Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Se puede postear directamente en html?? Lo digo porque a ver si de esa forma me deja mejor postear tochopost con tablas e imagenes que con el bbcode se lia a tardar y al final 500 en una de cada 20 veces :llori:

Orestes

Yo he visto por algún lado un tag de bbcode que era [­html][/­html] y en medio podías poner todo el html que quisieras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

#5552
<table><tr><td>Contenido de una celda</td><td>Contenido de otra celda</td></tr>
<tr><td>Contenido de una celda en fila 2</td><td>Contenido de otra celda en fila 2</td></tr></table>

Pos va a ser que no. Igual esta desactivado porque los tag me los quita por la cara pero no hace nada.

Mskina

Creo que los no admins no podéis. Prueba lo que te dice orestes. Si no funciona te lo puedo poner yo

Mskina

Pásamelo por mail en un .txt (mskina en gmail) y dime en qué post lo quieres

Ydrojen

En cada actualización del juego, puedes probar a postear un post como este: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=81929.msg743939#msg743939

Tal cual a ver si a ti te va bien? A mi es que tengo que hacer mil intentos pa que deje. Así si te va bien descarto lo del html y sería problema mío.

Mskina

Y digo yo, para hacer eso no te es más cómodo hacerlo en html en tu pc, hacer captura y subirla? :lol:

Ydrojen

#5557
No es mas cómodo que funcionará bien el foro ¬¬

Si funcionara me ahorro la captura y subirla >_<

Orestes

Cita de: Mskina en 30 de Mayo de 2012, 18:21
Creo que los no admins no podéis. Prueba lo que te dice orestes. Si no funciona te lo puedo poner yo

Lo he visto por ahí en otro foro, no aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

¿Y no te sale más a cuento programar el juego y jugar on-line en lugar de usar el foro?  :omg:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]