Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Psico


Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Blanquito

Lo raro es que casi no he visto ninguno sobre cierto defensa de cierto equipo de Barcelona con un nombre similar a cierta expresión de cierto juego de mesa en el que juegan Juan Carlos y Sofía acompañados por el ex del Atlético de Madrid Fernando al cuadrado con trabajadores de la construcción, cierta droga y alguno más.

Mskina


Blanquito

Sólo he leído uno, y otro me salió poco después de oír la noticia(y ya lo he visto por algún sitio). Pero no los cuento, yo no soy una persona cruel y por respeto a la familia no lo hago.

Orestes

Cita de: Galrauch en 13 de Agosto de 2009, 15:18
Lo raro es que casi no he visto ninguno sobre cierto defensa de cierto equipo de Barcelona con un nombre similar a cierta expresión de cierto juego de mesa en el que juegan Juan Carlos y Sofía acompañados por el ex del Atlético de Madrid Fernando al cuadrado con trabajadores de la construcción, cierta droga y alguno más.

¿De qué cojones hablas? oO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Koow



..Freyi'

Mskina

Gal, cuentamelos y yo los posteo :lol:

Blanquito

Cita de: Orestes en 13 de Agosto de 2009, 16:08
Cita de: Galrauch en 13 de Agosto de 2009, 15:18
Lo raro es que casi no he visto ninguno sobre cierto defensa de cierto equipo de Barcelona con un nombre similar a cierta expresión de cierto juego de mesa en el que juegan Juan Carlos y Sofía acompañados por el ex del Atlético de Madrid Fernando al cuadrado con trabajadores de la construcción, cierta droga y alguno más.

¿De qué cojones hablas? oO

Jaque mate, ajedrez, rey y reina, torres, peones, caballo y los alfiles que no supe cómo definirlos.

Orestes

Y qué tiene que ver el jaque mate con el Barcelona? Coño, cuenta los chistes y no des tantas vueltas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El barcelona no. Barcelona ciudad. jarque era de barcelona. jugador del espanyol

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]