ellas desde 1898.
Otra, al independizarse no se hereda una puta mierda, el independizado toma lo que puede.

Dracon73

Y bueno, nosotros teniamos posesion de las islas y vinieron los ingleses y nos echaron. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73

Los uruguayos son como argentinos segunda seleccion. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Macsnow

mallorca es alemana no?
XDD

ya sé que es un tema de colonianismo pero era la coña en sí, simplemente. Me parece una gilipollez como a cualquiera que estas cosas sigan sobreviviendo hoy en día ya que no estamos en epoca colonianista, sino en en globacionista permitaseme el invento, además más ahora con la era "internet" en donde puede tener tus servidores donde mejor te lo hospeden, que parece que no pero no deja de ser una especie de invasión así como los chinos conviertente el bar de paco en su nuevo hogar....


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]