Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

HOSTIAS "Los jóvenes aguirristas, contra los sindicatos y el salario mínimo"

Iniciado por Xellos, 19 de Noviembre de 2008, 12:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Gilles en 19 de Noviembre de 2008, 20:58
No. ¿Por qué los facciosos solo sois capaces de pensar en anarquía cuando se habla de revolución, obviando que el estado actual, tradicional, de las cosas, se debe a una?

Supongo que por la nueva corriente esta de los historiadores y pensadores "pragmaticos y objetivos"  que proclama a los 4 vientos que todas las revoluciones han sido un gran error (viviendo en ese conexto les queria haber visto yo)... Esto hubiera acabado pasando fijo pidiendo las cosas por favor...  :lol:

Cita de: davixe en 19 de Noviembre de 2008, 22:09
pero, lo del salario, no seria para que las empresas no tuviesen algo a que agarrarse para pagar lo minimo? osea, para pagarle al joven una birria, y si lo quitan, las empresas deverian pagar segun el trabajo y/o la experiencia o titulacion y demas boinas?

Buen intento pero no. El salario minimo no es a lo que se agarra una empresa para no darte mas, es a lo que se agarra un currante para que no le den menos (si lo quieren quitar para que suban los sueldos por encima de eso, ¿que mas les da que este ahi?)


Cita de: davixe en 19 de Noviembre de 2008, 22:09
entonces no existiria la competencia entre empresas, ya que unificarian sus salarios ''minimos'', no?

Repito, ¿si el sentido de la competencia entre empresas es a ver quien paga mas, que cojones les importa el salario minimo?

Gilles

Bueno, el asunto es que se escudan en el estructuralismo para decir la aberración de que sin revoluciones el mundo iria mejor...

Pero para eso está la historia social, no te preocupes, esos historiadores son minoria, y muchos de los que se adscriben a esa escuela de pensamiento no son historiadores, son politicos, periodistas, y advenedizos...

Mi profesion es la que mas intrusismo sufre, de todos modos...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

Cita de: Gilles en 20 de Noviembre de 2008, 13:59
Pero para eso está la historia social, no te preocupes, esos historiadores son minoria, y muchos de los que se adscriben a esa escuela de pensamiento no son historiadores, son politicos, periodistas, y advenedizos...

Gilles, algun dia tienes que abrir un hilo sobre historia e inet (nunca vi tanto entendido en historia -y en tergiversarla- como desde que existe el google) A ver si asi la peña va reflexionando...

Gilles

Jajaja, eso es como ir a buscar los jardines colgantes, imposible, porque todo el mundo sabe historia



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

Cita de: Gilles en 19 de Noviembre de 2008, 20:58

En fin, supongo que hacer razonar a alguien de derechas es como pedirle a un perro que te hable, algo imposible...

no habia visto tu post :P... pero, entonces solo dije: ''entonces... anarquia y birra fria'', solo con eso ya puedes saber mi proxima respuesta, mis pensamientos y demas y con esto puedes afirmar que no me puede hacer razonar nadie?

vaya guilles... no sabia esos poderes tuyos.... llamare a iker jimenez ^^

Cita de: Xellos en 20 de Noviembre de 2008, 00:19
Cita de: Gilles en 19 de Noviembre de 2008, 20:58
No. ¿Por qué los facciosos solo sois capaces de pensar en anarquía cuando se habla de revolución, obviando que el estado actual, tradicional, de las cosas, se debe a una?

Supongo que por la nueva corriente esta de los historiadores y pensadores "pragmaticos y objetivos"  que proclama a los 4 vientos que todas las revoluciones han sido un gran error (viviendo en ese conexto les queria haber visto yo)... Esto hubiera acabado pasando fijo pidiendo las cosas por favor...  :lol:

Cita de: davixe en 19 de Noviembre de 2008, 22:09
pero, lo del salario, no seria para que las empresas no tuviesen algo a que agarrarse para pagar lo minimo? osea, para pagarle al joven una birria, y si lo quitan, las empresas deverian pagar segun el trabajo y/o la experiencia o titulacion y demas boinas?

Buen intento pero no. El salario minimo no es a lo que se agarra una empresa para no darte mas, es a lo que se agarra un currante para que no le den menos (si lo quieren quitar para que suban los sueldos por encima de eso, ¿que mas les da que este ahi?)


Cita de: davixe en 19 de Noviembre de 2008, 22:09
entonces no existiria la competencia entre empresas, ya que unificarian sus salarios ''minimos'', no?

Repito, ¿si el sentido de la competencia entre empresas es a ver quien paga mas, que cojones les importa el salario minimo?

bueno, lo primero que he dicho es que de este tema no estoi muy informado, por eso mi post a sido basicamente una pregunta, asique no veo el motivo de estos ataques ....

Cita de: Gilles en 20 de Noviembre de 2008, 14:15
Jajaja, eso es como ir a buscar los jardines colgantes, imposible, porque todo el mundo sabe historia

que bonito es ver a dos fanaticos de la misma posicion respaldandose y apoyandose mutuamente *.*.... hasta que llegase bono, claro xD

(perdon por lo de fanaticos, no lo digo por insultar ni nada, es solo que no se me ocurre otro termino =P)


__________

Gilles

Claro que soy un fanatico, soy fanatico de mi modo de ganarme la vida.

Cuando trabajes, lo comprenderás. Por supuesto, no he adivinado tu forma de pensar por una frase, ya te encargas tu solito, desde hace tiempo, de proclamar a los cuatro vientos lo estupido de tu ideologia, que es aprovechada por el PP, ya que ni siquiera te has parado a leer muchos de sus postulados ideologicos y que chocan con algunas de las "ideas" (por decir algo) que dices tener.

Es dificil conformar la personalidad de cada cual, no lo niego, para eso la vida nos da 20 años de media, aunque algunos con 50 no saben aún ni donde tienen el pie derecho.

mucho me temo que eres de los segundos mas que de los primeros...

en fin.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

Cita de: Gilles en 20 de Noviembre de 2008, 14:39
Claro que soy un fanatico, soy fanatico de mi modo de ganarme la vida.


bueno, aunque no veo bien cualquier tipo de fanatismo, te lo respeto, y te pediria que hicieses lo mismo, que aveces parece que te pica algo de lo que digo y solo haces que dar golpes ''sofisticadamente'' bajos

Cita de: Gilles en 20 de Noviembre de 2008, 14:39
Cuando trabajes, lo comprenderás. Por supuesto, no he adivinado tu forma de pensar por una frase, ya te encargas tu solito, desde hace tiempo, de proclamar a los cuatro vientos lo estupido de tu ideologia, que es aprovechada por el PP, ya que ni siquiera te has parado a leer muchos de sus postulados ideologicos y que chocan con algunas de las "ideas" (por decir algo) que dices tener.


vaya, como de costumbre, te equivocas, en la totalidad del texto ^^

Cita de: Gilles en 20 de Noviembre de 2008, 14:39

Es dificil conformar la personalidad de cada cual, no lo niego, para eso la vida nos da 20 años de media, aunque algunos con 50 no saben aún ni donde tienen el pie derecho.


y tu?, como te calificarias a ti mismo?

Cita de: Gilles en 20 de Noviembre de 2008, 14:39

mucho me temo que eres de los segundos mas que de los primeros...

en fin.

bueno... aqui tenemos, de nuevo, otro golpe ''sofisticadamente'' bajo hacia mi persona, nose que pretende con estos comentarios...

y para mi, las personas no se pueden calificar como primeras o como segundas o ultimas, ya que ninguna de ellas es comparable

EN FIN...(como es de costumbre en tus post xD, (no es por nada, pero me hace gracia =P))

pd:sofisiticadamente lo digo por el hecho de que cualquier otra persona diria:'' tu puta madre en pelotas que esta en mi cama'' en lugar de tus ''refinados'' adjetivos y frases filosoficas.


__________

Gilles

Veo que no entiendes el significado.

Bueno, es normal, a fin de cuentas tu historial por aqui no da para mucho más. Por supuesto no quiero rebajarme escribiendo en troglodita.

Se feliz anda.

(El en fin es por la enorme pena que me da la gente como tú, que se cree algo y no lo es. Yo entre intentar y aparentar prefiero ser)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

di lo que quieras, solo te pido una cosa, solo te pido que me respondas a una unica pregunta

porque tus posts carecen de argumentos sobre defender tus ideas y solo te centras en desvirtuar a otra persona? porque de todas nuestras disputas, lo unico que as hecho a sido decirme de todo, de todo menos darme un unico argumento en pro de tu idea y en contra de la mia


__________

Gilles

Porque los tuyos son vacios de contenido debatible.

¿Qué esperabas? No voy a entrar en una dialectica con alguien que no argumenta desde el inicio...solo queda, pues, la risa.

En el momento en que alguien demuestra conocimiento, y hay varios ejemplos de ello, no actúo igual. Lee más anda...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]