Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Pues yo Voto Eritea
Lleva ya tiempo siendo ausente, y está pasando muy desapercibida .w.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Chenchi, me daba miedo decir mi acción por las consecuencias que pudiese tener para segundas personas pero visto que Jessi me confirma pues lo digo: Lo de Say es cosa mía, así que no hay paranoias con su "resurrección".
Primera noche que hago acción, sí.

Sospecho que Eri va a estar unos días liada por temas del mundo real, así que yo preferiría presionar a otra persona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say

Cita de: Calabria en 26 de Septiembre de 2012, 22:17
Chenchi, me daba miedo decir mi acción por las consecuencias que pudiese tener para segundas personas pero visto que Jessi me confirma pues lo digo: Lo de Say es cosa mía, así que no hay paranoias con su "resurrección".
Primera noche que hago acción, sí.

Sospecho que Eri va a estar unos días liada por temas del mundo real, así que yo preferiría presionar a otra persona.

¡Eso fue lo mejor que pudiste hacerme, guapa! :$

Pues si Eritroza no va a estar por aquí, ¿se presiona a Miner? ella metió mucho juego a mi razón con el tema de Khalanos, pero no tenemos nada que le confirme, creo.

Lance

Cita de: Calabria en 26 de Septiembre de 2012, 22:17
Sospecho que Eri va a estar unos días liada por temas del mundo real, así que yo preferiría presionar a otra persona.

Pues entonces
Desvoto
Voto Minerva
DA Eritea


Pero vamos, por mí que las dos hablen por igual...


AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...



Eritea

Gracias cal.

No me paso demasiado por eso no pude participar el último día. Soy Tea (¿De (eri)tea?) ¿Digo más o siguen con Miner?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]