Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

A ver, yo creo que os estáis liando con los temas de ambientación y os estáis empranoiando con eso, yo creo que lo que Neo quiere decir es que tiene algo tipo: "Blablabla, deseas escapar de Arkham para seguir con tus malevolos planes de vengar/conquistar/matar/destruir/dominar loquesea", yo eso no lo veo como un objetivo "a parte" sino temas de ambientación, de ambiciones del personaje, así que no lo veo tan extraño.

Sin embargo, yo lo tengo más o menos como Felix, una breve descripción y luego mi acción, por si sirve de algo...

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Lance en 19 de Febrero de 2013, 18:17
A ver, yo creo que os estáis liando con los temas de ambientación y os estáis empranoiando con eso, yo creo que lo que Neo quiere decir es que tiene algo tipo: "Blablabla, deseas escapar de Arkham para seguir con tus malevolos planes de vengar/conquistar/matar/destruir/dominar loquesea", yo eso no lo veo como un objetivo "a parte" sino temas de ambientación, de ambiciones del personaje, así que no lo veo tan extraño.


Neo no ha querido decir nada, así que es un supuesto falso. No es que esté acusándolo de mafioso, sencillamente no quiero que se calle eso.

Neobody

el mio quiere salir de arckam. por eso pienso que la mafia es batman que quiere imoedir que escapemos y si es otros malos que su objetivo sea algo tipo matar por gusto y a lo loco

Neobody

y que los ciudadanos tuvirran en comun lo de querer irse

FelixCefiro

Desvoto

Vale, entonces es probablemente lo que dice Lance.

AnotherCheese

Pues a mí me dice que intenté liberar a mis secuaces, pero acabaron todos libres menos nosotros que nos hemos quedado encerrados. No comenta nada de querer salir (aunque se puede más o menos suponer). Pero el resto de malos están afuera, así que si alguien nos ha encerrado tiene que estar dentro por fuerza... lo que me lleva a la deducción de que Batman y Catwoman no tienen mucho que ver.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

entonces si nadie ha mentido con su rol. uno o dos de estos personajes no quieren que salgamos y ya no se si esto tiene que ver con sus persobalidades e historia personal

AnotherCheese

Hay que linchar obligatoriamente, ¿cierto?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

si. pero si hay dos mafiosos y linchamos muy a voleo maniana serian 5. que se lincha con tres. Con que alguien diera un voto y los dos mafiosos rematen. mas la muerte nocturna. ya ganan.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]