Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Metedura de pata de El Mundo hasta el fondo.

Iniciado por Sandman, 25 de Septiembre de 2008, 15:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Sí, y marica viene a ser como homosexual, pero eso no quiere decir que sea adecuado usarlo en un periódico. Imagina que sale en el titular "La cabalgata del orgullo de los maricones ha circulado por la gran vía" Provocaría un escándalo ¿o no?
Blog novela, con zombies:


Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Family Guy

De El Mundo pocas me sorprenden ya, llamar la atencion es su unica forma de vender periodicos parece.

Memnoch

Ana, que da igual, a mí me tira de las pelotas el orden de las acepciones de la Rae e incluso la inclusión de algunas palabrejas, si nos ponemos ahora a fiarnos de la Rae (que tiene cagadas de aúpa, como Accesar) nos podemos echar unas risas cojonudas con las contestaciones que nos de el primer tío un poco enterado que nos encontremos.

El caso es que en El Mundo se ve cada gilipollez que dices ayquemedescojonoprima, a ver si a base de protestar a las asociaciones o colectivos que toquen (que harán mucho más ruido del que haríamos nosotros, aunque también podríamos intervenir) cambiamos algo.

Vandemar

#15
 :huh:
Igual ahora meto yo la pata, pero no veo que diga bisexual, lo más parecido que dicen es bisexuado, y eso es correctérrimo. Bisexuado dos sexos, asexuado sin sexo, y así sucesivamente.

Editing: Lo he buscado en la RAE y bisexuado no existe. Podemos meternos con ellos por eso...

Sandman

Lo han corregido :lol:

Los del mundo son la leche en ese aspecto. Hace un tiempo puse un post en hojaldre señalando que habían puesto poyuelos en vez de polluelos y al cabo de 15 minutos estaba corregido.
Blog novela, con zombies:


Hulan


neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Sandman

Sí, vale perfectamente xD

Bien, ya tenemos prueba.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]