Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Se armo la peor entre Colombia y Venezuela

Iniciado por Ynteror, 03 de Marzo de 2008, 01:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Interor en 06 de Marzo de 2008, 20:34
Cita de: canon en 06 de Marzo de 2008, 20:14
Exijo que antes de hablar de terrorismo, lean los convenios y las acciones claras dadas por la ONU sobre que es y lo que se debe considerar terrorismo.

Yo te exijo que indagues el significado de la palabra "terrorista" antes de hablar de el con ese juicio tan descriptivo erroneo que tienes.
Yo lo he leido de casi 10 tochazos de informes de la ONU (información obtenida por alegar en el tema de israel y palestina)
Tú de donde lo has sacado?  :)

Dracon de resumen te jodes, son tochos de medio día de lectura, anda a la pagina de la ONU.

Ynteror

Cita de: canon en 06 de Marzo de 2008, 20:52
Cita de: Interor en 06 de Marzo de 2008, 20:34
Cita de: canon en 06 de Marzo de 2008, 20:14
Exijo que antes de hablar de terrorismo, lean los convenios y las acciones claras dadas por la ONU sobre que es y lo que se debe considerar terrorismo.

Yo te exijo que indagues el significado de la palabra "terrorista" antes de hablar de el con ese juicio tan descriptivo erroneo que tienes.
Yo lo he leido de casi 10 tochazos de informes de la ONU (información obtenida por alegar en el tema de israel y palestina)
Tú de donde lo has sacado?  :)

Dracon de resumen te jodes, son tochos de medio día de lectura, anda a la pagina de la ONU.

el significado lo saque de aca

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=terrorista

Citarterrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

Perfecto, yo me leo los tochazos de la ONU donde se declara, se da invención y se pone los limites del termino y tú me sales con la RAE? Vas de joda no? xDDDD

El significado hace referencia a esa segunda definición pero es mucho más profundo de lo que vas a encontrar en un diccionario.

metralla

Cita de: canon en 06 de Marzo de 2008, 19:15
Cita de: metralla en 06 de Marzo de 2008, 16:14
Es curioso tambien es el caso de las minas antipersona, q matan y mutilan indiscriminadamente y españa es una de las principales productoras....
No lo creo, dame información, las minas antipersona están constitucionalmente por la ONU dadas como ilegales y no creo que un país dentro de la unión Europea pueda darse tal permiso y menos tener el titulo de "uno de los principales productores"
[/quote]
Hay más de 110 millones de minas sembradas, listas para explotar en 64
países, y 100 millones más permanecen almacenadas.

Las minas son fabricadas en varios países europeos, entre ellos España, Portugal, Suecia, Reino Unido y Francia.
Aparece un listado amplio de empresas españolas (según datos del anuario de Industrias Españolas de Defensa: Bressel, Explosivos Alaveses, Explosivos de Burgos, Fabricaciones Extremeñas y Unión Española de Explosivos) implicadas en la fabricación de minas.

Según estimaciones de diversas organizaciones, las minas producen en todo el mundo cerca de 1.400 muertes y 780 mutilaciones al mes. La mayoría de las personas que sobreviven a la explosión de una mina quedan traumáticamente mutiladas, perdiendo brazos y piernas.

Desminar una superficie equivalente a un campo de fútbol, que se siembra de minas en una hora, supone 3 meses de trabajo y en vidas humanas (por cada 5.000 minas neutralizadas 1 persona muere y 2 quedan heridas).

Ya esta bien de hipocresía y tanta imagen de políticas solidarias, que por detrás... dejan que se siembre la desolación en el mundo.
¡Si permitimos esto, no podemos dormir tranquilos...!
¿Que tiene que decir el gobierno español, a todas estas denuncias?
El secretismo oficial que envuelve el comercio de armas en España, impide conocer la situación real...

http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=2170

Y eso sin buscar mucho...
Y una cosa esta clara, ve menos el que no quiere ver que el ciego.
la verdadera informacion no cae del cielo y menos de los medios de des-informacion tradicionales, tu debes buscarla y valorarla.

Creo que ya hemos debatido bastante este tema, yo al menos pienso que las dos partes tienen parte de razon y las dos actuan de forma correcta para proteger sus intereses, sin entrar a valorar cual me parece mas justa.

Solo el tiempo dara y quitara razones, ahora solo esperemos que la sangre no llegue al rio ya que eso solo trae desgracias y afecta siempre al mismo, al mas debil, el pueblo inocente.

Saludos
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Ynteror

Cita de: canon en 06 de Marzo de 2008, 22:34
Perfecto, yo me leo los tochazos de la ONU donde se declara, se da invención y se pone los limites del termino y tú me sales con la RAE? Vas de joda no? xDDDD

El significado hace referencia a esa segunda definición pero es mucho más profundo de lo que vas a encontrar en un diccionario.

Yo te dije:

"Yo te exijo que indagues el significado de la palabra "terrorista" antes de hablar de el con ese juicio tan descriptivo erroneo que tienes."

Pues eso, terrorista es aquel que siembra el terror.

Que tenga explicaciones mas profundas y complejas para describir o a forma de modismo, no me importa.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

Cita de: Interor en 07 de Marzo de 2008, 00:48
Que tenga explicaciones mas profundas y complejas para describir o a forma de modismo, no me importa.
Son necesarias para dar un juicio sano, no es lo que cree tu madre o tu padre o vos, de lo contrario ustedes serian miembros de la ONU y dejame dudarlo.

@Metralla: Pues sí he investigado algunas de esas empresas y si las fabrican a persar de lo que te dije y tranquilo no me metas en el tocho que es lo que hacen, aquí la guerrilla que apoyas mina todos los campos con estas minas el resultado son soldados y campesinos mutilados, es bastante triste.

metralla

Cita de: canon en 07 de Marzo de 2008, 01:30
aquí la guerrilla que apoyas mina todos los campos con estas minas el resultado son soldados y campesinos mutilados, es bastante triste.
Sabes? yo tampoco lo creo, dame mas informacion o enseñame pruebas
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Ynteror

Cita de: canon en 07 de Marzo de 2008, 01:30
Cita de: Interor en 07 de Marzo de 2008, 00:48
Que tenga explicaciones mas profundas y complejas para describir o a forma de modismo, no me importa.
Son necesarias para dar un juicio sano, no es lo que cree tu madre o tu padre o vos, de lo contrario ustedes serian miembros de la ONU y dejame dudarlo.


Quisiera leer una breve reseña sobre lo que es el Terrorismo según la ONU en tus brillantes palabras.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

Cita de: metralla en 07 de Marzo de 2008, 01:36
Cita de: canon en 07 de Marzo de 2008, 01:30
aquí la guerrilla que apoyas mina todos los campos con estas minas el resultado son soldados y campesinos mutilados, es bastante triste.
Sabes? yo tampoco lo creo, dame mas informacion o enseñame pruebas
Bah son una realidad desconocida por ti como lo eran la fabricación de bombas antipersonas para mi.
http://www.elpais.com.co/historico/sep172006/NAL/concien.html
Nosotros somos muy golpeados por este problema.

@Interor:
Como tú mismo aclaras el terrorismo se basa en la generación de terror, pero como se consigue generar terror? Cuando se puede decir que hay una acción de guerra o una acción terrorista? Cuando son legales las acciones de grupos que luchan por sus derechos o cuando tan solo son actos terroristas?

El tema ha sido debatido infinidad de veces por todos los paises y se han generado grandes convenciones, aunque cabe aclarar que estos se han relativizado a las situaciones, mucho depende de si un estado esta en guerra con otro en el cual se dan ciertas restricciones pero tambien se desbloquean otras, o si el conflicto es interno, ahora bien, hay ciertas cituaciones en lo que mencionaba antes como las "convenciones" en las cuales todos los paises se han puesto deacuerdo acabando como "resoluciones de la ONU" son estas por ejemplo el ataque directo contra civiles, el atentado contra recursos humanos vitales para los civiles, la generación de terror por medio de actos como la destrucción y asesinato directos contra  cualquier civil, la privación de la libertad no puede ser definitiva, deben haber garantias de su liberación y estas personas ser tratadas de forma digna incluso si hacen parte del otro bando "no civil".

Eso como para regalarte un punto de lo mucho que es, lo cual difiere mucho de la definición que te sale a vos de las pelotas:
"Si el ataque Colombiano hubiese sido por equivocación seria distinto, pero esta claro y ya se ha afirmado que el ejercito y el presidente Colombiano estaban enterados y propiciando el ataque.

Eso también es de terroristas ¬¬"
Si coges al enemigo cagando, lo coges cagando y punto.

metralla

Valen Canon, perdoname por haberme hecho el sueco, ya lo sabia.
pero para la proxima vez no me pongas un enlace a "el Pais bilderberg" que nada mas ver el enlace me ha hechado para tras, y encima no dice nada de las farc.
La proxima me pones alguna pagina vocera de alguna organizacion humanitaria que siemppre sera mas neutral.
http://www.hrw.org/spanish/docs/2007/07/25/colomb16477.htm
Que si ahi lees incluso dice que los grupos paramilitares las usan....

Pero si, es una verdadera desgracia que se usen armas de ataque indiscriminado como son las minas antipersona, las farc las usan porque son faciles y bqaratas de producir por ellos mismos......imaginate si te enteraras que esas minas se fabrican en españa...
Pero que pasa? que es una guerra y al parecer en tiempos de guerra todo esta permitido.

Quizas parece que yo me posicionaba de parte de las farc, lo niego, siempre he odiado la guerra y siempre lo hare, primero porque al fin y alcabo es un negocio y segundo porque siempre terminan pagandolo los mismos, el pobre pueblo, en este caso doblemente, porq ademas de pobre lo sufre.

siempre creere en la via de la salida diplomatica y la negociacion y al fin y al cabo de la paz.
Asi que colombia(gobierno) deberia hacer ver al mundo que esta dispuesto a llegar a esa salida para que si las farc no quisieran viera todo el pueblo que pueda apoyar a las farc como no es el ejercito del pueblo y no quiere la paz, me entiendes?

No se, es un conflicto complejo que ya dura bastante, y me da pena pensar que las farc ya hayan perdido los ideales con el transcurso del tiempo y ensucien el nombre de Bolivar.

Saludos amigo.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:43]


Marvel Cinematic Universe de proertshoon
[Hoy a las 09:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:46]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]