Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Bikini que se disuelve en el agua

Iniciado por Finterra, 25 de Agosto de 2009, 20:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra

Si mis hilos tienen plagio es porque cojo de aquí y de allá... porque no todos sabemos todos los foros, blogs, etc. en los que se escriben hilos interesantes y/o fascinantes. Siempre hay gente nueva que empieza foreando.
Pienso robar hilos de cada foro/blog que se haya hecho que por eso son públicos y no tienen copyright, siempre pueden pagar derechos de autor.
¿Qué no te gusta? Pues no los releas/reveas.
Hablas de robo de palabras cuando las mismas han sido robadas anteriormente. Todo está inventado/escrito  hace años desde el hilo sobre "¿quién posteará después?" pasando por el de "Animes únicos" y terminando por el de "Novedades".

Cuando los nuevos lleven  años en esto, ya lo verán (como nosotras) todo repetido. Mientras están  en pañales lo tomarán todo como nuevo, no habléis de copyandpaste y menos gentecilla que ve remakes de poca calidad del año 70 como nuevos.
H.D.
Los copyright se pagan.
Dar luz a un copyandpaste es más fácil, más sencillo que hacer un proyecto nuevo, véase remake.

Ej.:
Uno de los herederos del mito del cine mudo Harold Lloyd (quien no sepa quién es, que use Google) demando a la compañía Disney por considerar que la película "El aguador" protagonizada por el actor Adam Sandler tomaba "prestados" muchos rasgos del film que Lloyd protagonizo en 1924, "The Freshman". Sus abogados presentaron un exhaustivo estudio: hasta 56 puntos que unían ambas películas.
Perdieron, claro.

Hay cuatros grandes grupos de copyandpaste:
•   Los que redactan un hilo antiguo con el propósito de actualizarlo, los que además de redactarlo: revisan o transforman partes, los que pretender rinden homenaje al original y los que simplemente vuelven a copiar el mismo hilo, tal cual.

Y el user:
Aquel que nunca ha leído el original por perderse en la telaraña del tiempo, el que ha oído hablar del original pero nunca lo ha visto, el que lo ha visto pero no se acuerda de donde, el que lo ha visto pero no acabo de gustarle, el que lo ha visto y le ha gustado y cuando se lo repiten, se emociona.
H.D.

No pienso citar a nadie, ya lo has citado tú.

Aliena

Que sí, hija, lo que tú digas. Pero no deja de ser una falta de respeto enorme hacia el autor.
Si yo escribo un artículo que te cagas y va un listo y lo copia en otro sitio firmado por él... me cago en sus muertos.
(No hablo de esta mierda que has copiado ahora, claro, no sé si has copiado cosas que puedan joder de verdad).

Rohi

Tanto rollo por ésto?

Citarmirad que bonita idea para hacer un regalo a alguna amiga. Eso sí, procurad que la amiga en cuestión tenga sentido del humor y poca vergüenza, porque de lo contrario será el fin de una bonita amistad.

Y es que este elegante bikini negro seguro que le encanta, pero lo mejor vendrá cuando la muchacha se meta en el agua con él y, a los tres minutos, la tela empiece a desintegrarse.

Como decía, antes de hacer un regalo así, valorad bien los riesgos que estáis dispuestos a asumir en función del caracter de la destinataria.


Aquí hay un reportaje de una televisión alemana en la que podemos ver más detalles sobre este curioso bikini.

Ni que fuera el Quijote, tampoco creo que finterra lo haya copiado para lucirse compositivamente.

Supongo que habrá algo que se me escapa, ya que soy todo un noob de los foros.


Aliena

Ah, no, si yo ya he dicho que me parece una gilipollez lo que ha copiado :lol:
Pero vamos, que ella ha insinuado que hace así con todo, y no sé, es un tanto feo.

Hoch

Dos apuntes
Cita de: El Brujo en 25 de Agosto de 2009, 21:41
Yo esto lo leí hace 3 ó 4 días en geekologie
Los primeros comentarios en NPC son del 31/7: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11065/bikini-que-se-disuelve-en-el-agua/ reactualizado ayer ^^

Cita de: Finterra en 25 de Agosto de 2009, 21:50
Si mis hilos tienen plagio es porque cojo de aquí y de allá... porque no todos sabemos todos los foros, blogs, etc. en los que se escriben hilos interesantes y/o fascinantes. Siempre hay gente nueva que empieza foreando.
Pienso robar hilos de cada foro/blog que se haya hecho que por eso son públicos y no tienen copyright, siempre pueden pagar derechos de autor.
¿Qué no te gusta? Pues no los releas/reveas.
Hablas de robo de palabras cuando las mismas han sido robadas anteriormente. Todo está inventado/escrito  hace años desde el hilo sobre "¿quién posteará después?" pasando por el de "Animes únicos" y terminando por el de "Novedades".

Cuando los nuevos lleven  años en esto, ya lo verán (como nosotras) todo repetido. Mientras están  en pañales lo tomarán todo como nuevo, no habléis de copyandpaste y menos gentecilla que ve remakes de poca calidad del año 70 como nuevos.
H.D.
Los copyright se pagan.
Dar luz a un copyandpaste es más fácil, más sencillo que hacer un proyecto nuevo, véase remake.

Ej.:
Uno de los herederos del mito del cine mudo Harold Lloyd (quien no sepa quién es, que use Google) demando a la compañía Disney por considerar que la película "El aguador" protagonizada por el actor Adam Sandler tomaba "prestados" muchos rasgos del film que Lloyd protagonizo en 1924, "The Freshman". Sus abogados presentaron un exhaustivo estudio: hasta 56 puntos que unían ambas películas.
Perdieron, claro.

Hay cuatros grandes grupos de copyandpaste:
•   Los que redactan un hilo antiguo con el propósito de actualizarlo, los que además de redactarlo: revisan o transforman partes, los que pretender rinden homenaje al original y los que simplemente vuelven a copiar el mismo hilo, tal cual.

Y el user:
Aquel que nunca ha leído el original por perderse en la telaraña del tiempo, el que ha oído hablar del original pero nunca lo ha visto, el que lo ha visto pero no se acuerda de donde, el que lo ha visto pero no acabo de gustarle, el que lo ha visto y le ha gustado y cuando se lo repiten, se emociona.
H.D.

No pienso citar a nadie, ya lo has citado tú.
No tienen copyright, no, pero si estan bajo la Creative Commons... ( http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ )


(Tengo q aprender a insertar enlaces en este foro... )


Hamijo

Si tuviera hamijas del otro sexo en la realidad les regalaria cosas asi :'(


Mskina

Sería más molón que con el contacto con el agua se volviese transparente o algo, y al secar fuese de nuevo opaco, pero comprar algo y que al usarlo se rompa, pues como no sea por hacer la coña (y las consecuencias podrían ser muy muy muy muy, pero que muy graves del hostiazo correspondiente) pues no lo entiendo

Blanquito

Si quieres ver a una tía en tetas se lo arrancas y ya está. Estos frikis, a todo le tienen que buscar una solución difícil.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]