Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Minecraft general - Noticias

Iniciado por Maik, 22 de Diciembre de 2010, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Si, aun hay sin apagar :lol:.

Queria hacer la seta de 1UP, pero no tengo verde :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

Bien, vista la terrible aceptación que ha tenido el juego, me veo obligado a pedir sección permanente en Salón Recreativo.

Mientras seamos pocos y sigamos usando servidores caseros, sería buena idea proponer pequeños proyectos de servidor.

Es decir, abrimos un server con una idea ya en mente, la construimos, hacemos un vídeo con un montaje de música cremas y lo subimos a youtube. Repeat.

A alguien le gustará lo que hacemos y nos patrocinará un servidor online para que juguemos todos.

Challenge acepted?

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Yo es que soy un tío muy errático y puedo jugar mucho un día y dejarlo para toda la semana, pero aun así me gusta la idea.



Des

Yo ya se lo comenté a Jorge y creo que a Orestes, y por supuesto estamos de acuerdo.

En la seccion podriamos poner retos, concursos, poner nuestrar obras... etc.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Cita de: bax en 11 de Enero de 2011, 11:23
Yo es que soy un tío muy errático y puedo jugar mucho un día y dejarlo para toda la semana, pero aun así me gusta la idea.
A mi tb me pasa, pero así por lo menos la viciada que te das un día tiene más gracia.

Eso si, yo la sección la ponía en juegos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Mierda, voy a volver a tener que abrir la sección en la que está el mafia? :lol:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Es posible :lol:.


Estoy trabajando en un nuevo proyecto!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Yo estoy de acuerdo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Adorad al Dios Bob:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Obviamente me tuve que dar la esponja y el hielo para los ojos, la obsidiana la conseguí mezclando agua con lava y tal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]